Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy le puso MG a su último comentario. Los 2 son la misma mierda para mi, sacame.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ni idea, como voy? Pensé que esta fecha era el Palmeiras que ayer ganó 1 a 0.

1- JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ERA UNA NENA

2- Pensaste que eras palmeiras? osea que votaste sin tener idea quien era tu rival, y nisiquiera sabes que estas jugando ahora, eso demuestra tu inoperancia total en el torneo y que lo unico que tenes es una racha de buena suerte de victorias de una moda que esta muy pronta a terminarse por tu pesimo desempeño en el torneo que lo unico qeu haces es votar gallardeta y no tener idea de cual es tu equipo

Vení vos a rendir 3 parciales y 1 final en el mismo mes y después criticame.

Que carrera universitaria hiciste vos mientras jugabas este torneo?

Dandy tiene miedo de jugarme mientras que de vos se caga de risa, tenias la posibilidad de jugarle con el inter y editaste al napoli, cagón. abandonaste. tanto que la agitas pero lo esquivas.

1. Sabes cómo está el historial mío con Dandy? Voy 3 a 0 arriba.
  2. El Nápoli va segundo y el Inter tercero, por qué elegiría al tercero pudiendo elegir al segundo?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; dicho y hecho, son los 2 la misma mierda

Es verdad editaste el napoli xq te daba panico jugar en mi cancha

Perdí y me kité. Bien ganado por Esteban, un compañero.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Vos me kitaste 6 puntos porque te daba pánico que yo tengo a la Juve.

Buen momento para abandonar no?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Vos te hiciste sancionar xq te daba panico aguantar la presion de tener al mejor equipo

Ibas a ser como nacho fernandez jugando en river, te iba a pesar la camiseta

Vos decís que dandy te vive perjudicando, sancionando y amenazando pero no haces nada para defenderte, no se que pretendes, queres que te entregue la riverplatense? vos harías lo mismo por mi? Porque deberia de salir a defenderte cuando vos no me defendiste cuando tote me voto triple g cuando siempre votaba chupetine para lo pibe?

Yo no chupo las medias a nadie, pienso en mi club y si alguien me sanciona o perjudica yo me hago cargo de esa persona, no culpo a terceros para evadir la situación.

Y se lo que vas a decir, podes hacer demagogia y decir “yo te daría la riverplatense” pero facil decirlo ahora, porque ya tenes varios titulos, sos nivel oro y siempre tenes los mejores equipos, yo era recien mi 2do titulo con nivel premium y siempre con equipos de mitad de tabla para abajo, además no hay que ser hipócritas, el que puede agarrar algo aca lo hace.

Porque elegiste al inter primero entonces?

No, son cuestiones de azar, hubiera perdido votase lo que votase.

Y repito, yo te quería ganar en la cancha y ni festeje el titulo por respeto a lo que paso. Así como matsevar y otros mas tampoco festejaron los titulos que te ganaron.

No voy a discutir si Dandy me perjudica o no, o si vos sos chupa pija de él o no, porque son 2 cosas que están a la vista.

Porque no había visto la tabla, fijate que también edité los equipos que había elegida de la liga inglesa.

Claro por eso me re calente cuando lo cagaron a esteban y presente mil argumentos al pedo. Controlo los resultados de todos los partidos porque no puedo confiar en Dandy pero pensa lo que quieras.

Yo no critico eso del tema de la riverplatense, no sé ni de que estas hablando, yo me cuento los 5 titulos que gané esa temporada. Después que cada uno se cuenta lo que quiera.

