Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy diciendo que cuando me sacó los puntos yo no era su rival JAJAJAJAJA no chiquito, al contrario, vos no eras rival mío, porque yo estaba/estoy primero.

Pobrecito. Que chiquitito, se cuenta torneos que ganó con el Manchester City robado, sacándome 6 puntos injustamente a mi y ahora se va a contar títulos con la Juventus robada, que encima la va a tener como por 4 torneos.

Facil, facil eh, 25 títulos de los que tendrá, serán robados, pero bueno, así se divierte él, que se yo, cada loco con su tema.

que parte no entendes que se te sacaron puntos por violar el reglamento? y si seguis se te va a volver a sancionar

se te termino la inmunidad de que hacias lo que se te cantaba

Que parte no entendes que para el resto de los usuarios sos un corrupto

Vos callate moda

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Q luchas este torneo matse? Osea no te pregunto q vas a ganar siquiera, sino, q luchas

No se, si me actualizas la copa monumental te lo digo

1 me gusta

Xperia a la noche, igual x lo q recuerdo nadie tiene mas de 3 pts en 2 jugados, en tu fase de revalida

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

vas a dejar que te quede cualquier equipo como siempre? y uno de los piores?

osea estas 9° podes sacar algo respetable en vez de los ultimos que no elija nadie

p15cu- ma que dichi??!

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sabias que la expresion “quien sa” es italiana? y ahora vamos a la liga italiana!

1 me gusta

¿Cuantos equipos hay que elegir de Italia/Inglaterra y cómo se designan?

dale dale

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

a cada usuario se le asigna una cantidad de equipos a elegir segun su posicion en la tabla de ranking, vos estabas en reserva y fuiste subido a primera para jugar profesionalmente, tu posicion es 15° de 20°

entonces, tenes que poner 1 lista de italia y una lista de inglaterra, de 15 equipos de mayor a menor segun tu preferencia

te va a terminar quedando el que hayas puesto mas arriba y no lo haya elegido nadie de los usuarios que estan mas arriba que vos en la tabla

PD: normalmente las elecciones de equipos son solo para 1 pais, pero ahora vamos a tener que hacer varias paradas en inglaterra y bueno, por eso.

Se me sacó puntos porque no te dan los huevos para jugarne de igual a igual, de todas formas la mayoría acá ya te sacó la ficha, muy pocos valoran tus títulos, la mayoría sabe que un porcentaje bastante alto fueron robados.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Y no me podes sancionar por decir la verdad.

nop, no es la verdad, lo unico mal en toda la historia fue haber jugado con el city, por un error que fue sin querer y lo admiti yo mismo y me sancione con una kita de 20pts, nunca antes se sanciono tan gravemente, y eso me hizo no clasificar a la riverplatense y monumental, copas qe ganaba porque saque puntaje ideal, osea fue la perdida de 2 copas y 20 pts que no me fui al descenso de milagro

seguis desprestigiando mis titulos y te voy a volver a sancionar, esta en el reglamento y te avise mil veces, y ya sabes que lo hago

segui arruinando la historia del Gansos Rosas vos, tu equipo no para de ganar y vos lo unico que haces es perjudicarlo, pareces los monos de River que van a cascotear el micro y exponerse a sancion

podrias tener 5 titulos en el lomo y los tiraste a la basura por bocon

segui y vas a arruinar este torneo tambien

Bue, no comento más aca entonces, si estas volviendo a buscar motivos para bajarme.

Vas a terminar jugando el torneo solo.

Pd: Yo los títulos los tengo, vos contá lo que de te cante el culo, pero los títulos excepto para vos y 2 o 3 personas, todos saben que son míos.

no podes comentar algo que no sea hablando de mi o desprestigiando el torneo acaso? y encima subiendo niveles porque cada vez te vas mas al carajo, ya ni causa, antes al menos le intercalabas un xd

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

con lo unico que podes chicanear desde el punto de vista de folklore futbolistico son los 4 o 5 titulos esos que no ganaste por la sancion, de los cuales yo gracias a eso gane solo 1 (la millonaria) porque la liga y copa de oro yo la ganaba igual, la monumental la gano fede y la riverplatense marcelo daniel

osea yo tendria que tener 1 titulo menos y vos 4 o 5 mas (ya me perdi)

es solo eso

pero vos te vas al carajo diciendo que el 50% de mis titulos son robando

te repito, lo unico que podes joder es con la sancion (que estuvo bien aplicada) y que vos tengas 4 mas y yo 1 menos desde el punto de viste de folklore futbolistico

despues lo otro esta de mas

Y los equipos se eligen según la posición en la tabla? O sea que tengo que elegir equipos entre la posición 15 y 20 de la tabla? de donde saco la tabla?

Si la proxima fecha no se juega en Argentina me retiro del torneo, corta la bocha. Es mas voy a bloquear a Dandy para que no me rompa las pelotas con notificaciones haciendose el boludo y mencionandome para las fechas siguientes.

nonono, los 15 que vos quieras de italia (de primera obvio) , en el orden que a vos te gusten

por ejemplo :

juventus
fiorentina
parma
inter

etc

si queres ver la tabla para saber quien anda bien y quien anda mal en italia, aca te paso

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

No estan dadas las condiciones de seguridad por el G20 para que se juege en Argentina la Fecha 6 del TRP 45 .

Basta pelotudo, te estoy diciendo que el viernes y sabado no se juega ningun partido en capital, recien el domingo River - Gimnasia.

No me hagas calentar mas.

aja, y vos te pensas que van a jugar al futbol si hay duelo nacional? dale wizard, no voy a hacer lo mismo que la otra vez por no hacerle caso a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; cuando me aviso con tiempo

no seas caprichoso, que queres sumar 3 puntos roñosos contra la porqueria de lanus de esteban41? tanto por eso? dejate de joder , capaz en italia te toca un partido igual de falopa

Duelo nacional de que? deci la verdad en vez de decir boludeces que tenes cagazo de jugar contra Marcelo Daniel y listo, que tanta vuelta.

ya le gane a fede que es 10 veces mas grande y el mismo nivel, ja joder.

ademas en italia te dije que juego de visitante contra el 10° que tranquilamente lo puede tener un usuario de ese nivel, y en la siguiente fecha me toca matignr, SIEMPRE PERJUDICANDOME ESTOY, SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

ah y alto duelo nacional, acordate

Yo lo que quiero es que me des un motivo razonable de porque no se juega en Argentina y todavia no diste ninguno. Haces esto porque se te canto las bolas y punto.