Torneo Riverplatense (parte 1)

el calendario esta extendido hasta mayo de base, porque no se sabe si vamos a ir a argentina, o a brasil, o a otro pais

vos quedate tranquilo, es por eso.

Vas a tener que firmar un papel como pacto de caballeros sino no creo un carajo.

1 me gusta

Si bldo, no vamos a estar tanto tiempo en un pais como paso la otra vez, y si por X motivo no pudieramps ir a brasil o si no quiero volver a argentina hacemos otra eleccion a medidadoa para italia u otra para inglaterra ya ahi de manera unica osea jugando en un solo pais

Recien me doy cuenta que banearon a Thundercracker.

Me despedí del Mugremio con una derrota, fiel a su estilo. Quizás toque lo mismo con Banfield

si, se dice que fue el quien tiro el adoquin al micro

Propongo una indemnizacion para todos por eso.

Yo propongo que empiecen a dar la lista de equipos porque hay poco tiempo y dejen de pavear
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; a vos en cualquier momento te meto otra sancion , tenes como 20 perdonadas en los ultimos 2 años , si te hago un retroactivo terminas en la Reserva.

Igual Mati tiene razon, lo re contra cagaste porque cerraste esto cuando falta esta fecha y la proxima que era donde se cerraba todo para elegir los equipos y arrancar la 8° en Italia.
Olor a tramoya impresentable parte 4000.

si, por lo que vi entendiste perfecto, bien ahi

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

vos decis que con 4 pts de ventaja y 6 en juego me iba a pasar?

bueno vamos a ver como sale knights barrientos hoy por empezar, imaginate que si yo gano hoy ya estaban descartadas sus posibilidades

lo mismo que si el mañana pierde o empata

y lo mismo suponiendo los resultados de la fecha que viene

igual el chavon nisiquiera llora por eso, sigue llorando por los 6 puntos que fueron justamente sacados por violar el reglamento en su maxima expresion

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; elegite la fiorentina asi jugamos en el mismisimo debut en Italia el 1 de diciembre a las 14hs

Pero no solo por tu disputa con el sino tambien por los que estan mas abajo y con cercania en puntos donde pueden mejorar su posicion. La verdad me parece una falta de respeto y la proxima fecha se deberia jugar en Argentina.

Saludos.

mejorar su posicion? falta de respeto? de que estas hablando?

esta fecha hubo 4 equipos indemnizados, eso es una falta de respeto hacia los otros 16, de la misma forma que viene ocurriendo desde que estamos en argentina, queres que te cuente todos los partidos suspendidos y la cantidad de equipos que sumaron 3 pts sin jugar? eso es una verguenza que hay que frenar , porque encima lo van a seguir haciendo las proximas 2 fechas

y la fecha que viene seguro se suspende entera o todos los equipos que juegen en buenos aires despues del desastre que va a ocurrir con el G20

hoy thundercracker pasaria a fede y a p15cu por su partido suspendido, que seguramente asi va a ser porque no creo que lo juegen entre semana, te parece justo?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

ah, y rc ezeiza sacaria mas ventaja sobre vos gracias a esto tambien, el tema de las indemnizaciones perjudica a todos, obviamente que es reglamentaria y cuando no queda otra se aplica

pero hay que tratar de esquivar esas cosas mientras se pueda

En Brasil tambien hubo indemnizaciones, ademas la proxima fecha con el G20 solo se juega un partido en capital el de River el domingo, viernes, sabado y domingo la mayoria en provincia y el interior. Lo que yo digo es no me parece que si estaba todo diagramado para que el torneo pasa a Italia recien en la fecha 8 se haga esta modificacion porque se te canto las bolas asi como Macri se levanto un dia y quiso poner visitante.
La verdad yo estaria muy caliente y al borde de la renuncia si estuviera en lugar de Mati.

Saludos.

La fecha del 7 de diciembre ya se sabe que va a haber minimo 2 indemnizados, minimo.
La fecha del 30 de noviembre es por precaucion sobre el G20

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

El error mio fue haber decidido venir a este Pais de un principio

Saludos Cordiales

[quote=“fede_arshavin, post:83780, topic:111195”]

Por qué no me elegí al Globo, la puta madr
[/QUOTE]Hola fede, me gustaría que leas una novela sobre Brian Buley que escribí hace ya unos meses. Originalmente pensada como una trilogía, por el momento solo hice la primera parte. Te la enviaré por privado.

Estamos en contacto, saludos. O como decimos en idioma Pisculichi: Piscusaludos.

2 Me gusta

Excusas como siempre.

Piscudale, mandame esa piscunovela de los piscuBrian Buley. La piscuespero. Piscusaludos

2 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:83797, topic:111195”]

Piscudale, mandame esa piscunovela de los piscuBrian Buley. La piscuespero. Piscusaludo
[/QUOTE]La tuve que mandar en dos piscupartes porque me decia que el mensaje era muy pisculargo.

1 me gusta

te pensas qeu no lo vi? ya dije que es por precaucion, porque esta la posibilidad del partido como tambien la de los desastres del G20

Encima jugabas contra Marcelo Daniel que te iba a destrozar, igual que esa vez que nos ibamos a enfrentar en un Estudiantes - Talleres y cambiaste de liga.
Que asco.

1 me gusta