Torneo Riverplatense (parte 1)

CREO QUE ES OBVIO QUE SI

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
@<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; no es por meterte puta contra @<u><a href=“Darío Conca. - Campo de Juego - tuRiver”>callefalsa123</a></u>; pero si queres pasar en la riverplatense tenes que hinchar para que pierda en un ratito …

MIRA LAS LLAVES DE ABAJO, PERDIERON TODO QUE MIERDA ES ESO? HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOGOOGOGOLGLGLGLGLGL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL LL

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

yo solo hincho a favor de mi equipo

saludos

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEEEEYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLLAAAA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADD
ANDA SIN NIVEL CAMPEOONN
FACU VOS NO TENES HUEVOOOOS
VOS PODES SER EL PRIMEEROOOOOO
Y TAMBIEN LOS DE PISCU SON CAGOOOON

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Interrumpir partido (metes al perro de seba en el primer tiempo y en el segundo tiempo te metés a la cancha vos)

NIVEL ORO

Interrumpir partido (solo sirve al jugar de local)
-----------No valen los goles recibidos entre los 8 y los 38 minutos de cada tiempo.

NIVEL CAMPEON

-----------No valen los goles recibidos entre los 10 y los 36 minutos de cada tiempo.

NIVEL PREMIUM

-----------No valen los goles recibidos entre los 12 y los 34 minutos de cada tiempo.

NIVEL NORMAL

-----------No valen los goles recibidos entre los 14 y los 32 minutos de cada tiempo.

NIVEL INFERIOR

-----------No valen los goles recibidos entre los 16 y los 30 minutos de cada tiempo.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

y acá otra con quita de puntos

NIVEL ORO

Tirar gas y abandonar (solo sirve al jugar de local)
-----------Goles en el primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuenta 1 punto y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL CAMPEON

-----------Goles hasta el minuto 40 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 2 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL PREMIUM

-----------Goles hasta el minuto 35 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 3 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL NORMAL

-----------Goles hasta el minuto 30 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 4 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL INFERIOR

-----------Goles hasta el minuto 25 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 5 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

1 me gusta

bien knights, el equipo albondiga esta orgulloso de vos

1 me gusta

A BUEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOO
JAJAJAJA TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6A1

LOCURA EN EL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Flojo gol

1 me gusta

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONN

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMORRRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIRR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

PENAL POR FAVOR HAGANLOOO

chances de que patee un defensor @<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; ? vos qe sabes? tengo chances? dime que tengo chances

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAALLLLL

//youtu.be/i7up2OMIvxs

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
@<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; mi mayor goleada era 7a2 a vos, ahora con esto ya no es mi mayor goleada contra vos :smiley:

este 8a1 te saca del “record en contra” :smiley:

eso es ser buenos amigos

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪

♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪

♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

dependo de otros resultados en la master y en la riverplatense

pero igual muy conforme con el resultado y con el equipo

volvio el knights

volvio el tigre devorador de partidos

//youtu.be/ENfhEpoNQw8

Gracias por recordarmela

1 me gusta

lose señor perdon señor

vamos el lightning !! la mejor diferencia de gol de todos tenemos, lejos

con esto me reinvidico despues de perder el anterior y quitarme puntos? hablando de la united claro

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

ejejejejjeje en el partido de ahora o [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; se quita puntos o [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; queda suspendido la proxima fecha

que tal el hechizo con los que los hechice? hechizados

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

ay no quiero volver a la liga argentina nunca

se lo habria encontrado a callefalsa123 envuelto en una supermaquina que segun el le da poderes futbolisticos !!

1 me gusta

Bueno me gano sacha sin siquiera votar

Al menos tengo salud

todavia si haces un gol lo empatas

realmente no me sirve de nada qe pierdas, en la liga digamos que seria lo unico que estamos juntos en este momento y obviamente yo ya ni miro la liga con la quita de 4 puntos que tuve

mi nico :cry: queria que ganes

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

yo creo que si metes un gol x2 ahora, lo ganas, el west ham viene haciendo muchos goles

nose si lo dara vuelta a “lomo” en el segundo tiempo, pero va a dar pelea seguro

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

ES TODO POR ESA HORRIBLE MALDICION

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

mira lucho esta perdiendo :lol:

ah pero marckos tambien esta maldito, ya le va a caber

Mi Crystal Palace en los últimos 5 partidos de Liga:
0 goles a favor
6 goles en contra

Maldito equipo! Sé menos basura!

