Me cago en lo que pienses de mi, Wizard y Fede se cansaron de hacerme el aguante y en creer que yo le podía romper el orto a dandy, eso es más importante que lo que piense un cagón que edita su elección de equipos cuando ve que se cruza contra dandy.
Che te das cuenta que esto deja el doble de cagon, explico porque.
Llegarias a la fecha 6 donde se iba a cerrar la votacion llegando vos con 87 y Mati con 86
Vos tenias que jugar contra Marcelo Daniel un partido chivisimo y Mati contra boca al cual le ganaria con facilidad.
No haces mas que confirmar que cerraste la votacion antes por miedo a Marcelo Daniel y descontaste puntos a tu rivalpara tal fin. Todo maquiavelicamente planeando a lo Julio Humberto Grondona, por algo lo admiras tanto.
Dejalo Wizard, que si se enoja dice que estas despretigiando el torneo y te kita 6 puntos para que te quede el Frosinone o como mierda se llame, porque es así Dandy, puto y cagón.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Vos eras muy chiquito, pero Wizard y yo fuimos de los primeros en este foro de quejarnos de la corrupción de Dandy.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Vos sabes quien hizo saltar el tema de Lacacatua? Fui yo
Vos sabes quien invento el “Dandy sorete hijo de re mil puta?” Fue Wizard
siii con el diario del lunes cualquiera vota, que vas a votar diferente si lo unico que haces es votar gallardeta nunca pensas nada, ganaste el mundial asi
claro si, hace que la tabla cierre cuando te convenga
SE ACABO LA MENTIRA, YA NISIQUIERA TE PODES AGARRAR DE ALGO IRREAL
TENES QUE ACEPTAR TU TRISTE REALIDAD GANSOS LLANTOS
la directiva la tuve que dar de baja porque se mataban entre ustedes y al final siempre me hacian decidir a mi
habia que tomar una decision y votaban y quedaba 2a2 y yo tenia que decidir y al final era la misma mierda, ineptos, de la mano de los llorones de mati125 e ian
yo te admito aca que hubiese sido un partido jodidisimo contra vos de visitante, de todas formas lo cambie en relacion a lo que explique
pero no tengo verguenza en admitir que hubiese sido un partido re chivo
pero esto de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; de ahora? que edita y cambia su equipo porque me cruzaria en la segunda fecha de italia? naaaa tremendo cagon, basa una eleccion de equipos en un pais que vamos a jugar 20 fechas por miedo a que le rompa el ojete, encima fijate el napoli no se va a cruzar a la juventus hasta marzo mas o menos que ahi ya quizas ni estemos en italia
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
fede amigo de dandy y tiene 10 titulos en 310 partidos (wizard tiene 160)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es aun mas fracasado que wizard, que hablas?
te di me gusta porque me comparaste con grondona, gracias
yo 87 mati 80, te seguis confundiendo, los 6 pts a mati se los sacaron justamente y ademas fueron hace como 6 fechas, cuando ni lo apuntaba como rival, mi rival siempre fue [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
nunca me imagine que mati iba a sacar un sprint final de sumar tantos puntos
porque no lees el reglamento y ves que es lo que se puede y no se puede hacer? y eso que el reglamento suele ser flexible pero el chavon se fue al pasto metiendose con los de la reserva
como si lo de lacacatua fuera verdad, otro motivo mas para tu expediente, estas lleno de causas, cuando vuelva [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y el FBI te sanciona un torneo entero
Y encima el pajero de Ramsey no se como carajo siempre esta en buenas posiciones para elegir equipo si no comenta nunca, vota como el orto, tiene un nivel de mierda y no le gana ni a Millonaire.
Dejame de romper las pelotas con ese acomodado de mierda.
ahi actualizo esta hermosa fecha en la que se corto la racha de victorias del gansos llantos
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
no puede no gustarte gabriella fox hijo de puta, vas a ver, a la noche voy a hacer la hora neoliberal con esa mina a ver si no te va a gustar deja de hacerte el superado lctm