Torneo Riverplatense (parte 1)

lastima que la AFR no te lo va a permitir como escudo oficial en sus competiciones

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sos bicampeon de la copa de campeones, anda a festejar pecho frio asqueroso

Si le votaron ggg si alguien lo bombeo es estupido

Sabés que no lo pensé?

O sea, tranquilamente podría haber sospechado de vos. Pero esa estrategia no me anulaba goles así que no la habrías hecho tan mal. Creo que alguien me quiso poner en tu contra…

1 me gusta

Deja de pedri pene goloso

1 me gusta

Me dice pecho frio y le quite el titulo cuando 4 fechas atras tenias 33 ptos de ventaja jajaja la pecheaste vos

El tema no es esta acción, si no un conjunto, es como River - Gremio, por qué nos tildan de ladrones? Por una manito dificilísima de ver de Borré? No, porque contra Independiente Pinola hizo un penal de expulsión y anteriormente pusimos a Zuculini 328932 partidos estando suspendido, bueno, acá, lo mismo.

Hoy es domingo?

Me emociona, pensar que en solo 2 años ya soy igual de grande que Racing o Velez.

Nah yo no pido nada. Pero me digieron que tu comida preferida es el pene rigate con mucho queso

O sea que no sos grande, vos mismo lo admitis.

1 me gusta

El Gansos Rosas es mucho mas grande que la AFR, que no sé que chota es, me es irrelevante tu opinión.
Ese es el nuevo escudo oficial de los Gansos Rosas.

Te digieron mal, yo te digio que me gusta el choto uruguayo. Y cuando te digian boludeces como esas decime quien fue.

Lo cierto es que los partidos se jugaron, tuvieron jugadas polémicas, siguieron y se ganaron. Si los rivales dejaron de dar el 100% porque creían que había algo turbio, significa que se dieron por derrotados porque perder con excusa es muy fácil. Meter la excusa de una jugada para un partido de 90 minutos es hacerse el pelotudo con las demás 50 o 60 jugadas que puede tener un partido.

Vos podrías haber ganado un par de copas hoy si hubieras elegido no llorar.

Pero le tiraste gas pimienta al torneo y te autoeliminaste de lo que peleabas.

Tiraste gas. Abandonaste.

1 me gusta

Si, y mi cuerpo lo sabeeee se garcha a la bisabuela muerta de kuishibo

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Para el torneo Riverplatense si soy grande, soy el mas grande junto con Fenix.

Yo hablaba de forma directa comparando el torneo riverplatense con el futbol argentino.

De parte de mi viejo o de mi vieja?

Ah bueno que bueno que lo admitas.

Yo las copa las gané, porque yo no soy como los equipos que se enfrentó River, que se dejaron cagar, yo si me hago respetar, y a mi no me caga nadie y menos un 4 de copa como Dandy.

Si alguno en su mundo imaginario quiere adjudicarse mis títulos, es libre de hacerlo, sí además así funciona el torneo, Dandy y sus amiguitos de un lado, y yo del otro.

Yo no espero que cada 2 o 3 torneos Dandy me de una galletita y con eso me quedo conforme. Yo salgo campeón por mis propios méritos y sin depender de nadie.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

La que tenga mejor booty

Nunca comiste choto? Cuando vayamos a la liga uruguaya te invito a papiar.

1 me gusta

Y además como soy tan bueno, ni voy a jugar con la Juventus y en Diamante como me lo merezco, voy a jugar con el 3ro o 4to de la liga italiana y en plata, porque soy guapo y tengo huevos.

Lo cierto es que de los últimos 17 partidos, gané 15.

No gracias paso. No te juzgo si te gusta