Torneo Riverplatense (parte 1)

si, osea, alguien te quiso poner en mi contra pero ni bombear saben :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

no me interesa yo gane 4 copas y las festeje y vivi el partido e hice una fiesta en el torneo, vos sos un pecho frio que no alienta ni en las buenas

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

TRP 44 el torneo que mati tiro gas y abandono

sumate la estrella [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Pero abriste el paraguas para jugar de local con Belgrano.

1 me gusta

invitame a mi a comer choto no seas ortiva

y a [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION];

paga vos

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

86 copas en 44 torneos tiene el KNIGHTS OF PLATE SINONIMO DE RIVER PLATE

vos que onda [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? con que equipo te identificas? arsenal? velez?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

y eso que no cuento las crystals y las master

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

no pero lo dirige un tal monito river nivel inferior, ojo , ahi esta bien que haya abierto el paraguas

1 me gusta

Encima mi rival era el usuario que dicen que es tu doble cuenta. Era el crimen perfecto

1 me gusta

Sos conciente que hay una tabla de reservas y el que entra a jugar el torneo oficial (primera fecha contra mi) es el que va anteúltimo?

FELICITACIONES A LOS CAMPEONES!
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; Copa Riverplatense [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; Copa AVL [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; Bicampeon de la Copa de Campeones [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; Copa Monumental

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

exacto, estaba todo armado, asi que mediante el VAR estoy en condiciones de sacarle la cup a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

lo que son las casualidades de la vida!

1 me gusta

Si no es para algo importante no me etiquetes.

114 partidos jugados, lo que equivale a 14 torneos, y tengo 11 títulos. Estrellas me sobran.

Y ganale si tanto te molesta, qué tanta novela.

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sos el actual defensor del titulo de la SuperLiga, sin embargo, te espero sentado, me vas a pasar por diferencia de gol tambien? lrctm

Literalmente defiendo el título en la mitad de las competiciones que se están jugando, empiezo con la vara muy alta el próximo torneo. Espero estar a la altura.

nose yo aca veo el ranking historico y solo te veo 4 titulos :lol:

osea nose de donde sacas 11, por mas que te sumes todos los de este torneo no llegas tampoco :lol:

Haceme acordar que me tengo que sumar 6 puntos mas acá cuando se termine la superliga.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA POR DIOS

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

voy a ser nivel diamante

vos plata sabias? nisiquiera entrenaste lo suficiente gordo come pizzas

Equipo Msj hasta TRP 43 Msj despues TRP 43 Msj ACTUAL
Knights of Plate 21208 22047 839
Dark Side 1223 1727 504
Shaolin Soccer 3334 3745 411
Barrientos FC 5033 5441 408
Gansos Rosas 2848 3209 361
Tornado Athletic 4330 4590 260

Que tibio que sos. Me da un poco de vergüenza ajena.

si, y gremio le pidio a donofrio que le haga acordar que juega contra boca la final de la libertadores

Vos sos libre de ver lo que quieras, la realidad es otra

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Esos 4 + Cristal B y Liga Regional que no están + Los otros 5 que gané este torneo

4+2+5=11

la eficacia del Knights of Plate en Racing es impresionante

Historial del Knights of Plate en Racing Club

[b]42 PJ

PTS 115
PROMEDIO 2.738

PG 38
PE 1
PP 3
GF 250
GC 54
DIF +196[/b]

16-0 Almeydiolas Knights V
6-0 Atletico Xz L
1-4 Pisculichi FC V
3-0 Atletico Mondongo L
4-2 La Aplanadora V
2-4 Sapos FC L

4-0 Boca V
1-1 Tipo Duro L
2-1 Los Carones V
1-0 Atl.Palangana L
2-1 C.A.Pitbulls V
3-0 Barrientos FC L

2-1 The Rogelios FC V
6-2 Pepe mas Diez V
6-2 Delpotristas FC L
4-0 Perfect Game V
4-0 River Plate L
6-0 Real Maple V
1-0 Tornado Athletic L

3-0 Pisculichi FC L
2-1 Dep.Tristelme V
27-1 Temperley L
11-0 Champagne Supernova V
10-0 Colon L
7-6 Defensa y Justicia V

17-0 San Martin SJ L
7-3 Atletico Xz V
7-2 Huracan L
5-2 Nueva Chicago V
5-1 Barrientos FC L
3-2 River Plate V

13-6 Tornado Athletic L
10-2 Aldosivi V
13-2 Atletico Mondongo L
3-5 Los Carones V

5-0 Los Angeles de Cappa V
4-0 Weiland FC L
2-0 Pisculichi FC V
4-0 Boca L
2-0 San Martin Tucuman V
10-3 Pineapple Express L
6-0 Newells L

Titulos Obtenidos (25)

campeon copa millonaria
campeon copa avl
campeon copa de oro
campeon liga
campeon copa riverplatense
campeon copa millonaria
campeon copa de oro
campeon liga
campeon copa riverplatense
campeon copa millonaria
campeon superliga
campeon copa master
campeon copa de campeones
campeon copa riverplatense
campeon copa millonaria
campeon copa avl
campeon liga
campeon copa de oro
campeon copa millonaria
campeon copa master
campeon copa de campeones
campeon supercopa
campeon liga
campeon copa de oro
campeon copa millonaria

Esmas de lo mismo, vos sos libre de ser el nivel que quieras, la realidad es otra, si a vos te divierte jugar así es cosa tuya, no mía…

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Yo no soy el Gremio, yo no soy cagón.

aca el qe se divierte en un torneo imaginario sos vos

a mi me corresponde el nivel diamante porque gane 4 titulos y quede en oro

vos nisiquiera pudiste entrenar gordo cerdo

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

es verdad no sos cagon, sos pelotudo, porque si no fuera que tirabas gas ahora hubieses ganado todo

A menos no hago un torneo en donde soy presidente, tengo beneficios y alardeo con mi “eficacia en Racing”

Pobrecito, que chiquitito.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Ya te lo dije antes, yo gané todo, y en tu cara.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

7 fechas primero absoluto en la Copa de Campeones para terminar 3ro? :lol: