Torneo Riverplatense (parte 1)

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEYYY

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como puede ser que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenga 70 goles mas que vos si tiene 50 partidos jugados menos?

emilio dissi de mierda

32 PJ

11 G

6 E

15 P

que injunable que es mi equipo

Igual este ultimo torneo mejoraste bastante

Me parece a mi o me sacaste una copa Crystal? pedazo de hijo de puta.

Se las saco a todos

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Cual es la copa IN?

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Imaginate lo malo que era el weiland

A p15cu le gusta el ferrocarril en pan tostado

2 Me gusta

Piscu tiene mas descensos que el pajuo y esta 6to.

1 me gusta

[quote=“Wizard, post:82927, topic:111195”]

Piscu tiene mas descensos que el pajuo y esta 6to
[/QUOTE]Mis descensos no cuentan.

Solo cuentan mis logros.

Con cariño, Piscu.

2 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:82926, topic:111195”]

A p15cu le gusta el ferrocarril en pan tostad
[/QUOTE]Tú si me conoces fede, orale pues.

2 Me gusta

Me decepciona esta respuesta, esperaba un “que puedo decir, me gusta descender”.

2 Me gusta

[quote=“Wizard, post:82930, topic:111195”]

Me decepciona esta respuesta, esperaba un “que puedo decir, me gusta descender”
[/QUOTE]La usé el otro día, no quiero ser repetitivo con mi público.

no quiero ser repetitivo con mi público

no quiero ser repetitivo con mi público

no quiero ser repetitivo con mi público

2 Me gusta

a vos te saque 1? a mi me saque como 10 , y a todos, no figuran en esa tabla porque no estan activas

no es que hayan dejado de ser oficiales, pero ya que no estan activas… el tema es que esa tabla esta que explota, la imagen, se re achica, si le agrego 2 columnas mas se rompe toda

Ok

la Intercontinental, tengo 9 (?

na, es la Copa de Oro, esta puesta como IN , de Invicto, campeon invicto de la liga

PD: la verdad que con solo 69 partidos jugados es una locura que estes posicionado 13°, re bien.

hasta tenes mas titulos que mati :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

de las super competiciones (CDC , SuperLiga y Super Copa) te falta solo la Super Copa [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; casi nadie tiene esas 3 copas juntas

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

JAJAJAJA TIENE MAS DESCENSOS QUE TORNEOS JUGADOS, ES UN CARONAZO

69 partidos equivanle a 8 torneos y medio de los cuales en dos y medio estube en la b y los otros en primera osea desde que estoy en primera no hay CDC de campeones que no juegue. Vos ganaste 1 y yo 2 Efectividad 66%

los unicos que no descendieron nunca soy yo y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; aunque marcelito tiene solo 100 partidos jugados (bah, es bastante, pero yo tengo 300)

igual en la B no habia descendido? esos descensos tambien cuentan, ahora me voy a fijar asi soy yo el unico que nunca descendio

y sino me ocupare de bombearlo hasta que descienda

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

usas ferrocarriles de mala calidad , encima este torneo no entrenaste y quedaste en nivel normal, ferrocarril de madera tenes , se viene el 11 descenso

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA PUTA MADRE

y las sanguijuelas? no se hablo mas del tema, quiero que vuelvan las sanguijuelas

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

pero siguen siendo oficiales obvio

emm , [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; mira este video y decime si no te motiva para matar o morir a llegar a tener la juventus

//youtu.be/wyW54_7f8Mo

No se si quiero a la Juve tal vez me quede con el azzuro como en las viejas epocas del pes.

la copa de campeones es MI copa, gane como 11 de 16, puedo cambiarle el nombre a Copa Knights?

que mierda haces saliendo bicampeon en mi cancha? das la vuelta en mi cancha te vamo a prender fuego

igual mi objetivo actual es la supercopa, que voy por el tricampeonato, quiero volver a ser tricampeon de algo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

azzuro? que rayos es eso?

bueno yo tampoco la quiero entonces, tiene muchos goles con delanteros

Exapto dacela a maty a la juve

Dandy no tiene huevos para elegir al SPAL 2013.