Torneo Riverplatense (parte 1)

em? no queres que te programe lo del 2021 tambien?

por mi se juega con esta eleccion hasta ir a brasil, pero no vamos a ir en mayo a brasil vamos a ir antes

vamos a ver si la oposicion hace fuerza y con motivos para ir a argentina, o si consideran que hay muchos partidos en europa y hay que hacer una eleccion de por medio nuevamente

Mejor no digo nada porque me sancionan.

Estoy censurado.

despues que jugemos 20 fechas en europa veremos que hacemos, antes estaba todo organizado y se sabia exactamente que pasaba cuando solo se jugaba en argentina en los torneos de 19 fechas

pero como argentina es un desconche y habria que fumarnos parates de meses, es que hacemos el torneo todo el año y hay que sufrir estos cambios

abrazos

Se confirma mi teoría.

hay dos formas de hacer el torneo

1- organizado y con parates
2- desorganizado pero con futbol todo el año

te acordas cuando fue el ultimo fin de semana que hayamos estado sin futbol? yo no, debe hacer como 2 años facil

cuando vas a entender que el objetivo es ese? y no esquivar un rival y beneficiarme con otro

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; como estas, otra vez ganaste y goleaste

6-0

Bla bla bla

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Primer acto: Manchester City
Segundo acto: -6 puntos
Tercer acto: Juventus

me haces gastarme en explicaciones y te chupan un huevo, el dia que busques explicaciones se las vas a tener que pedir a butterfree

//youtu.be/wyW54_7f8Mo

VAMOS JUVENTUS CARAJO A DESCOCER EL CULO A LOS LLORONES!!!

COMO TE VOY A GOZAR LOS TITULOS EN LA CARA GANSOS LLANTOS

PERDISTE A LA JUVENTUS POR PUTO Y CAGON

TIRASTE GAS Y ABANDONASTEEEEEE

Gano 4-0 el buen lucas, sevchenko voto madrugar.

pero la puta madre…

Ya actualizaste la firma con mi AVL? Que tierno de tu parte.

1 me gusta

Que desastre…

opio

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

miren lo que es mi grupo en la copa monumental pero la re puta madre!!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estas comodo ahi en tus vacaciones en la revalida? sorete

A partir de ahora los calendarios los hacemos la junta directiva formada por [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y quien les habla.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Si me arcuedo fue en Inglaterra la primera, en brasil b la segunda

Marcelo Daniel estuvo a favor de que se me sancione injustamente. No voy a pertenecer a ningún organismo en el que se incluya a él. Yo o él.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Además de que es un chupa pijas de Dandy profesional.

Marcelo Daniel ya abrio los ojos

Mientras tanto dandy y fede , su reaccion ante este comentario

Fede paso de Disi a Maradona. Ese romance si se puede ver

1 me gusta

Que? Chupame la pija. Si dandy te sancionó arreglalo con él, salame de mierda. Te metieron el dedo en el culo y seguís jugando, la putita de dandy sos vos.

Cuando tote me voto triple g vos me defendiste? Porque debería salir a defenderte yo? eh? Pelotudo.

Ni para bombearlo servis, no tenes huevos, no te defendes, solo venis a llorar como puta loca y no haces nada.

1 me gusta

No quiero estar.

Supongo que se decidiran las cosas por mayoría, así que confío en vos y en Wizard, aunque sea un bilardista profesional y sacador de ventaja, es mejor que Dandy.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Como no voy a seguir jugando un torneo en el cuál soy uno de los mejores jugadores históricos? Gané 7 títulos (entre ellos Mundial y Copa de Campeones (2 de los 4 mas importantes)) en los últimos 3 torneos y voy a dejar de jugar?

Yo no bombeo, no va con mi estilo de juego, no me gusta hacer amistades, así nació Gansos Rosas, así es actualmente y así morirá, al Gansos Rosas lo hace grande su técnico, no sus jugadores.

Pd: No sé quien es tote. Pero no creo que se te haya sancionado por quejarte de la bombeada de Tote como si me hicieron a mi.

a todo esto sabias que estas jugando?