Dandy diciendo que cuando me sacó los puntos yo no era su rival JAJAJAJAJA no chiquito, al contrario, vos no eras rival mío, porque yo estaba/estoy primero.
Pobrecito. Que chiquitito, se cuenta torneos que ganó con el Manchester City robado, sacándome 6 puntos injustamente a mi y ahora se va a contar títulos con la Juventus robada, que encima la va a tener como por 4 torneos.
Facil, facil eh, 25 títulos de los que tendrá, serán robados, pero bueno, así se divierte él, que se yo, cada loco con su tema.
Xperia a la noche, igual x lo q recuerdo nadie tiene mas de 3 pts en 2 jugados, en tu fase de revalida
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
vas a dejar que te quede cualquier equipo como siempre? y uno de los piores?
osea estas 9° podes sacar algo respetable en vez de los ultimos que no elija nadie
p15cu- ma que dichi??!
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sabias que la expresion “quien sa” es italiana? y ahora vamos a la liga italiana!
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
a cada usuario se le asigna una cantidad de equipos a elegir segun su posicion en la tabla de ranking, vos estabas en reserva y fuiste subido a primera para jugar profesionalmente, tu posicion es 15° de 20°
entonces, tenes que poner 1 lista de italia y una lista de inglaterra, de 15 equipos de mayor a menor segun tu preferencia
te va a terminar quedando el que hayas puesto mas arriba y no lo haya elegido nadie de los usuarios que estan mas arriba que vos en la tabla
PD: normalmente las elecciones de equipos son solo para 1 pais, pero ahora vamos a tener que hacer varias paradas en inglaterra y bueno, por eso.
Se me sacó puntos porque no te dan los huevos para jugarne de igual a igual, de todas formas la mayoría acá ya te sacó la ficha, muy pocos valoran tus títulos, la mayoría sabe que un porcentaje bastante alto fueron robados.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
nop, no es la verdad, lo unico mal en toda la historia fue haber jugado con el city, por un error que fue sin querer y lo admiti yo mismo y me sancione con una kita de 20pts, nunca antes se sanciono tan gravemente, y eso me hizo no clasificar a la riverplatense y monumental, copas qe ganaba porque saque puntaje ideal, osea fue la perdida de 2 copas y 20 pts que no me fui al descenso de milagro
seguis desprestigiando mis titulos y te voy a volver a sancionar, esta en el reglamento y te avise mil veces, y ya sabes que lo hago
segui arruinando la historia del Gansos Rosas vos, tu equipo no para de ganar y vos lo unico que haces es perjudicarlo, pareces los monos de River que van a cascotear el micro y exponerse a sancion
podrias tener 5 titulos en el lomo y los tiraste a la basura por bocon
no podes comentar algo que no sea hablando de mi o desprestigiando el torneo acaso? y encima subiendo niveles porque cada vez te vas mas al carajo, ya ni causa, antes al menos le intercalabas un xd
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
con lo unico que podes chicanear desde el punto de vista de folklore futbolistico son los 4 o 5 titulos esos que no ganaste por la sancion, de los cuales yo gracias a eso gane solo 1 (la millonaria) porque la liga y copa de oro yo la ganaba igual, la monumental la gano fede y la riverplatense marcelo daniel
osea yo tendria que tener 1 titulo menos y vos 4 o 5 mas (ya me perdi)
es solo eso
pero vos te vas al carajo diciendo que el 50% de mis titulos son robando
te repito, lo unico que podes joder es con la sancion (que estuvo bien aplicada) y que vos tengas 4 mas y yo 1 menos desde el punto de viste de folklore futbolistico
Y los equipos se eligen según la posición en la tabla? O sea que tengo que elegir equipos entre la posición 15 y 20 de la tabla? de donde saco la tabla?
Si la proxima fecha no se juega en Argentina me retiro del torneo, corta la bocha. Es mas voy a bloquear a Dandy para que no me rompa las pelotas con notificaciones haciendose el boludo y mencionandome para las fechas siguientes.
aja, y vos te pensas que van a jugar al futbol si hay duelo nacional? dale wizard, no voy a hacer lo mismo que la otra vez por no hacerle caso a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; cuando me aviso con tiempo
no seas caprichoso, que queres sumar 3 puntos roñosos contra la porqueria de lanus de esteban41? tanto por eso? dejate de joder , capaz en italia te toca un partido igual de falopa
ya le gane a fede que es 10 veces mas grande y el mismo nivel, ja joder.
ademas en italia te dije que juego de visitante contra el 10° que tranquilamente lo puede tener un usuario de ese nivel, y en la siguiente fecha me toca matignr, SIEMPRE PERJUDICANDOME ESTOY, SIEMPRE
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Yo lo que quiero es que me des un motivo razonable de porque no se juega en Argentina y todavia no diste ninguno. Haces esto porque se te canto las bolas y punto.