Torneo Riverplatense (parte 1)

KEEEEEEEEEVIIIIIIIIIN

hijo de puta, sabes que justo hace un toque habia pensado en buscar esa imagen (no me acordaba como era pero sabia que era algo asi) y me dio paja

muy buena

que bestia

igual nos fuimos al carajo los dos, 72.5 pts , me fije recien en el TRP 42 saliste campeon con 50 pts, y estaban las mismas estrategias

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

JAJAJAJAJ DARIA LO QUE FUERA PARA QUE VUELVA, SOLO PARA QUE TE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE

NO PARÁS DE BOQUEARLA HIJO DE PUTA TE TENGO QUE ROMPER EL CULO AHORA NO ME QUEDA OTRA, YA DE POR SI TE QUERIA HACER MIERDA PERO AHORA TE TENGO QUE ROMPER EL ORTO DIRECTAMENTE

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Me lo cruzaba todo el puto tiempo al hijo de puta. Al menos le gané una Riverplatense cuando me incentivó en contra

1 me gusta

voy a mirar mi partido hoy a la tarde…
hago seis goles y miro la copa de campeones…

NO SE PUEDE REALIZAR EL CAMPEONATO, LA PUTAAA QUE TE PARIOOOO COPA DE MIERDA!!

1 me gusta

Hijos mios en orden
Kwyjibo 5 jugados y 5 ganados
Fede 4 jugados y 4 ganados
Esteban 4 jugados 4 ganados
Ramsey 4 jugados 4 ganados

sigo sin poder creer que sea cierto eso , que te hayas cruzado tantas veces en tan poco tiempo y ademas tu efectividad

especialmente con fede y ramsey

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

entrenamientos del TRP 45

Esto se va a poner peleado. Y eso que no están ni Fenix ni LucasLiam

Fijate busca los resultados yfijate que no miento.
A kwyjibo desde guarani q juego con el y con ramsey en este torneo juge dos vece

1 me gusta

Bolchevique Riverplatense

1 me gusta

Laburando como la gente normal

ah asi se le llama ahora cuando perdes todo?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

bien ahi! lo unico que es muy largo el nombre, te pongo Bolchevique RP :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; ya estas! jugas contra RC Ezeiza (Huracan) del usuario 1minutodesilencio

1 me gusta

¿Ahora tengo que estudiar las estrategias? ¿Hasta cuando hay tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

¿Alguna recomendación de estrategia como para empezar?

¿La Reserva es como la 2ª División?

Me daria verguenza ganar un campeonato como el que gano Dandy, contra bots, suspendidos y tipos que se bajaron la tanga por mp. Tiene que tener un sabor diferente ganar asi.

//youtu.be/H55qEALlfjk

Están todas las estrategias en el thread de la 1ra fecha en offtopic. Votás comentando una cualquiera y podés editar hasta el jueves a las 23, cuando cierra. Si querés podés ir echándoles un vistazo.

La Reserva no es como una B sino un torneo con usuarios aparte. Más allá de los resultados que saquen, los que rindan (es decir, sean usuarios activos que comenten de vez en cuando) van a pasar al torneo principal.

Sos Godoy Cruz contra Huracán, podés votar powerade (triplica goles de delanteros) para hacer rendir los goles del Morro García por ejemplo. Esa, azul, es sin riesgo (es decir, si perdés no te quita puntos ni empezás perdiendo la fecha que viene ni te deja suspendido sin elegir estrategia) pero podés ver las demás para fijarte qué onda.

1 me gusta

hasta el jueves a las 23hs

na no te pongas a mirar todas las estrategias porque te vas a volver loco, chusmea algunas de a poco, o te recomiendo alguna

acordate que para que sea oficial tenes que ponerla por escrito en el thread de la fecha

1° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra jueves)

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

ah por eso no saliste campeon no? porque jugaste como contra 3 suspendidos y se te indemnizo como 8 veces

:lol:

Coño Micky te lo dije, venga niño, que hay que ponerse guapo para la fiesta sonrie mijo

1 me gusta

Pero la indemnizaciones es algo que nos excede a todos, no podes hacer nada si los partidos se juegan 3 semanas despues. En cambio lo tuyo me dio asco realmente, yo considero campeon del torneo a Marcelo Daniel.

Saludos.

:;-):

[MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION];

que cosa te dio asco? el verso de mati? sabes cuantas millonadas de veces se hizo eso en el torneo (y no yo) y ni te diste cuenta?

y que opinas de las otras 7 fechas que gane?

lo que estas haciendo es lo mismo que decir que si River sale campeon de la Libertadores es una cagada porque el partido del gremio por gallardo por el var por la cagada que quieran poner de excusa fue "trampa"y entonces ya esta no sirve :roll:

llorones

1 me gusta

Ridicula comparacion, River no le saco puntos al Gremio le gano bien dentro de la cancha, vos le sacaste puntos a un rival directo y te dejo el camino despejado, mas rivales que fueron para atras, bots, etc.
Despues te quejas de los negros de mierda que roban y matan y vos sos exactamente igual que ellos, delincuente sin escrupulos. No quiero hablar mas porque me da mucho asco de verdad, pasa Ducatenzeiler y te dice que ni el robo tanto como en el 2002 con Independiente.