Dandy dándole beneficios a sus amigos? No me lo creo.
Y decí que en estos momentos no hay moderador, como en su momento estaba Oscar, si no en la liga italiana, no le daba la Juventus, le daba el Milan, pero el Milan de los 90 con Maldini y Baressi.
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; seamos sinceros y admitamos que ambos decidimos no jugar entre nosotros para seguis punteros los dos , saquemonos las caretas (?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; son unos hijos de puta, no los puede estar acosando de eliminarlos kwyjibo que esta baneado, muertos
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cuantos grados de frio hace ahi abajo?
vamos [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; lo tenes contra las cuerdas al puto de mati, no se te puede escapar la clasificacion a la final en la vuelta de semifinales
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
mira como se quedo eliminado [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; !!! JAJAJAJAJAA
Te acordas esa epocas en la que aparecian sus amigos randoms de no se donde carajo con 0 mensajes y les daba equipos fuertes y en nivel premium, cuando el nivel premium era un nivel respetable.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Wizard será mal ténico, pero debe ser por lejos el chabón con mas memoria del torneo, me acuerdo que hace unos meses Dandy preguntó por el dia del pajuo y el hdp le respondió a los 30 segundos, re limado :lol: