Siempre que se mueve algo es para beneficiarme yo no? que raro que no dijieron que cambie el formato de la supercopa para beneficiarme yo, estarian muy ocupados pensando en el partido y se les paso por eso?
delen ahora con tiempo lloren por el formato nuevo de la supercopa , estoy siendo re beneficiado ahi tambien
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; LA PRIMERA PISCUPARTE ES PISCUEXCELSA Y ME HA HECHO PISCULLORAR, NO PUEDO PISCUESPERAR A QUE SALGA LA PISCUSEGUND
[/QUOTE]Tan piscurapido la pisculeiste?
Boludo recien la releí antes de mandartelo y me estallé en la parte de la mesa ratona. Ni me acordaba que había escrito eso. Soy un perfecto hijo de puta jajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos decis que me beneficio haberme cambiado de pais y esquivado a marcelo daniel?
en la fecha 6 juego de visitante contra la Fiorentina, 10° , Talleres esta 11° , tranquilamente le puede tocar a un usuario de buena calidad como marcelo daniel
mientras que la fecha 8 (porque la 7 se juega en inglaterra) juego contra matignr y su Inter, en argentina tenia una fecha contra SSJ de un nivel inferior
siempre me perjudico cuando hago estas movidas, y los que lloran son ustedes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
12 minutos nada mas… estoy frito
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
mira como ataja ese negro sin manos!!
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
ahora a defenderse 90 minutos para evitar el empate o la derrrota, maldita defensiva, me acuso
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
3 corner me cagaron pero porque no se van a la mierda hijos de puta