Torneo Riverplatense (parte 1)

que buena eficacia en racing, en que equipo tenes una eficacia parecida vos?

si gremio tambien esta en la final ya te dije

Nah quedan 6 fechas, si bien la pecheaste en la CDC aca no creo que la pechees

En el Palmeiras y en Independiente, entre los 2 sumo 14 de 16 partidos ganados y 6 titulos en 2 torneos, tranqui, no?

Promedio de 3 titulos por torneo

si?
bueno mantene esa regularidad en mas de 40 partidos

es mas, yo en racing en 42 perdi 3,

vos en 18 ya perdiste 2, sos un asco

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

yo no pechie nada, puntaje ideal y golie los partidos

si vos corriste mas rapido que yo es problema tuyo

ES MAS, EXIJO UN DESEMPATE HIJO DE PUTA NO TE LA BANCAS SEGURO PORQUE SOS CAGOOON

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

a todo esto donde esta [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

Si esto da vergüenza ajena, imaginate abrir el paraguas contra Belgrano nivel inferior de local, siendo Independiente nivel oro.

1 me gusta

Soy nivel plata creo, y esto va más allá de Independiente o Belgrano, o de local o visitante. Estamos hablando de que se elige quien entra al torneo a dedo y con los rivales y el calendaria ya hecho.

Si a vos todo esto te da lo mismo, problema tuyo, no mío.

El próximo torneo Dandy tiene mínimo 7 u 8 personas que si el dice “vota esto” ellos le hacen caso, hay 3 opciones de por qué esto no te molesta, 1) te importa poco el torneo 2) sabes que estas blindado o 3) tenes una venda en los ojos.

Problema mia :lol: alto problema me genere

No creo que la pueda mantener, por 2 motivos

  1. Me cagaste el torneo anterior así que este torneo voy a ser nivel plata, no diamante como me corresponde
  2. Dentro de poco nos mudamos (sorpresa, vas a tener a uno de los 2 mejores equipos de la liga italiana)

Si queres que lo mantenga, dame la presidencia del torneo, así estamos a mano, si no, callate y discutí con otras personas que tengan tu poder, osea, con nadie.

7 u 8? pense que tenia mas

  1. Sos fede

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Dandy cual es el parametro de que el de reserva suplante a otro? Es por equipo que tiene y si no tienen el mismo el primero de la tabla?

pero pareces bostero, te importa mas presumirme el titulo que festejarlo para vos mismo , hasta te felicite

saliste bicampeon de la copa de campeones chavon, no caes aun? dejate de joder con tu ira , tenes gas pimienta en los ojos y no te deja ver lo que conseguiste

(no esta actualizada, pero ahi figuras 2 veces seguido, algo que ningun otro usuario consiguio aparte de mi)

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

sorpresa de que tenga a uno de los dos mejores equipos de italia? no, a eso se le llama mantener regularidad durante 5 torneos seguidos :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

no hay parametro, cuando empieza un nuevo torneo subo a los de reserva que me parecen indicados, y bajo a los que dejaron de jugar o tienen un rendimiento inferior a los de reserva

autoinductancia y los guerreros de dios no seguian jugando, y entraron konfig y monitoriver

de la misma forma que si no existiera la reserva y hubiese conseguido 2 usuarios nuevos

Pero la tabla para que esta?

osea autoinductancia y 3 en 4 y 11 a 5 ya no votaban ni seguian

subi a konfig y monito river que si bien no comentan seguido votan casi siempre

hubiese subido a leo_rp que tiene buen rendimiento y entrenamiento, pero si lo subia era para quemarlo , esta bien en reserva con racing que siga entrenando y aprendiendo

si lo subia a primera con belgrano o ssj , iba a perder todo y era quemar al juvenil

“No hay parámetro” me parece una muy buena frase para resumir como funciona el torneo

Lo curioso es que Kuishivo sigue así, “jugando” :lol:

para que juegen a algo ellos , los que van a terminar subiendo a primera van a ser los que entrenen y demuestren capacidad e interez en el juego , en el caso de leo_rp como te dije que es el mas interesante de la reserva, no lo subi para no quemarlo

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

cuando te agarre [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; te va a descocer el culo

Lo estas ilusionando al pedo, si todos sabemos que cuando juegue en serio, va a tener un equipo de mitad de tabla para abajo :lol:

¡¡Que lo queme, que lo queme, que lo queme!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Es probable, si va a votarme arriesgado y encima la estrategia que le digas vos, total no le importa el torneo, si se kita se kita

Para mi tiene que subir tandl e imperium por estar primeros

osea veo de vuelta la lista de campeones de la CDC

y veo que solo pampas, atletico xz, vangioni y mondongo pudieron salir campeones, y nisiquiera estan activos

osea [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; somos los unicos dos campeones activos de esa copa

obviamente ya estamos clasificados para la que se va a jugar en el torneo 46, vas por el tricampeonato, espero cortarte el chorro, me igualarias

Bueno, me voy a festejar el pentacampeonato, hace cuánto que no ganas uno de estos, Dandy? Sos muy chiquitito, chau.

  1. Sos Guillermo Barros Schelotto.

  2. Le tenés miedo a Belgrano.

  3. Le tenés miedo a Belgrano (ya lo dije pero es gracioso recordarlo)

  4. Vos también podés mandar mp a esos. Cualquiera puede. Mandales, decile que vote la estrategia que querés y listo. No es difícil.

  5. De eso se trata la Reserva. No sube el primero, en ese caso sería la B. Entra por el torneo entero y después de enfrentarte va a seguir. Te aviso que nadie va a tener prohibida la entrada al torneo si te tiene en el fixture.

  6. Me voy a comer, felicidades por el Mundial de Clubes que ganaste en tu mundo imaginario donde sos el justiciero que porta el mensaje que incomoda a los poderosos y que constantemente busca algo para sentirse perjudicado para hacerse la pobre víctima.

  7. BEL-GRA-NO.

1 me gusta