Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahora que hizo el corrupto?

Festejando el titulo como se debe

//youtu.be/q-pnlKwAqgc

Cerro la eleccion de equipo anticipadamente y ya quiere jugar la proxima fecha en Italia para evitar enfrentarse a Marcelo Daniel que acaba de ganarle una copa AVL.

//youtu.be/3RceOHU8ZKQ

Le arruino la vida a los que podian pasar a alguien

la vueltita la egresadaa

no es santita la egresada

1 me gusta

Esto es Dandy

//youtu.be/H4ErptYWaIQ

1 me gusta

Re que se suspendio ese partido :lol: todavia no sabias?

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

La proxima fecha jugas contra lanus? Jajajaja

Preguntale a Infantino si es cierto eso

Si la proxima fecha no me permiten despedirme de Estudiantes jugando de local renuncio automaticamente al torneo. Corta la bocha.

“El torneo no tiene la seguridad y las garantias necesarias para hacer la fecha 6 en argentina”

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Wow despedirte de este estudiantes q te dio tantas satisfacciones este semestre

Muchas mas que la mierda de Vasco Da Gama, seguro.

Nose eh, mejor anda pensando en italia q cierra mañana martes

Voy a pensar en Italia cuando terminemos de jugar en Argentina.

Saludos.

yo y vos ya terminamos, solo quedan algunos mañana

abrazos

Quedate tranquilo que la fecha 14 en Argentina se juega.

Saludos.

Entrenamiento

Ban a Dandy x q encima de q estamos con los animos caldeados, genera mas violencia.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Eso es mentira cuando le sacaste los puntos, estaba Matignr primero, yo segundo, vos tercero y Ramsey cuarto.
Se enfrentaba Ramsey suspendido vs Mati y seguia puntero como lo estaria hasta ahora

ah puede ser, es que nunca lo tome como un rival serio para competir, al que le tenia respeto era a vos

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Delincuente hijo de puta.

1 me gusta

3:10