Torneo Riverplatense (parte 1)

El video tiene mas segundos del leon repasando los titulos que Gallardo dando indicaciones.

Bueno, lo que todos estaban esperando, las verdaderas tablas

#FreeMati
#PrayForMati

Son feas así como Dandy porque solo me interesan ver como me hubiera ido si el torneo fuese justo, me chupa la verga que queden lindas.

Resultado real: Atlético Tucuman 4 - 2 Indpendiente
Resultado en el torneo: El burro de Ramsey 4 - 7 Gansos Rosas

@Marcelo Daniel; @Dandy Neuspiller; nos vemos en la final

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; chances de que me kites la millonaria?
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; AH PERO COMO ESTÁ ESA COPA DE CAMPEONES DAN NIEMBRAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Bueno, después está la superliga y la elección de equipos, pero ahí si que me re cagó y me es en vano hacer las cosas por derecha.

1 me gusta

En italia me vas a ganar?

No nos vamos a enfrentar.

Saludos.

que sabe? yo seguro elijo entre 1° o 2°, a lo sumo 3°

y elegiria , juventus, napoli o fiorentina

seguro que tus equipos aspirados no se cruzan con esos? ademas por lo que vi vamos a estar banda en Italia, dudo que volvamos a argentina por solo 10 fechas, nose igual no lo tengo confirmado, el tema es que si volvemos a argentina no vamos a volver el mismo 27 de enero porque sino jugariamos nada en italia, ademas que va a haber 4 fechas combinadas en inglaterra, entre todo eso nos vamos a cruzar supongo

Que garca Dandy queriendo jugar 342 fechas en Italia porque sabe que va a tener a la Juventus, claro si me eliminó a mi del mapa y Ramsey es malisimo, camino allanado.

esta [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; pero parece que quiere tirar gas y abandonar
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; es crack y ayer te rompio el orto

y siempre que vamos a europa es una larga estadia, igual que en brasil, en argentina nunca podemos jugar mucho por el calendario de mierda

es facil mati, 2+2= 4, ves a lo que llamo llorar al pedo? por eso nadie te da bola si un dia reclamas algo en serio

ayer hiciste quilombo por una bombeada que ni te incumbia, siendo que son completamente legales, y bien que me has bombeado un monton de veces vos, sabes bien que es parte del juego

el dia que reclames algo posta nadie te va a dar bola , de todas formas no creo que necesites reclamar algo posta porque yo nunca hago trampa, pero podria equivocarme en algo, y por eso es importante que haya un supervisor

A LO QUE VOY CON TODO ESTO, MIRA COMO TE ARRUINASTE LAS COPAS QE PODIAS HABER GANADO ESTE TORNEO AL PEDO, VENIAS RE BIEN, TE RECONOZCO QUE SOS UN BUEN USUARIO/EQUIPO PERO LA CAGASTE DE BOLUDO NOMAS

de onda te digo eso, a ver si recapacitas

.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Ramsey en la vida real ganó por diferencia de 2 y en el torneo perdió por diferencia de 3, nunca visto.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Le diste a Oscar la posibilidad de cambiar de equipo de un torneo para el otro en donde no se podía cambiar de equipo. El unico que pude cambiar de equipo de los casi 40 participantes que éramos en ese momento. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Las copas las voy a ganar, a no ser que suceda algo en la cancha, tu escritoriazo me lo paso por el forro de las bolas, y lo sabes, y lo hablamos por privado y ambos estuvimos de acuerdo en que yo haga la mía

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Ahí está la diferencia, vos reconoces que soy buen técnico, al cambio yo admito que sos una mentira, y que si no fueras el presidente del torneo tendrías un cuarto de los títulos que tenés, pero asi te gusta manejarte a vos, parece que esa es tu “diversión”, que se yo, cada uno se divierte como quiere supongo.

no no podes cambiar de nombre
si hace la tuya, en tu mundo imaginario ganaras algo, pero en lo profesional no , pero cada cual es libre de escapar a la fantasia

no cierto [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; ? escapemos a la fantasia

1 me gusta

Nunca te diste cuenta que siempre “tu mano derecha” por alguna razón deja el torneo? Seba, Vangioni, Angulo, Ian, y ahora Matsevar, siempre por alguna razón tu “segundo” se va del torneo…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Mi “mundo imaginario” es mucho más justo que este torneo, imaginate. Es mas, hace 2 meses fui tío, y mi sobrina ayer soñó un torneo más justo que este, imaginate.