Y yo ni en pedo te hubiera dado una copa. No tiene nada que ver lo que estas diciendo con lo que yo estoy diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

En ningún momento hago referencia a eso yo. Y no tengo ningún tipo de rencor con los ganadores de las copas que gané yo que Dandy designó. Incluso a Matsevar le doné la copa (?) del título que gané porque fue el único que me apoyó.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Bueno, seguí así y dentro de unos meses vemos si cambia tu imagen y mi forma de pensar. Hoy por hoy sos un chupapija de Dandy, en unos meses, vemos…

LA MENTIRA SE ACABO

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; EL VERSO DE QUE TE TENIA QUE QUEDAR LA JUVENTUS TE LO METES EN EL OJETE, PORQUE SI HUBIESEMOS CONTADO ESTA FECHA COMO ESTABA PROGRAMADO Y QUERIAN, Y YO NO TE HUBIERA SACADO ESOS 6 PTS TAMPOCO TE IBA A QUEDAR MIRA

SUMATE LOS 6 PUNTOS, NO ME ALCANZAS TAMPOCO

LA MENTIRA SE ACABO

TE METES EN EL ORTO EL VERSO DE QUE TE TENIA QUE HABER QUEDADO LA JUVENTUS Y QUE A MI ME QUEDO DE MANERA INJUSTA

SOS EL PABLO PEREZ DEL TORNEO

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAA

Y que sabes si no hubiera votado diferente? Los 4 fantásticos por ejemplo? La motivación era otra

Además de que esa tabla ya cerró, no contaba el partido de hoy, así que ahí te estas sumando 3 puntos qu eno te pertenecen.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Mati 86
Dandy 84

Así cerraba la tabla si no me robabas los 6 puntos.

Vos decis que yo estuve a favor de tu sanción cuando nunca fue así, lo que yo dije es que si perdías ese partido si no pasaba lo de la sanción tenias que tener la kita porque sino al final te hacia un favor, porque malinterprete mal, no pense que el resultado era fijo. No pense que ya era decisión tomada. No se si me explico.

Y por si no te diste cuenta lo de la “directiva” de matsevar fue un comentario random, no es oficial, saltaste a bardearme de la nada cuando suelo coincidir con las cosas que decis

Lo que decis de wonejo, del calendario, etc siempre coincidi. Ahora vos tambien tenes que ser autocritico, vos sabías que dandy se podia llegar a calentar cuando mencionaste a toda la reserva si estaba enamorado hablando de la reserva el tipo a cada rato, le tocaste a sus pollitos pero bueno en lugar de hacerte cargo me queres culpar a mi cuando yo dije que te quería ganar en la cancha no por escritorio

Y sobre el calendario seria algo asi por lo que veo

TRP ACTUAL

01 dic- italia
04 dic- inglaterra (miercoles)
09 dic- italia

TRP 46

15 dic - italia
22 dic - italia
26 dic - italia (miercoles)
29 dic - italia
02 ene - inglaterra (miercoles)
12 ene - inglaterra
20 ene - italia
26 ene - italia

TRP 47

30 ene - inglaterra (miercoles)
03 feb - italia
10 feb - italia
17 feb - italia
24 feb - italia
27 feb - inglaterra (miercoles)
03 mar - italia
10 mar - italia

17 mar - italia
30 mar - italia
03 abr - italia (miercoles)
07 abr - italia
14 abr - italia
21 abr - italia
28 abr - italia
05 may - italia
12 may - italia
19 may - italia
26 may - italia

Así sería el calendario entre torneos. Para mitad de abril creo que arranca la liga brasilera. O podemos respetar el calendario y quedarnos hasta que termine la liga italiana. Yo estoy a favor de que las cosas sean claras y precisas, no sé de que chupamedias hablas. Tampoco voy a salir a morir por vos, como vos tampoco lo harías por mi. Pienso en mi club.

“dandy se podría llegar a enojar” ayñ, le toqué al novio, pobrecito…

No, use tus propias palabras. Vos mismo dijiste que mencionaste a la reserva porque era su punto debil y querias hacerlo calentar. Yo no estoy defendiendo a dandy pelotudo, te estoy diciendo que no estuve a favor de tu sanción porque me acusaste injustamente de eso y de que te hagas cargo de lo que haces porque siento que me estas reprochando algo que no decidi yo.

1 me gusta

Todo este quilombo porque Dandy se quiso hacer el piola y no enfrentar como un hombre a Marcelo Daniel y cerrar la votacion de equipos una fecha antes.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Seria lo correcto pero Dandy justamente elimino la comision directiva porque no podia hacer lo que se le cantaba las bolas.

Queda en evidencia que Dandy no puede dirigir ni el transito.

1 me gusta