[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que paso con el pelado fan de Indio Soladri? ese que decias que era tu verdadero clasico pero no le ganaba ni al pajuo.
Yo me pregunto de donde salio liversoul
Lo sospeche desde un principio, me acuerdo de que querian cartelizacion dd mensajes y yo me negue, y me la re aplicaron.
Es mas, deben estar esos mensajes todavia, lacras inmundas
Nadie va a decir nada de que Dandy dejó jugar a butterfree con 2 cuentas durante varios meses?
Se re creyó el cuento de que eran “hermanos” como por 6 meses :lol:
Coontra quien juega marcelo? Y vos? Y yo?
Otro acomodado, y te acordas de Sosa? El chabón entró de la nada, y estaba como octavo en la tabla de elección de equipos, NO SÉ QUE VERGA HIZO DANDY Y EL TIPO QUEDÓ 3RO DE UN DÍA PARA EL OTRO.
Jajajajaj es buenísima
podra ser cierto lo que decis pero te aseguro que a mati no lo miraba como un rival, era imposible que mantuviera su racha de victorias consecutivas , no tenia el nivel suficiente, ni equipo, ni calidad a la hora de votar, independiente se desperto de la nada
posta no lo tenia en cuenta
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
jjajajajdaskasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkjkadsasda
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
estas diciendo que intento acosarte sexualmente?
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
no a ver, tira nombres
Me queiren robar!
a quién no?
COMO QUE BANEARON A KISHIVO? QUIEN FUE EL MALIGNO SIN CORAZON?
si, pero el tiene muchos mas partidos que vos
matsevar- …
Ese fue el peor de todos, pero a ese le dio un equipo en nivel premium como hacia en esa epoca cuando entraban sus amigos.
No me sorprenderia que en algun momento haya algun regreso de alguno de esos fantasmas y les de equipos en nivel plata.
Nivel oro/plata y con Palmeiras e Independiente
Que malos niveles y que malos equipos :lol:
6 meses, a menos que vuelva en forma de fichas …
una lastima, 5 pj 4 ganados tenia, en su mejor momento y con chances en varias copas…
No se sale todavia. Dia a dia
A un tal mati125 le chupa la verga y lo menciona todos los días, cuando vuelta ese muchacho va a tener al real madrid de puskas y distefano y en galáctico, minimo.
Por ejemplo el pelotudo ese que decia “el mas grande y rico, lejos”. No me acuerdo su nick pero si recuerdo su imbecilidad.
Casi que pense que era una doble cuenta del venezolano octadescendido.
seria una lastima que no puedas entrar mas al foro
te va a caber por hacerte el superado
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
bajo que teoria? como lo hago ganar?
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
JAJAJAJAJA NOOO, EL DIA A DIA NACIO MAS O MENOS A LA ALTURA DEL TORNEO DEL DADO O EN LA EDICION 2 DEL TRP
YA LO DE ARSENAL Y CENTRAL ERA CUANDO EMPEZABA A HACER RECORDS ABSOLUTOS