P15CU:
che no me quede afuera, clasifique
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
3 puntos dif 0
sosa
3 puntos dif -
Cuartos de Final Ida Vuelta
Pisculichi FC 0 2 PTS DIF
1 1 3 0
Vangioni FC 2 2 PTS DIF
1 3 3 0
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
bue para
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
explicate rolleadito
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
P15CU:
che no me quede afuera, clasifique
3 puntos dif 0
y sosa
3 puntos dif -
en que te basas?
P15CU
16 Enero, 2016 09:39
8262
sosa perdio 2 a 0
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
ah no, para, ilesos voto pagar al arbitro
estaba seguro que habia votado juez de linea
P15CU:
sosa perdio 2 a 0
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
ah no, para, ilesos voto pagar al arbitro
estaba seguro que habia votado juez de line
voto pesimo ilesos nose como hizo para no perder y no suspenderse
como vas a votar pagar al arbitro vs supermaquina ? solo un idiota podria hacerlo, pues yo digo que el que sea capaz de perder un partido asi (del lado de la supermaquina) merece morir
callefalsa no!
P15CU
16 Enero, 2016 09:43
8265
jaja siempre quedo eliminado por 0,1 de la millonaria, o por dif de gol en las otras copas
siempre por lo minimo
felicitaciones sosilla
2 Me gusta
bue, que kitero hijo de puta. Se merece jugar siempre contra Kannemann
1 me gusta
yo el otro dia te imite en algo
juez de linea hasta el minuto 80, y la maquina del rival activaba defensiva para mi apartir del minuto 85
minuto 82 0-0
3 minutos para cerrar el partido
gol al 83
perdi
me kite
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
y quan chi ? miralo estaba casi en posicion premium cuando asumio en el promedio ahora ya esta por entrar en zona de descenso
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
corrijo, ya esta en sona de descenso
si sigan riendose,
que casualidad [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que venias con 6 victorias consecutivas y perdiste justo contra uno de los ultimos que nisiquiera voto no?
y vos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; … que te voy a decir, capaz si te meto mas mufa se te invierte y te favorece… ademas facu tambien esta maldito
En el partido pasa algo tan raro y sin antecedentes que hace que perdamos los dos con una kita nunca antes vista
1 me gusta
P15CU
16 Enero, 2016 09:55
8276
Que buena droga La Super Maquina, sabés que vas a terminar mal pero no podés dejar de consumirlaaaa
callefalsa- Y a mi me lo dices!
1 me gusta
Ganan todos los locales, se viene la kita de 5 pts.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Ni el Rey Salomon te podra salvar :lol:
1 me gusta
P15CU
16 Enero, 2016 10:00
8279
Facu tiene suerte, si lo mufas, pierde.
Fede tiene mufa, si lo mufas, tiene suerte.
Así funciona esto, por eso fede va a ganar
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
quisiera votarla ahora mismo!
1 me gusta
JAJAJAJAJAJA NO LO HABIA VISTO POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA “y los demas” y ponia las mierdas esas, era mortal que pusieras la copa avl tambien en lugar de maggie :lol: