em? no queres que te programe lo del 2021 tambien?
por mi se juega con esta eleccion hasta ir a brasil, pero no vamos a ir en mayo a brasil vamos a ir antes
vamos a ver si la oposicion hace fuerza y con motivos para ir a argentina, o si consideran que hay muchos partidos en europa y hay que hacer una eleccion de por medio nuevamente
despues que jugemos 20 fechas en europa veremos que hacemos, antes estaba todo organizado y se sabia exactamente que pasaba cuando solo se jugaba en argentina en los torneos de 19 fechas
pero como argentina es un desconche y habria que fumarnos parates de meses, es que hacemos el torneo todo el año y hay que sufrir estos cambios
1- organizado y con parates
2- desorganizado pero con futbol todo el año
te acordas cuando fue el ultimo fin de semana que hayamos estado sin futbol? yo no, debe hacer como 2 años facil
cuando vas a entender que el objetivo es ese? y no esquivar un rival y beneficiarme con otro
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; como estas, otra vez ganaste y goleaste
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
miren lo que es mi grupo en la copa monumental pero la re puta madre!!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estas comodo ahi en tus vacaciones en la revalida? sorete
A partir de ahora los calendarios los hacemos la junta directiva formada por [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y quien les habla.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Si me arcuedo fue en Inglaterra la primera, en brasil b la segunda
Que? Chupame la pija. Si dandy te sancionó arreglalo con él, salame de mierda. Te metieron el dedo en el culo y seguís jugando, la putita de dandy sos vos.
Cuando tote me voto triple g vos me defendiste? Porque debería salir a defenderte yo? eh? Pelotudo.
Ni para bombearlo servis, no tenes huevos, no te defendes, solo venis a llorar como puta loca y no haces nada.
Supongo que se decidiran las cosas por mayoría, así que confío en vos y en Wizard, aunque sea un bilardista profesional y sacador de ventaja, es mejor que Dandy.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Como no voy a seguir jugando un torneo en el cuál soy uno de los mejores jugadores históricos? Gané 7 títulos (entre ellos Mundial y Copa de Campeones (2 de los 4 mas importantes)) en los últimos 3 torneos y voy a dejar de jugar?
Yo no bombeo, no va con mi estilo de juego, no me gusta hacer amistades, así nació Gansos Rosas, así es actualmente y así morirá, al Gansos Rosas lo hace grande su técnico, no sus jugadores.
Pd: No sé quien es tote. Pero no creo que se te haya sancionado por quejarte de la bombeada de Tote como si me hicieron a mi.