Torneo Riverplatense (parte 1)

Inventaron el xd!

vos dijiste que mati es de central y matsevar de niuvels jold voys

ahora te zanciono a vos

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

esta bueno el Windows XD? de que año es?

Widows XD

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Nunca lei el reglamento, asi que soy inimputeable

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

No podes sancionarme por decir que MatiGNR tiene hernia de disco

Ay mi gran secreto

2 Me gusta

Y así te divertis vos? Saliendo campeón bajando a los rivales? Que chiquitito

Le dijiste craneo a un mod kita

1 me gusta

NAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ahora entiendo ese misterioso fanatismo por scocco

1 me gusta

Ya te saque, sos nico stone

:lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA KITA [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; seguro me la dejaba pasar

El famoso asado con Salazar jajaja que hdp mati

1 me gusta

jejox

Puse Mugremio en Google Imágenes y salieron fotos del TRP

vos fijate como le esta yendo al real madrid de que fue ese hijo de puta

vos fijate eh

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

bien ya lo viralizaste

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

para cuando fichas en el torneo riverplatense?

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Wash

recordatorio para elegir estrategias FECHA 1 cierra hoy 23hs

1° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra jueves)

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];