Torneo Riverplatense (parte 1)

Claro que si señor GNR

Primer torneo en primera 1° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el viernes)

si, y en la B no contas?, si tambien participaban en copas en la B

tenian la nacional, la regional, y ademas tambien jugaban la AVL y la Millonaria

decime posta en que torneo ARRANCASTE A PARTICIPAR

La primera fase de la Monumental tiene grupo A, B, C y E

si, porque los que estan en el E son putos

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

DECIMO PARA ELEGIR EQUIPOS

//youtu.be/Wsn2GSiow34

No me acuerdo, en junio arranque

igual recien en este año empezaste en primera? ( osea yase diciembre 2017) pero se me hace muy pronto

y de que estas en primera sos competitivo no? o por lo menos no sos un arshavin cualquiera

Estoy en primera porque eliminaste a la b y flataste a los inactivos y si mi primer torneo llegue a la final de la Cristal B

1 me gusta

Estaría entre los primeros 4 si no fuera por el equipo de mierda que me pusiste a dedo. Decí que pude remontar usando al Mugremio

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Ahora pienso en la cantidad de puntos pelotudos que perdió el Mugremio, la puta madre. Hice magia con esa verga.

Ese eliminado a octavos y cuartos parece que quiere pasar a ser ese eliminado en semis.

1 me gusta

Gran dt, pesimo estratega

1 me gusta

Es lo único que le falta

equipo a dedo? me suena a mati eso

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

JSAJASJAJAJAJA como me causa esto

pero solo cuando lo dice wizard

Ya fue eliminado en semis, en semis del mundial

Ahora volvera a quedar afuera otra vez y sera ese bieliminado en semis.

Pobre Dandy, tiene la cabeza re quemada ya, no te caza una.

Es como Menem o Grondona, no le da para más ya.

estan hablando de mi?

puta madre quiero que empiece el mundial …

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

gracias por compararme con las 2 eminencias mas grandes a nivel politico de la argentina

5

5