Torneo Riverplatense (parte 1)

querias votar el los infedeibles?

Amenazar a los subcampeones

te amenazas?

Super entrenamiento

Que hay de cierto en eso de que [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; creo este torneo para poder ganar algo, ya que al ser hincha de Gimnasia era fija que iba a morir virgen?
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; me comento algo, pero muy por arriba. Alguno sabe algo mas?

1 me gusta

:lol:

Un poquito de esto, un poquito de aquello

Está jugando el rojo

Así que me agarra cansado la primera fecha y vs un amiguito de Dandy

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

El usuario que menos veces salió campeón de todo tuRiver

Y un par de veces mientras jugaba River, estaba editando y subiendo tablitas acá en el foro.

Igual todo bien, me cae bien este año Gimnasia, le ganó a boca 2 veces, así que recién el año que viene lo descanso de nuevo.

1 me gusta

Ese es maxwell, kwyjibo todavia tiene tiempo aunque es miuy manipulable

Se viene otra sancion me parece o la expulsion directa.

Es casi el mismo comentario que dijo kwyjbo :lol: :lol:

kashimbo dice que soy de gimnasia :roll: tambien para infraccionar

pero mati dice que edito el torneo mientras juega river :roll:

se va a venir un Bolsonaro en el torneo y voy a empezar a aplicarle sanciones a todos dejen de pelotudear eh

Dandy hace 5 años que está en el foro y todavía no entiende que se puede ser hincha de otro club y estar en este foro, hasta hay hincha confesos de Independiente, Fluminense y Gremio acá.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Y qué regla dice que no se puede decir la verdad? Es como que alguien diga “Mati es el mas grande del Torneo Riverplatense” y vos lo suspendas por decir eso.

y yo dije que soy hincha de gimnasia acaso?

igual el tema no es ese, el tema es lo otro que dijiste, lo de doble cuenta, lo de que soy hincha de otro club, lo de que edito el torneo mientras juega river, son todas mentiras pero que si las toman como verdad pueden ser motivo de ban

estas al borde de la super sancion o expulsion directa, deja de pasarte de picante porque hay limites

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

y es la ultima advertencia, la proxima miro el var y actuo

Que fácil “ganar” títulos así

Usa xp y quiere mirar el var :roll:

Che, y Mati no es comegato?
Salazar cuando viene?

Este es mas hincha de Central que Fontanarrosa y Rosin juntos!!!

3 Me gusta

no me interesa tus manipulaciones para esquivar el reglamento, yo te avise, dejate de joder, siempre jugando al filo y pasandote de la raya

espero con ansias tus proximos mensajes siguiendo con las mismas cosas, van a seguir las sanciones

Matsevar es de Ñuls

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Sancionale las nalgas

jajajajaja

el windows xp no soporta el var? cuanto de ram pide?