Torneo Riverplatense (parte 1)

no hice bien los calculos, pero te coji bien cojidito no?

La puta madre.

Oki doki

Perdiste 13-0 contra fede Arshavin

Oki duki

Se puede jugar una estrategia y después cambiarla antes del cierre? Las estrategias que dicen que “el primer gol de defensor vale x2, el primer gol de mediocampista vale x2 y el primer gol de delantero vale x2”. Es el primer gol de cada jugador o del equipo? Es decir, podes sacar 6 puntos si hacen un gol cada uno?

5

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Si, se puede editar.

Si dice el primer gol es el primer gol, si no dice nada es todos los goles, logicamente.

2 Me gusta

ganaste 5-4
siendo que aldosivi perdio 1-4

crack

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

6-2 gano [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

para pelotudo :lol: deja de flashar cualquiera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

podes editar hasta las 22:59 (si el voto te figura a las 23hs del jueves (dia de cierre) se te anula)

la podes cambiar todas las veces que quieras hasta ahi

los goles se suman si, pero nunca vas a sumar mas de 3 pts

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

ah es verdad 8a2 gano lucas a ramon

bien matsevar

5

TORNEO RIVERPLATENSE 45

    [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; digno escolta, terrible campaña

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

miralo a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; que bien empieza en el promedio

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en semifinales, ya es hora
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos ojala te quedes eliminado en dieciseisavos pedazo de sorete

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; guarda con esta copa, no te vayas a quedar eliminado de vuelta en la primera fase como el torneo pasado eh :lol: yo no me olvido

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

alto grupo de la muerte me toco a pesar de salir 1° la puta madre, inutiles tenian que terminar mas arriba
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vas por el bicampeonato de la AVL? te espero en la final wuacho

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahora si, la hora de la verdad

en teoria esta tabla cerraria en la fecha 6 de este torneo, mientras que en argentina jugamos hasta la 7, la 8 ya es en italia

//youtu.be/wyW54_7f8Mo

1 me gusta

Una vez me quede afuera en primera fase, vos 2 yo no me olvido

menteeeera, una vez me acuerdo, nose que me paso, pero 2 no, que memoria tenes eh, ahora me voy a fijar pero seguro que tenes razon lrctm…

a ver

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

pasa que quedarse afuera siendo que clasifican 4 de 5 es de puto, por mas que el grupo sea jodido igual, a ver

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

ahhh no matsevar chupame un pingo, vos te referis a el TRP 42 en esta edicion que nose porque pija el formato fue diferente

yo digo quedarse eliminado con 4 clasificados de 5 (me acuerdo 1 vez que me paso) pero esta estas contando vos no vale

Fijate en cualquier grupo pasaba con el puntaje que hice pero en ese no justo a cacatua se le ocurrio ganar hasta en uno quedaba primero

ahhh mira te clavaste solo por hablar, vos te quedaste 2 veces afuera (esta es la que me quede afuera yo)

y vos esa y el torneo pasado

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

si y fijate en la que te pase recien, yo sume 0.6 y vos 1.1 , osea , yo sume mas que vos

y vale que alguna vez ganes una superliga

Desde cuando 0,6 es mas grande que 1,1 dia a dia. Ya gane superliga

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Desde que participo de la cdc ganaste 1 y yo 2 hijito

0,6 es mas q 1,1 , quien era el imbecil q decia eso? Me axuerdo una vez tener una discusion con alguien sobre eso por dios nunca fue a la escuela jajahaja

Y no era ramsey aclaro

En fin, la cdc? De q clasificaste x primera vez querras decir hdp, antes ni clasificabas

Y esta exijo un desempate

Falta la intercontinental

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Nunca 0,6 es mas que 1,1 baboso, como el 0 va a ser mas que el 1.
Desde que estoy en primera siempre participe, si apenas acendi jugue una final con Andy murray.

Ah me parecia que habia ganado.

1 me gusta

de que estas en primera, claro pero debes haber estado 20 torneos en la B, ademas no hubo ni en pedo solo 3 ediciones de la CDC de que estas vos, que estas hace 6 torneos entonces? daaale no me chamuyes

OBVIAMENTE QUE 0.6 ES INFERIOR A 1.1, TENES RAZON EN LO QUE DECIS YO TE ESTABA JODIENDO

PERO ME ACUERDO UN HIJO DE REMIL PUTISIMAS MADRES QUE ME DISCUTIA QUE POR EJEMPLO, 0.6 ERA SUPERIOR A 1.1 , Y NO ERA QUAN CHI, ERA OTRO , HACE MAS DE 1 AÑO, 20 VECES LE TUVE QUE EXPLICAR PARA QUE ENTIENDA

QUE HIJO DE MIL PUTA DECI QUE NO ME ACUERDO QUIEN ERA SINO ES PARA HACERLE BULLING DE POR VIDA

Voy por la superliga, estoy segundo.

Y en la tabla de elección de equipos, primero.