Claro que si señor GNR
Primer torneo en primera 1° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el viernes)
si, y en la B no contas?, si tambien participaban en copas en la B
tenian la nacional, la regional, y ademas tambien jugaban la AVL y la Millonaria
decime posta en que torneo ARRANCASTE A PARTICIPAR
La primera fase de la Monumental tiene grupo A, B, C y E
si, porque los que estan en el E son putos
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
DECIMO PARA ELEGIR EQUIPOS
No me acuerdo, en junio arranque
igual recien en este año empezaste en primera? ( osea yase diciembre 2017) pero se me hace muy pronto
y de que estas en primera sos competitivo no? o por lo menos no sos un arshavin cualquiera
Estoy en primera porque eliminaste a la b y flataste a los inactivos y si mi primer torneo llegue a la final de la Cristal B
Estaría entre los primeros 4 si no fuera por el equipo de mierda que me pusiste a dedo. Decí que pude remontar usando al Mugremio
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Ahora pienso en la cantidad de puntos pelotudos que perdió el Mugremio, la puta madre. Hice magia con esa verga.
Ese eliminado a octavos y cuartos parece que quiere pasar a ser ese eliminado en semis.
Gran dt, pesimo estratega
Es lo único que le falta
equipo a dedo? me suena a mati eso
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
JSAJASJAJAJAJA como me causa esto
pero solo cuando lo dice wizard
Ya fue eliminado en semis, en semis del mundial
Ahora volvera a quedar afuera otra vez y sera ese bieliminado en semis.
Pobre Dandy, tiene la cabeza re quemada ya, no te caza una.
Es como Menem o Grondona, no le da para más ya.
estan hablando de mi?
puta madre quiero que empiece el mundial …
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
gracias por compararme con las 2 eminencias mas grandes a nivel politico de la argentina
5
5