4 Me gusta

Mi Málaga :cry:

Mi Premium :cry:

Ayy mi Super Máquina :cry:

Y los demás…

3 Me gusta

Festeja fuerte piscu

Gané!

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

JAJAJAJAJAJA QUE BIEN QUE VOTE!!!

paso lo que serian las estrategias nuevas en limpio a ver

NIVEL ORO

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a1 a la fecha siguiente.

NIVEL CAMPEON

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a1 a la fecha siguiente.

NIVEL PREMIUM

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a2 a la fecha siguiente.

NIVEL NORMAL

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a3 a la fecha siguiente.

NIVEL INFERIOR

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a4 a la fecha siguiente.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

NO DISPONIBLE

NIVEL CAMPEON

NO DISPONIBLE

NIVEL PREMIUM

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 3 goles

NIVEL NORMAL

-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

NIVEL INFERIOR

*solo podra votar si gana por diferencia de 5 goles

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen cuatro, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 4 puntos.

NIVEL CAMPEON

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos.

[b]NIVEL PREMIUM

[/b] El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 6 puntos.

NIVEL NORMAL

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 8 puntos.

NIVEL INFERIOR

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen tres. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final, valen tres. En caso de perder el partido se le descuentan 9 puntos.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

Interrumpir partido

NIVEL ORO

-----------No valen los goles recibidos entre los 8 y los 38 minutos de cada tiempo.

NIVEL CAMPEON

-----------No valen los goles recibidos entre los 10 y los 36 minutos de cada tiempo.

NIVEL PREMIUM

-----------No valen los goles recibidos entre los 12 y los 34 minutos de cada tiempo.

NIVEL NORMAL

-----------No valen los goles recibidos entre los 14 y los 32 minutos de cada tiempo.

NIVEL INFERIOR

-----------No valen los goles recibidos entre los 16 y los 30 minutos de cada tiempo.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

-----------Goles en el primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuenta 1 punto y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL CAMPEON

-----------Goles hasta el minuto 40 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 2 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL PREMIUM

-----------Goles hasta el minuto 35 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 3 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL NORMAL

-----------Goles hasta el minuto 30 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 4 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL INFERIOR

-----------Goles hasta el minuto 25 del primer tiempo valen doble. Se suspende el partido en el entretiempo dejando el resultado como estaba en ese momento, si el rival votó Pagar al árbitro, su estrategia pasa a ser Tactica Ofensiva, si votó Antifútbol, pasa a Pagar al juez de línea con riesgo, si votó Super Nimo, pasa a Super Máquina. En caso de perder se le descuentan 5 puntos y se la suman 3 goles en contra en el resultado.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

La Naranja Mecánica
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 80, valen 3. Los goles que convierta el rival desde el minuto 80 hasta que termine el partido, valen 3. En caso de perder el partido se le descuenta 1 punto

NIVEL CAMPEON

La Naranja Mecánica
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 75, valen 3. Los goles que convierta el rival desde el minuto 75 hasta que termine el partido, valen 3. En caso de perder el partido se le descuenta 1 punto

NIVEL PREMIUM

La Naranja Mecánica
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 70, valen 3. Los goles que convierta el rival desde el minuto 70 hasta que termine el partido, valen 3. En caso de perder el partido se le descuentan 2 puntos

NIVEL NORMAL

La Naranja Mecánica
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 65, valen 3. Los goles que convierta el rival desde el minuto 65 hasta que termine el partido, valen 3. En caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos

NIVEL INFERIOR

La Naranja Mecánica
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 60, valen 3. Los goles que convierta el rival desde el minuto 60 hasta que termine el partido, valen 3. En caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

Jogo Bonito
-----------Goles a favor valen 5, goles en contra valen 2. En

caso de perder el partido se le descuentan 2 puntos

[b]NIVEL CAMPEON

[/b]Jogo Bonito
-----------Goles a favor valen 5, goles en contra valen 2. En

caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos

NIVEL PREMIUM

Jogo Bonito
-----------Goles a favor valen 4, goles en contra valen 2. En

caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos

NIVEL NORMAL

Jogo Bonito
-----------Goles a favor valen 3, goles en contra valen 2. En

caso de perder el partido se le descuentan 4 puntos

NIVEL INFERIOR

Jogo Bonito
-----------Goles a favor valen 3, goles en contra valen 2. En

caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

Marca Personal
-----------Se le anula el primer gol que convierta un delantero,

el primer gol que convierta un mediocampista y el primer gol que

convierta un defensor rival (aunque multiplique) en caso de

perder el partido se le descuentan 2 puntos.

