Torneo Riverplatense (parte 1)

Estamos mal pero vamos bien diria el Carlo

1 me gusta

je , ya estas clasificado a la segunda fase

esa va a ser mas aspera

yo ni pude

6to lugar en el torneo y a 2da fase en la copa

vengo bien, espero que no me cansen los jugadores con los partidos entre semana (?)

1 me gusta

Uh mira estoy en el mismo grupo que Triese en la Libertadores

Como voy a firmar el empate con O.Petrolero

1 me gusta

me parece que la segunda fase la miro x fox

1 me gusta

Al menos no resté puntos como cierto usuario que conozco.

Ehh que abajo estoy :lol: Me dieron un equipo desarmado y caído animicamente (?

1 me gusta

Triese?
-No, es otro usuario
Triese es otro usuario

1 me gusta

E tresie porque tengo 0 puntos si le gane ar iver ayer

y practicamente en semis de la riverplatense, tendrias que perder y tu rival ganar para quedarte afuera

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

ya estas clasificado, eran 3 fechas el grupo

me dejaste afuera, te odio :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

no creo, acordate que ademas de los primeros dos tambien clasifican los mejores 2 terceros de los 7 grupos, creo que hasta perdiendo 2a3 clasificas, pero tenes que hacer goles al menos, o buscar el puntito inteligente

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

es verdad, seria un "bien " para mi que me suspendan y no pueda elegir, osea, al poder elegir voy y arriesgo de nuevo y me vuelvo a quitar :lol:

juego contra la caca este fin de semana, ya puse Supernimo, pero creo que lo voy a cambiar, creo que arriesgo mucho y perderia 5 puntos en el peor de los casos, lo voy a pensar con mi Biscay

dale [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tresie cagon

no escndas la vrdad, que paso

solo 2 partidos puse tecnica, en los otros dos no estaba

no m bombees

1 ganado 1 perdido ambos con super maquina

inteligente? listo para el proximo partido elegiré la supernimo

1 me gusta

jajajaja, igual estas mejor que yo

que estupido que fui, porque me tuve que situar en posicion 10 para elegir equipo si soy el grondona del juego

donde esta la corrupcion? minimo me tenia que haber situado 5º

eso me pasa por ser bueno …

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

porque te quitaste puntos en la primera fecha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

yo le meti eso con gimnasia y le gane

hay que ser muy asco para perder vs un rival que no elige estrategia si tenes supernimo

(boca logicamente no elige)

el 0a0 es tuyo
el 0a1 te da empate
si haces un gol se podria decir que ganas porque te puede valer x4 x3 o x2

y encima tenes pagar al arbitro, yo le hice un gol x2, boca me hizo 2 goles, termine 2a2 pero el pagar al arbitro me dio el 3a2

con supernimo nada puede malir sal

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

como te decia, te quitaste 3 puntos con la supermaquina la primera fecha

sino devuelvanme los 5 puntos que me kite con la supernimo

DEVUELVANME LOS PUNTOS O TIRO EL TORNEO Y LOS TOMO

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

elegi supernimo quitate puntos y venite a luchar el descenso conmigo
es lo que mereces con ese avatar

La concha de su madre renunció carudios

tengo mas presión por ser el Casla??, o con las estrategias se empareja todo??

no quiero que me coma la presion, yo soy un entrenador para mitad de tabla, es la primera vez que estoy en un grande

1 me gusta

te dejo con el 4a0 y se fue

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

na, con las estrategias se puede revertir la historia, obviamente que es mas facil con un equipo que gana todo

presion no, el torneo esta hecho para que cualquiera pueda ganar asi pierda su equipo real, y son torneos de 8 fechas, osea con una mala racha de un equipo “ganador” podes andar pesimo

puede haber cargadas claro , pero nada mas que eso, de ahora en adelante la proxima eleccion de equipos sera con lo que consigio cada uno, en base a los resultados obtenidos

esta bueno eso de cambios de equipo, me parece perfecto… #SoldadoDeEsnaider
y cuando empieza a regir lo de cambios de niveles de estrategias?

de estrategias cada torneo, osea cuando termina este torneo de 8 fechas ya empezamos con los niveles correspondientes

por eso yo estoy re cagado queriendo salir desesperado de la zona de descenso porque el nivel amateur es la muerte, fijate que no solo que es re debil sino que solo 6 estrategias hay disponibles en ese nivel

al menos quiero ser nivel inferior y sueño con el normal :cry:

en relacion al cambio de equipos en este momento no sabria decir cuando va a ser , normalmente es cada 3 torneos o cuando termina una temporada

por eso nose si va a hacer ahora a fin de año o despues de 3 torneos, mas adelante se vera

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; votas supernimo porque jugas contra temperley! que vivo!! como te arriesgas eh!! cara dura!

yo la vote vs un argentinos re duro que venia perdiendo todo , eso es un rival jodido