1 me gusta

jajajajjaa al chavon lo halagaba y se hacia el copado :lol:

te re cabe que sea infinitamente superior a vos , tenes que inventar excusas de cuarta para sentirte mejor

es como esos hinchas de estudiantes que dicen que son mas grandes que river y boca :lol:

te pregunto algo mati

que paso en estos 3 torneos que yo no gane nada? que ganaste todo vos y el maricon de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? se cansaron de ganar todo, nadie les dijo nada, yo estuve 3 torneos sin ganar un carajo y que paso ahi? tambien hacia trampa? hasta los felicite

pero ahora que estoy por salir campeon yo, que nisiquiera se concreto, estan como locas

chupense una pija, matsevar gano absolutamente todo en un torneo, vos ganaste el mundial y venias re bien, y se ponen a llorar como putas cuando despues de 6 meses estoy cerca de ganar yo

la tienen recontra adentro los dos y son pesimos perdedores

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

igual de ultima rescato algo, vos le das picante al torneo

me da mas bronca los cagones que son competitivos pero abandonan porque saben que no pueden estar a mi altura por mas que actualmente esten mucho mejor

pero esto no va para matsevar solamente, asi hubo muchos otros que cuando tocaron techo vieron que no les daba el cuero para ser mejores que yo y se fueron del torneo haciendo puterio

asi nunca nadie va a superarme , porque les pica el ojete no ganar siempre , cosa que en el futbol es logico, no siempre van a poder ganar todo, y cuando les toca perder se van a la mierda, no saben que del otro lado de la pantalla tambien hay alguien que juega, y no toleran que sea superior, y no intentar superarlo

prefieren irse llorando como putas

el primero fue ian, despues [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y despues los que ya conoces

el tema es que al menos vos, a pesar que te vas al carajo, le pones picante al torneo y seguis jugando, se te valora bastante, si no te hubieras ido tan al carajo ayer te levantaria la sancion, porque mereces los titulos que ibas a ganar y a pesar de la sancion seguis aca

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82451, topic:111195”]

jajajajjaa al chavon lo halagaba y se hacia el copado [emoji38]

te re cabe que sea infinitamente superior a vos , tenes que inventar excusas de cuarta para sentirte mejor

es como esos hinchas de estudiantes que dicen que son mas grandes que river y boca [emoji38]

te pregunto algo mati

que paso en estos 3 torneos que yo no gane nada? que ganaste todo vos y el maricon de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? se cansaron de ganar todo, nadie les dijo nada, yo estuve 3 torneos sin ganar un carajo y que paso ahi? tambien hacia trampa? hasta los felicite

pero ahora que estoy por salir campeon yo, que nisiquiera se concreto, estan como locas

chupense una pija, matsevar gano absolutamente todo en un torneo, vos ganaste el mundial y venias re bien, y se ponen a llorar como putas cuando despues de 6 meses estoy cerca de ganar yo

la tienen recontra adentro los dos y son pesimos perdedores

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

igual de ultima rescato algo, vos le das picante al torneo

me da mas bronca los cagones que son competitivos pero abandonan porque saben que no pueden estar a mi altura por mas que actualmente esten mucho mejor

pero esto no va para matsevar solamente, asi hubo muchos otros que cuando tocaron techo vieron que no les daba el cuero para ser mejores que yo y se fueron del torneo haciendo puterio

asi nunca nadie va a superarme , porque les pica el ojete no ganar siempre , cosa que en el futbol es logico, no siempre van a poder ganar todo, y cuando les toca perder se van a la mierda, no saben que del otro lado de la pantalla tambien hay alguien que juega, y no toleran que sea superior, y no intentar superarlo

prefieren irse llorando como putas

el primero fue ian, despues [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y despues los que ya conoces

[b]el tema es que al menos vos, a pesar que te vas al carajo, le pones picante al torneo y seguis jugando, se te valora bastante, si no te hubieras ido tan al carajo ayer te levantaria la sancion, porque mereces los titulos que ibas a ganar y a pesar de la sancion seguis aca[/b
[/QUOTE]Deja de mencionarme queres! Si haces bien las cosas nadie se iria no crees?
O si no me culparas de cosas que nunca hice tampoco, si mati esta sancionado por desprestigiar al presidente, que queda para vos que desprestigias a participantes y ex participantes