NIVEL CAMPEON

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 4 puntos.

NIVEL PREMIUM

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 5 puntos.

*hasta el minuto 85, apartir de ahi queda expuesto totalmente

NIVEL NORMAL

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 6 puntos.

*hasta el minuto 80, apartir de ahi queda expuesto totalmente

NIVEL INFERIOR

Marca Personal

perder el partido se le descuentan 8 puntos.

*hasta el minuto 75, apartir de ahi queda expuesto totalmente

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

Darle Powerade a los delanteros propios
--------Los goles con los delanteros propios valdran x5.

NIVEL CAMPEON

--------Los goles con los delanteros propios valdran x4.

NIVEL PREMIUM

--------Los goles con los delanteros propios valdran x3.

NIVEL NORMAL

--------Los goles con los delanteros propios valdran x2.

NIVEL INFERIOR

--------Los goles con los delanteros propios valdran x2 hasta el minuto 75.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

ESTRATEGIAS QUE VUELVEN:

NIVEL ORO

Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas

No valen los goles que convierta el equipo propio hasta el minuto

10, en el segundo tiempo sus goles valen 4

NIVEL CAMPEON

15, en el segundo tiempo sus goles valen 4

NIVEL PREMIUM

20, en el segundo tiempo sus goles valen 3

NIVEL NORMAL

25, y apartir del minuto 10 del segundo tiempo sus goles valen 3

NIVEL INFERIOR

30, y apartir del minuto 15 del segundo tiempo sus goles valen 3

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

7-2-1 y jugar de contra

no valen los goles que reciba apartir del minuto 40 del primer
tiempo y el gol que haga valdra x4, pero no sera valido un
segundo gol. Si pierde se le quitan 2 puntos (si le votan juez de

linea, el segundo gol seria el valido)

NIVEL CAMPEON

7-2-1 y jugar de contra

no valen los goles que reciba apartir del minuto 40 del primer
tiempo y el gol que haga valdra x3, pero no sera valido un
segundo gol. Si pierde se le quitan 3 puntos (si le votan juez de

NIVEL PREMIUM

7-2-1 y jugar de contra

no valen los goles que reciba apartir del del segundo tiempo y el

gol que haga valdra x3, pero no sera valido un
segundo gol. Si pierde se le quitan 4 puntos (si le votan juez de

NIVEL NORMAL

7-2-1 y jugar de contra

no valen los goles que reciba apartir del minuto 10 del segundo
tiempo y el gol que haga valdra x2, pero no sera valido un
segundo gol. Si pierde se le quitan 4 puntos (si le votan juez de

NIVEL INFERIOR

7-2-1 y jugar de contra

no valen los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo
tiempo y el gol que haga valdra x2, pero no sera valido un
segundo gol. Si pierde se le quitan 5 puntos (si le votan juez de

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

NIVEL ORO

Mojar la cancha (solo sirve al jugar de local)

No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 40 del primer tiempo
y tiene juez de linea, si pierde se le quitan 2 puntos (en caso

de poder votar dos estrategias esta prohibido votar anular al

rival o que un equipo
envenene al rival, en caso de no cumplir eso, esta estrategia se
convierte en defensiva)

NIVEL CAMPEON

No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 35 del primer tiempo
y tiene juez de linea, si pierde se le quitan 4 puntos (en caso

rival o que un equipo
convierte en defensiva)

NIVEL PREMIUM

No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 30

del primer tiempo
y tiene juez de linea, si pierde se le quitan 5 puntos (en caso

rival o que un equipo
convierte en defensiva)

NIVEL NORMAL

No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 25

del primer tiempo
y tiene juez de linea, si pierde se le quitan 6 puntos (en caso

rival o que un equipo
convierte en defensiva)

NIVEL INFERIOR

No valen los goles de los delanteros rivales hasta el minuto 20

del primer tiempo
y tiene juez de linea, si pierde se le quitan 6 puntos (en caso

rival o que un equipo
convierte en defensiva)

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; fijate si las puse todas y actualizadas a la ultima reforma correspondiente

si, estan bien, fijate la ultima que te mande.

ahi estoy viendo que ganaste p15cu bien ganado al cigarrillo [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION]; ese

y que [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; esta a un paso de kitarse todo

se lo habria encontrado a callefalsa123 envuelto en una supermaquina que segun el le da poderes futbolisticos !!

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

ahi me fijoli

Ferrarilesionado, tu eres el peor ser humano que he conocido.