Torneo Riverplatense (parte 1)

Pobrecito, Fede piensa que solo hablo por el Independiente-Belgrano como si esto fuera un caso aislado y no hubiera nada turbio por detrás :lol:

PD: 5.

nono no te confundas, la tabla es para que se entretengan y para ver su rendimiento

tene en cuenta que alguno de esos jugaron entre ellos o contra usuarios falopas, mientras qe otros se enfrentaron contra vos por ejemplo, recuerdo que le metiste mas de 20 a uno de esos , no es algo parejo de referencia menos en 3 fechas

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

lo gane en nivel normal :wink: y fue profesional
no imaginario como el tuyo

abrazo!

Nah mientras le meti 24 a tote a mojo risin le mete 5. La reserva tiene mas nivel que los de primera

1 me gusta

mojorisin otro que no quise quemar, para el torneo que sigue seguro suban esos con un alto nivel esperemos

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

1 me gusta

Hace cuanto? Epoca de los dinosaurios, chiquitito.

Ahora q veo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; se cree el dt mas grande del torneo y nunca gano una cdc

Hola, no se como salio racing, por ende… No se como salió el glorioso tandil fc

Cosas del juego. Igual confío en que tarde o temprano va a llegar.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te eliminé de dos llaves diferentes en un mismo torneo

banda de veces gane 5 o mas en un torneo, en este gane 4, vos diras, que vos ganaste 5? el tema es que son ficticios los tuyos, y oficialmente [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; gano mas que vos este torneo

saluequipochico

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

y vos nunca ganaste una superliga

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

resultado real racing 1-0 newells

resultado para el torneo Tandil FC 3-0 Newells

venis arrazando

1 me gusta

Cuantos mensajitos me están llegando ultimamente, así que esto se siente llegar a la cima?

Empiecen a ganar e intenten salir pentacampeones, yo no les voy a donar mis titulos, si lo que están buscando es clemencia.

Cosas del juego. Igual ESTOY SEGURO en que en un par de fechas te voy a romper el orto 2 veces en nuestros clasicos directos.

Jajaja re q soy el actual campeon de la superliga.
Dia a dia dandy

1 me gusta

Ficticios son los tuyos, no los mios, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

queria ver que tan atento estabas

pero hay algo que nunca podras tener

un cocodrilo

ah aca esta la CDC terminada

Matsevar:

Dandy:

---------- Post Merged on 05-11-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 04-11-2018 at 23:59 ----------

Ultimo Torneo jugado en Racing del Knights : (5 de noviembre de 2015)

Campeon con puntaje Ideal

Actual Torneo jugado en Racing del Knights : (4 de noviembre de 2018)

Campeon con puntaje Ideal

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas cuando Kevin siempre te eliminaba de todas las copas? jajajajajajjajajajajaa

Decias?

1 me gusta

Todo cogido Dandy por El Pentacampeón :lol:

Buscando torneos viejos para creersela, pobre…

Corregiste mal a Matsevar. No podés estar seguro de nada. Eliminado en octavos, cuartos y final

me agarro nostalgia lpm, me puse a ver el TRP 1 (6 estrategias habia nomas en esa epoca)

que raro yo con puntaje ideal, je

a ver conocidos ahi …

Atletico Xz… Ian… :lol:

Barrientos siempre fue Barrientos, siempre fue B

Pantera Rocha FC JAJAJAJAJA [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; HIJO DE PUTA :lol:

Jose Gil Fortoul , [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ese era el pajuo antes , mira, con San Lorenzo casi ultimo el hdp

Passarella FC que hdrp caronazo napo30 como se va a poner eso de nombre

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

pero chupame las llaves, te voy a agarrar en los partidos directos

ya me tenes harto un partido tranquilo quiero tener, que los cuartos que los octavos que la final PERO CHUPAME LA PIJA, AHORA YO TE VOY A GANAR DE UNA FORMA RARA