1. Me considero más jugador que vos, ya lo dije, quiero ver si no fueras el presidente donde estarías
  2. Este 3 torneos les pasé la pija a todos, es más, de los últimos 16 partidos, gané 14, salí campeón del mundo, de una copa y en este torneo me bastaron 5 fechitas para ya salir campeón,y lo que se viene
  3. Este torneos vas a ““volver a ganar”” justamente porque sos el presidente, si no, con suerte, te quedabas con la liga y nada mas
  4. Nosotros salimos campeones bien, y ahora no lloramos, solo nos quejamos porque nos estás robando, lo que cualquier persona con un poquito de sangre haría, que vos estes acostumbrado a que tu club de amigos no diga nada, no nos hace a nosotros tibios
  5. No se van del torneo porque si Dandy, se van del torneo porque después de un tiempo te cae la ficha y ya sabes como es el torneo y como te manejas vos
  6. Nadie tiene como objetivo superarte, o al menos yo, ya te dije que ni te cuento dentro del torneo, para mi no sos un participantes mas, sos un participantes con privilegios, por eso ni te cuento, en mi opinión los mas grandes del torneo riverplatense somos Fenix y yo, el resto, corre de atrás
  7. Dejá de halagarme, sos insoportable, yo ya sé que tipo de jugador y de persona soy, y todos los demás sabemos que tipo de jugador y de persona sos vos

Aclaro, con persona me refiero a dentro del torneo, no tengo quejas hacía a vos respecto a tu vida privada porque no te conozco

1. xd

Q es lo q hice mal? Bombear es legal y mati se fue al carajo

En el verano se fueron al carajo los giles q mencionaba, todo por dar rienda libre a q hagan lo q quieran encima se abusaron decq yo estaba mal, y en eso vos no tuviste nada q ver yase

Si me bombeaste o no no importa, no te sancione x eso, de ultima es mi palabra contra la tuya

No me interesa que me levantes la sanción, si ya te dije que los titulos que me merezca ganar los voy a ganar igual, en todo caso si sentis que estas arrepentido, o si ayer lo pensaste, o si notaste que en realidad mi mensaje no influyó en nada en el desarrollo del torneo, hacelo, pero a mi no me modifica demasiado, lo unico que me cambia es la superliga, el promedio y la tabla de eleccion de equipos, el resto es lo mismo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82454, topic:111195”]

Q es lo q hice mal? Bombear es legal y mati se fue al carajo

En el verano se fueron al carajo los giles q mencionaba, todo por dar rienda libre a q hagan lo q quieran encima se abusaron decq yo estaba mal, y en eso vos no tuviste nada q ver yase

Si me bombeaste o no no importa, no te sancione x eso, de ultima es mi palabra contra la tuy
[/QUOTE]Despretigiaste a Fenix en su momento, te sancionaste?

1- siempre juge con las mismas herramientas que todos, nunca hice trampa ni me beneficie en nada, seria aburrido ganar sabiendo que se hace trampa en un torneo que organiza uno mismo no te imaginas? ademas cuando vinimos a turiver yo era nivel diamante y tenia al mejor equipo, y para hacerlo parejo y que no jodan me puse 10° para elegir equipos y con el mismo nivel que todos

2- se te reconoce tus victorias, estas en tu mejor momento, es una lastima lo de tu sancion (en serio te digo)

3- si? y que hice de trampa en este torneo? juge 6 y gane 6, que es lo que estuvo mal ahi? en esta fecha 7 negocie con kashimbo, algo completamente legal en el torneo, hubo usuarios que manipularon todas las fechas en otras ediciones salieron campeones y fue legal

4- ustedes salen campeones bien pero si yo salgo campeon es robando claro, y cuales son los justificativos? en que los robe? los dos 0-3 que se te dieron en contra te los buscaste vos zarpandote, ya estabas diciendo que “robaba de antes” de que sucediera la sancion

5- algunos se van del torneo por temas personales, otros porque son malos perdedores

6- me gustaria que me cuentes cuales son mis privilegios, en que saco ventaja, y demas, dale te leo

7- bueno sos un pelotudo, abrazo.

