Dice Marcelo Daniel que él también está festejando
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
No tenía chances. Solo habría ganado con los 4 fantásticos, pero no podía arriesgarme más. Al menos no sufro castigo por perder contra el eliminado en octavos, cuartos y final. Buen desempeño del campeón con este equipo falopa. Ahora, a jugar con otro aún más falopa en Europa. Acabo de darme cuenta de que las palabras falopa y Europa riman
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; son dos par de papanatas, si huracan san lorenzo no juegan en estos dias su partido, se lo indemniza a kashimbo y los va a pasar
para que los mencione supervisores de octavio puesto?
falopa europa , ya veo que vas a inventar en cualquier momento el nombre desprestigiando a tu nuevo verdugo en europa :lol:
me chupa la pija tus 4 fantasticos, bien que cuando me votabas inflador animico yo tampoco podia hacer nada, pero lo peor es que yo tenia 35 minutos de vida nomas , a vos te deje 100 minutos sorete mal cagado, PERDISTE NO TENES EXCUSAS
2 VECES EN 1 SEMANA
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
ADEMAS NOSE QUE PRESUME, SI NO ME HUBIERA VOTADO NADA YO IGUAL NO GANABA ESA COPA PORQUE RACING NO HIZO GOLES
y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que mierda decias que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me iba a pasar en la eleccion de equipos y por eso hacia la eleccion antes? ahi tenes, era matematicamente imposible
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
ESA EMBEDURNADA EN LA TABLA DE RANKING SI SE PUEDE VER [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
VAS A TERMINAR EN BRASIL EL AÑO QUE VIENE CON EL SPORT RECIFE, SE TE BORRA LA TEMPORADA DE 2 PTS PERO TE VA A ENTRAR ESTA CHANCHADA
UUUHHH LA CONCHA DE TU HERMANA VOS TE LO BUSCASTES
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
pero chupame la sanguijuela, elegite a la fiorentina y jugamos el 1 de diciembre si tenes huevos , si se lo elije alguien arriba tuyo no importa, ponelo primero en la lista para demostrar que queres enfrentarme
encima seria en tu cancha, te juego ahi, no podes arrugar asi si no lo pones 1°
ahi te espero
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
cuando le saque los puntos ni era mi rival, el que me jodia en la eleccion de equipos era matsevar
los 6 pts fueron recontra merecidos kitados, hace 2 años lo venia perdonando, y se fue al carajo citando 10 usuarios nuevos desprestigiando el presidente y el torneo cuando esta en el reglamento
fue a la AFR a presentar su reclamo y en la carta lo unico que habia era un “xd”
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
perdiste 2 veces en 1 semana y no pudiste hacerme ni un gol
hijo envaselinado
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
te espero ahora en la supercopa para que esperar al invierno??
nose a vos capaz te importa ese dato que hace 70 años no ganas una superliga , encima esa superliga que ganaste era de 12 fechas, en las de 19 no salis ni tercero
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE ARSHAVIN!!
LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Yo la proxima fecha juego contra Lanus, no hay motivos ni razones para suspender ese partido.
Y despues esos 6 puntos quitados terminaron siendo fundamentales para que tengas a la Juventus.