Torneo Riverplatense (parte 1)

Que asco

quiero un torpedo

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

aaah yo pense que llorabas por la supuesta manipulacion y bombeada que era algo insignificante

no, vos decis por la sancion a mati? y bueno, que se joda, vos estas de testigo que estuvo 2 años pasandose el reglamento por el culo y siempre lo perdonaba, un dia la iba a ligar, y esto no fue la gota que revalso el vaso, literalmente se fue al carajo con lo que hizo

tanto que se lo acuso a angulo y se lo prendio fuego por un supuesto, y mati hace exactamente lo mismo pero publico a la vista de todos

de todas formas la unica copa que yo no hubiese ganado si no se lo sancionaba a mati era la millonaria, la liga la copa de oro y la supercopa la ganaba igual

de todas formas como te digo, la sancion estuvo bien, sabes que hay reglamentos, y el lo violo en su maximo potencial

Super entrenamiento

Marcelo Daniel campeon de la liga.

Saludos.

1 me gusta

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; te gustan los beatles? te tiene que gustar esto entonces : :lol:

//youtu.be/nuTD2T39wxs

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

como marcelo campeon de la liga ? no entiendo

1 me gusta

//youtu.be/2IFOdt5iqBc

vos sos gallardo, yo ramon diaz, wizard bilardo, fede es cappa?

mati es caruso? obtiene buenos resultados pero es re lloron y quilombero

matsevar quien seria?

fenix?

fede cappa que hdp jajaja

matsevar es bielsa vota re sacado todas las fechas

fenix sabella?

si igual lo quiero ver el torneo que viene si vota sacado sin inmunidad, pero si esta bien bielsa, porque es bueno

fenix sabella si de una , defensivo pero ganador

fede es simeone? porque cappa es muy ofensivo, no digo que fede sea defensivo pero tampoco es kamikaze como cappa

un tal solaris era cappa, votaba jogo bonito todas las fechas :lol:

1 me gusta


Dandy: cuando veo la tabla al Shaolin no lo veo

Tres semana despues*

Shaolin Soccer bicampeon de la Copa de Campeones

2 Me gusta

Jajajajajaja que hdp, y yo estaba 2do y terminé 4to

Pesima la campaña de Fenix.

1 me gusta

Esta ausente el fbi

jajajajajaja hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

jajajajajaja hijo de puta

Entrenamiento

si la verdad dio verguenza ajena este torneo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me parece que le voy a poner a emilio dissy de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

el torneo anterior fue que gano todo fenix? o el 42?

//youtu.be/3SjoAJTjgxE

//youtu.be/1Gx0oX39bZk

2 Me gusta