8- mati! te levanto la sancion!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

(que bien anda el foro, 3 horas para tratar de citar un mensaje estoy)

no es lo mismo matsevar,

al bardearme a mi con las cosas que me bardea mati desprestigia el torneo, dice que esta arreglado, asi nadie va a tener ganas de jugar, ni yo , encima difama y manda fruta con cosas que no son ciertas siquiera

lo que genera que los usuarios no juegen, se vayan, etc

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82457, topic:111195”]

1- siempre juge con las mismas herramientas que todos, nunca hice trampa ni me beneficie en nada, seria aburrido ganar sabiendo que se hace trampa en un torneo que organiza uno mismo no te imaginas? ademas cuando vinimos a turiver yo era nivel diamante y tenia al mejor equipo, y para hacerlo parejo y que no jodan me puse 10° para elegir equipos y con el mismo nivel que todos

2- se te reconoce tus victorias, estas en tu mejor momento, es una lastima lo de tu sancion (en serio te digo)

3- si? y que hice de trampa en este torneo? juge 6 y gane 6, que es lo que estuvo mal ahi? en esta fecha 7 negocie con kashimbo, algo completamente legal en el torneo, hubo usuarios que manipularon todas las fechas en otras ediciones salieron campeones y fue legal

4- ustedes salen campeones bien pero si yo salgo campeon es robando claro, y cuales son los justificativos? en que los robe? los dos 0-3 que se te dieron en contra te los buscaste vos zarpandote, ya estabas diciendo que “robaba de antes” de que sucediera la sancion

5- algunos se van del torneo por temas personales, otros porque son malos perdedores

6- me gustaria que me cuentes cuales son mis privilegios, en que saco ventaja, y demas, dale te leo

7- bueno sos un pelotudo, abrazo.

8- mati! te levanto la sancion!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

(que bien anda el foro, 3 horas para tratar de citar un mensaje estoy)

no es lo mismo matsevar,

al bardearme a mi con las cosas que me bardea mati desprestigia el torneo, dice que esta arreglado, asi nadie va a tener ganas de jugar, ni yo , encima difama y manda fruta con cosas que no son ciertas siquiera

lo que genera que los usuarios no juegen, se vayan, et
[/QUOTE]Sabes porque no me voy, porque vas a seguir aprovechandote de cualquier marcelo danieles que te encuentres por ahi

1 me gusta

1-andy murray se fue porque no tenia tiempo para seguir jugando a full y para jugar asi nomas preferia irse dijo
angulo hizo todo el puterio que ya sabes
vos lloras de que naciste
matsevar no se que le pasa no lo entiendo, esta muy confundido

2- este punto ni te lo respondo, ya empezas a hablar boludeces

3- que regla del bombeo? la de bombear por diversion? no afecta en nada al torneo, ni antes ni ahora ni a futuro, sabes porque? porque nunca nadie bombeo por diversion ni lo haria, solo angulo la flasho mal ese torneo porque dijo que era lo unico qe le parecia divertido del torneo en ese momento porque queria adrenalina :lol: un hdp, pero todo bien igual en esa , solo se aplico la ley

4- bombear no va en contra del reglamento, matsevar es nuevo y puede no entender pero vos no te hagas el pelotudo, lo viste a angulo y a 20 usuarios mas bombeando para todos lados todos los torneos no te hagas el gil

y sancionar se te sanciono recontra merecidamente, sabes bien que te fuiste al carajo

5- se bajan solos, vos te bajaste solo yendote al carajo ayer, sabes que lo hiciste, a matsevar lo bombie sin embargo fallo el intento y el chavon gano 24a0 nada menos :lol: deberia estar cagandose de risa y vengandose de mi, en vez de querer abandonar el juego

6- xd

7- ya te halage demasiado

8- lo decis para que te levante la sancion, pero no, te fuiste al carajo mal, jodete, encima el bardo con matsevar es tu culpa tambien por estar incentivando a la violencia , ya habra tiempo para que nos crucemos, y ya nos hemos cruzado antes y algunas veces me ganaste vos y otras yo

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

me parece bien, la verdad me seria aburrido el torneo si no hubiera usuarios competitivos, y vos y mati son competitivos (bah vos mas que mati, mati ultimamente tiene mucho ojete)