Torneo Riverplatense (parte 1)

sip, estamos jugando Argentina/Brasil en este momento, osea, viste que en argentina ahora hay un parate? bueno, ahi clavamos 3 fechas en brasil, que corresponden al mismo torneo

en Brasil vos sos el Internacional que esta 2° en la realidad, osea, buen equipo :wink:

1 me gusta

Y tengo que jugar ahora? Antes de las 23 hs?

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me explicas el artículo 225?

El próximo martes hoy no

2 Me gusta

Ah joya

1 me gusta

no no te desesperes, es el proximo partes que cierra la fecha 2, hay tiempo de sobra para esa

la fecha 1 cierra este jueves

articulo 225, lo podes usar solamente cuando arrancas perdiendo un partido (por ejemplo, en la fecha 1 votas una estrategia que si perdes empezas perdiendo en la fecha 2 (solo perdiendo no suspendido eh) y ahi en la 2 podes usar articulo 225 y una estrategia roja sin riesgo, pero si perdes te suspendes, es un quilombo todo eso y nose si es negocio, no te recomiendo que te metas en ese estilo de juego

1 me gusta

te acordas el bug de fede? que hdp

1 me gusta

eso le pasa por juntarse con Ian , ventajeros de mierda

1 me gusta

5

Icardi

Dandy? Donde puedo comprar paco ahi en tu zona?

13

El trece de Alario, el trece de la buena fortuna, el trece de Abreu, el trece del campeon de la monumental

1 me gusta

Y de ÉL

El gran burro urribari

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

En la perfumeria al lado del local de Dandy venden

2 Me gusta

no paco birra birra

---------- Post Merged on 07-11-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 06-11-2018 at 23:55 ----------

estaba en la perfumeria

siii embriagandome en la vieja perfumeria

1 me gusta

Jejox

5

xd

08:41

9:03

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Le erre ahora la maldicion de Fede Arshavon caera al shaolin