GOL DE FUNES MORI EN TIEMPO DE DESCUENTO
ESTO YA LO VI ANTES
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
ya habia ganado pero igual te amo funes
GOL DE FUNES MORI EN TIEMPO DE DESCUENTO
ESTO YA LO VI ANTES
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
ya habia ganado pero igual te amo funes
NAAA TE VOTA GATORADE Y SE HACE UN GOL EN CONTRA
DIA A DIA MARLBORO HIJO DE PUTA DIA A DIAAA JAJAJAJAJAJAJ
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; MIRALO, SE HIZO UN GOL EN CONTRA Y VOTO GATORADE PERO QUE HIJO ED PUTA
ENCIMA LE HACE OTRO GOL FUNES MORI
0A2 FINAL P15CU NO?
Con supercagon ganaba que triste estoy
bueno esperemos que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y su perro nos traigan 3 puntitos mas para el lightning, kalav kalash que nos seguia de atras perdio y se kito puntos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; entonces con estos resultados pasaste en la riverplatense?
perdieron los 2 lideres, linda fecha para acercarme a la punta, un puto gol Helarsenal! (en el primer tiempo obvio)
2 a 1 gané random
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
mirá esto por dios que deliciaaaaaa
[SPOILER]NIVEL ORO
Tanque de guerra
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen cuatro, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 4 puntos.
NIVEL CAMPEON
Tanque de guerra
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos.
NIVEL PREMIUM
Tanque de guerra
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 6 puntos.
NIVEL NORMAL
Tanque de guerra
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 8 puntos.
NIVEL INFERIOR
Tanque de guerra
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen tres. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final, valen tres. En caso de perder el partido se le descuentan 9 puntos.
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE[/SPOILER]
la contra al tanque de guerra seria, el supergatorade… anula los goles de los delanteros y defensores
en los primeros 20 del segundo tiempo tambien no te preocupes, si el hijo de puta de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te regalo todo el partido
indignado estoy, no indignado es muy fuerte, la palabra indicada es INDIGNADO!
Me dio bronca cómo lo cagaron al Everton
2a1 pero que nivel de mierda ese inferior , por un minuto no valia ese otro gol, igual por mas que valiera ganabas pero que verga el inferior
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
una que anule todo el equipo si total [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION]; se hace los goles en contra y ahi si lo golias igual :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
cerra el orto y aprende a votar pedazo de basura regaladora de ortos intento de vicente
Creo en lo que voté. Pero si pierdo, espero que la victoria le sirva de algo a Facu. Y te cague alguna copa jejejeje
vamos en la fecha 4 no tengo idea si me lo cruzare en alguna final capaz que ni influye tu entregada de ojete
pero me da bronca que seas el novio de vicente
yo queria serlo
y mediocampistas
jajajajaja
Interrumpir partido me recuerda a una estrategia, no se si se llamaba hacer tiempo.
Y el de Tirar gas y abandonar (solo sirve al jugar de local) q complicado es entenderlo, pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Uh volvio Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local), esa la elijo siempre de local.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; PELOTUDOOOOOOOOOO TE QUEDASTE AFUERA
Falta amenaza de bomba.
ah, porque me bardeaba
que queres que le haga?
me sorprendio y tenia que insultar igual estoy mirando en youtube a ver si el gol de marboro no valio
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
bue al 63 lo hizo que hijo de puta…
Está muy agresivo porque Vicente no le da bola
che no me quede afuera, clasifique
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
3 puntos dif 0
y sosa
3 puntos dif -1