mira mi lista si no me crees
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
estoy completamente expuesto la puta madre
ES COMO SI NO LLEVARA NADA PUESTO, NADA PUESTOOO
mira mi lista si no me crees
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
estoy completamente expuesto la puta madre
ES COMO SI NO LLEVARA NADA PUESTO, NADA PUESTOOO
Ch de que Banfield meta un gol
deja de joder que faltan 1800 segundos
Al menos le cagaste la AVL a ese eliminado en la final.
Y estás ganando el partido. Porque ch de que Banfield meta un gol
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Dandy: cochino eliminador
es verdad me cagaste la copa
lo unico que espero es romperte el culo ahora, me llegas a sacar un empate y te vas al demonio
Falcioni sacó a Cvitanich para poner a Dátolo. Saca al 9 para poner a un mediocampista. El único delantero en cancha es un pibe de 18 años. Por lo tanto
El orto caracteristico de Dandy donde le toco jugar 2 veces de local, si Banfield era local con un simple inflador animico te lo garchabas.
GOL DE BANFIELD ANDATE A LA MIERDA
En 30 minutos ya lo tenía desesperado, derrotado y eliminado
fede siempre se elije esos equipos de mierda ultra mega defensivos
en italia seguro se elije el Parma que esta 6° pero tiene solo 14 goles en 13 partidos
es un caronazo
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
35 noob de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
bue por hacerme el canchero de decir gol de banfield y que no era, ahora si es verdad
ANDATE A LA MIERDA DEFENSIVO ASQUEROSO
adicionan otro minuto mas los enfermos
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
los pelotudos adicionan minutos y racing va a atacar
ENFERMOS TERMINENLO
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
TERMINALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
TERMNIALOOOOOOOOOOO
Ahora sí es verdad que ch de que Banfield meta un gol
JUEZ LA HORAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
cerra el orto infeliz que tengo diley con eso no se jode
1 min 1 0 seg
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
60 seg
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
50 seg
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
30 seg
40 sseg
35 seg
10 seg
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
5 seg
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
TERMINALO L A PUTA QUE TE PARIOOO FORRO
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
GANAMMOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
[quote=“Dandy Neuspiller, post:83835, topic:111195”]
50 seg
30 seg
40 sseg
Ah re
GANO EL MEJOR EQUIPO DE LA PUTA HISTORIA DEL TORNEO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo cité mal :lol:
JAJAJAJAJJAAAA
Te dije. Ch de que Banfield metiera un gol