esta explicado del primer momento nose me parece que no leiste el thread de la eleccion de equipos .
[i]"La eleccion de equipos en Italia se adelanta, debido a la verguenza que sufre el Torneo desde que esta en Argentina, suspenciones y postergaciones de partidos sin sentido, lo que provoca indemnizaciones en cantidad, hoy el partido de Huracan San Lorenzo se suspendio imnecesariamente, y ya habia 2 partidos mas (River y Boca) sumado al partido que se jugo adelantadisimo de Gimnasia vs SSJ ,
La fecha del 8 de diciembre (correspondiente a la fecha 7 del TRP 45) seguro se va a ver afectada por el supuesto partido de River vs Boca, mientras que la proxima fecha del 30 de noviembre muy posiblemente se vea afectada por el G20 o cualquier cosa que inventen.
De todas formas estos casos no son unicos por estos eventos, desde que estamos en argentina hubo cantidades de indemnizaciones por cualquier cosa, esta en duda de que volvamos a este pais a futuro, es una verguenza. "[/i]
y seguis pasando por alto el duelo nacional, dudo mucho que haya futbol
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
ademas nisiquiera sabemos si river boca se va a jugar el 8, solo suponen, si se llega a jugar el 1 ponele, ahi te suspenden como 3 partidos de nuevo en argentina, y despues terminan no jugando de vuelta
Lo unico que te tomo de ahi es lo del 8 de diciembre que no va a haber fecha pero no por la final de la copa sino porque ya estaba planeado desde hace tiempo que la fecha 7 o 8 ibamos a ir a Italia. No veo motivmos para trasladarnos urgentemente a Italia.
los motivos urgentes se van a presentar en los proximos dias, lo que pasa que en los proximos dias no tenemos tiempo para decir “si, hay que ir a italia”
porque apenas que estamos ajustados para elegir de aca al martes , y despues el thread de la fecha al viernes con los equipos puestos
deja de desconcentrarte en esto , y concentrate en italia, en los planteles, en los fixtures, en tu lista, y encima tenes que hacerlo con inglaterra tambien, tenes laburo de sobra para pensar en el futuro de The Bends FC y estas quejandote por un partido roñoso en un equipo que dejas de dirigir
ademas dentro de todo no tenes una mala posicion, Octavio aJAJAJAJJAJA OCTAVO TERMINABA JAJJAJA OCTAVIO
bueno decia, 8° no es mala, analiza y hace las cosas bien y deja de desviarte del punto principal que es el futuro
dale si te entiendo, te subi a primera para que jueges oficialmente y no en reserva como estabas pero la posicion es empezar de cero en el puesto 20° asi que bueno, a remarla
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
“Que soy el unico jugador común y corriente campeon del mundo y de la copa de campeones” :lol:
los del city fueron por un error que lo page como te dije, recibi mi sancion
lo de la juventus porque? porque vos supuestamente habrias quedado 1° ? no , porque la sancion fue bien aplicada a vos
Primero que estabas recontra amonestado, tenias 4 amarillas de hace rato, cuando tirabas comentarios haciendote el pelotudo con la novia de @Enzo Perez; ahi ya era para recontra sancionarte, nose como te perdone eso, te tendria que sancionar hoy por eso, porque esta absolutamente prohibido joder con esas cosas, ya de ahi te tendria que haber hundido como institucion porque te fuiste recontra al carajo y en repetitivas veces, varias veces enzo perez decia de irse del torneo por eso y no era para menos ,
osea estaba prohibido y encima ponias en riesgo la ida de un usuario importante
y esta vez te fuiste al re carajo mencionando a 10 usuarios nuevos con mentiras y lloradas tuyas siendo que tambien es antireglamentario
que yo tenga la juventus ahora es completamente justo porque vos fuiste sancionado de manera correcta, hasta debio haber sido mas grave la suspencion y no solo de 2 fechas, rozaba la expulsion lo que hiciste
asi que te voy a festejar cada puto titulo que gane la juventus en la cara
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
osea, que estoy haciendo un chiste de 2 min de los simpson para nada? PARA NADA!!?
porque te empecinas con estudiantes? nunca saliste campeon de algo, o si? te acordas en que equipo fue que conseguiste los titulos que tenes? ya me olvide cuales eran ahora me fijo , creo que 2 AVL y 1 Riverplatense, y alguna que otra crystal seguro ahora el torneo que vuelve a ser oficial
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
2 AVL? nada mas? no tenias una Copa Riverplatense?
y 1 Crystal Silver
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
despues 1 subcampeonato de la AVL , 2 subcampeonatos de la Crystal Gold, y 1 subcampeonato de la Liga, tuu?? saliste subcampeon de la Liga tu?? tercer puesto en el mundial…
y un descenso, solo un descenso en 160 partidos? (osea 20 torneos) bueno bien eso
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
y puesto 12° en toda la historia entera del torneo, bastante bien, siendo que hay equipos con muchos mas partidos que vos, pero te faltan titulos
el torneo pasado fue que sumaste banda pero no se te dio no? si estuvo muy competitivo …
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
UN MOMENTO
ESTABA VIENDO LA LIGA DE ITALIA Y EL PARMA REMONTO UN MONTON, ESTA 6°
ya esta puesto y oficializado en la pagina de eleccion de equipos en mi primer post de cuales se jugarian en italia y cuales en inglaterra
son todos en italia a excepcion de cuando se juega miercoles en inglaterra y no en italia
y cuando se juega en inglaterra 2 fechas entre el 1 y 20 de enero que no hay futbol en italia
despues si los de italia postergan o suspenden una fecha como hicieron los brasileros este año, vamos a inglaterra
no lo elijo yo por conveniencia eso ya sabes no te hagas el vivo
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
lo respete en argentina-brasil
las fechas que no se jugaron en brasil es porque los brasileros decian que iban a jugar miercoles tal fecha y al final no lo hacian, que querias que hiciera??
aja, me acuerdo que tenia que jugar flamengo vs palmeiras, entre semana, y al final lo corrieron a domingo, y como la prioridad era argentina (como en este caso italia) al final no se jugo esa fecha en brasil y se uso el finde de argentina
es asi, es logico, no tenes porque llorar o decir que se eligio la fecha, nunca se eligio la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
ojala que lo respeten los europeos, no como los brasileros que no lo respetaron
No estoy llorando, solamente estoy diciendo exactamente lo mismo que Marcelo Daniel, pasa que te querés colgar de mi fama y buscarme la lengua para que puedas sancionarme de nuevo y ganar los títulos caminando.
que fama? te espero en el proximo mundial, ojala te cruce en el grupo y te elimine ahi directamente
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
seguramente, argentina es intolerable ya, el unico que hace fuerza para volver ahi es [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pero el tema es que ya desde antes de todos estos quilombos se decia que no ibamos a ir a argentina por unas 8 o 10 fechas de mierda
de todas formas como le dije a wizard el calendario que esta puesto ahi hasta mayo en italia esta extendido de base, lo mas probable es que nos vayamos antes a brasil, o argentina si fuera el caso, u otra eleccion de equipos si se hiciera muy largo en europa y quizas cambiando a inglaterra, despues se vera , falta mucho
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
y no te hagas el boludo estabas diciendo “ustedes creen que DANDY va a respetar ese fixture y no va a cambiar segun el rival que le convenga?”
a diferencia de marcelo daniel que dio a entender que ojala respeten el fixture los organizadores del futbol real