Kwyjibergo:
Traficante de ricota sos vos
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Marcelo Daniel va a gozar cada centimetro de mi pene en la proxima fecha.
Saquen cap
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Aguante Richard Cheese
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Donde anda el pelotudo de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
lucas debe andar por ahi anulandose la estrategia, un dia va a ir al cajero a cobrar y se va a anular el sueldo el hdp
2 Me gusta
MatiGNR
28 Octubre, 2018 20:22
82424
Te levantan la sanción, pero no, pero si. JAJAJAJAJJAJAAJAJA
gracias gracias
cuando nos peleamos nos llevamos mejor, pero no, pero s
No nos llevamos mejor, simplemente que estas haciendo las cosas bien.
Osea, desde que cometiste el error de arreglar tu partido y sancionarme, hasta ahora, no hiciste nada malo, pero te tengo vigilado, ya te desmotré que me chupa la verga sancionarme con tal de mostrarle a todos lo que sos
Lo unico liberal que tiene es el upite
1 me gusta
LeO_RP1:
Típico de liberal…
jajajajajajaja
bueno como le vas a salir a jugar a newells? dame ideas, nada me convence contra: la base esta
Dandy y Maty son la misma persona
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Mati
MatiGNR:
No nos llevamos mejor, simplemente que estas haciendo las cosas bien.
Osea, desde que cometiste el error de arreglar tu partido y sancionarme, hasta ahora, no hiciste nada malo, pero te tengo vigilado, ya te desmotré que me chupa la verga sancionarme con tal de mostrarle a todos lo que so
si realmente me supervisaras de que no me mandara cagadas estaria bien, es como que hay alguien que tiene que controlar a la Policia, y hay alguien que tiene que controlar a los jueces,
eso estaria perfecto
el tema es que vos flashas conspiraciones y pelotudeces que nada que ver
bombear toda la vida fue legal que te haces ahora el sorprendido
culpa o destaca algo cuando realmente es importante, no boludeces, porque asi nadie te va a dar bola
sos como el pastorcito mentiroso
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
xd
1 me gusta
si realmente me supervisaras de que no me mandara cagadas estaria bien, es como que hay alguien que tiene que controlar a la Policia, y hay alguien que tiene que controlar a los jueces,
eso estaria perfecto
culpa o destaca algo cuando realmente es importante, no boludeces, porque asi nadie te va a dar bola
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
x
Ves
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
La hermana de Fede me acepto en Facebook…
Proximamente fotos aqui
MatiGNR
28 Octubre, 2018 20:38
82430
Te imaginas? Sería bueisima, alto enfermo mental Dandy para crearse un usuario y mantenerlo tan bien, y que encima ESE USUARIO LO CULPE DE SER OTRA PERSONA QUE ES LA CACATUA NANANANANANA TERRIBLE ALTA PELICULA
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
eso estaria perfecto
x
Bueno ahi va mi primer avistaje: Me sancionaste injustamente, saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Por cierto un mensaje a todos los de la reserva: HIJOS DE RE MIL PUTA ME JUGUÉ MI ESTADÍA EN EL TORNEO POR USTEDES Y NINGUNO DE USTEDES ME DIO UN PUTO MG, ES MAS, PREGUNTO, ALGUNO ME LEYÓ?
2 Me gusta
Kwyjibergo:
Traficante de ricota sos vos
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Marcelo Daniel va a gozar cada centimetro de mi pene en la proxima fecha.
Saquen cap
Aguante Richard Cheese
Donde anda el pelotudo de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
aca maximo virgolini
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
DIABLOS SEÑORITA
2 Me gusta
MatiGNR:
Te imaginas? Sería bueisima, alto enfermo mental Dandy para crearse un usuario y mantenerlo tan bien, y que encima ESE USUARIO LO CULPE DE SER OTRA PERSONA QUE ES LA CACATUA NANANANANANA TERRIBLE ALTA PELICULA
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Bueno ahi va mi primer avistaje: Me sancionaste injustamente, saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Por cierto un mensaje a todos los de la reserva: [b]HIJOS DE RE MIL PUTA ME JUGUÉ MI ESTADÍA EN EL TORNEO POR USTEDES Y NINGUNO DE USTEDES ME DIO UN PUTO MG, ES MAS, PREGUNTO, ALGUNO ME LEYÓ? [/b
Lo primero y lo ultimo JAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo me vas a poner a Emilio Disi? Hijo de puta
1 me gusta
Leo_mdq:
Que chanta viejo
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Leo_mdq:
Que chanta viejo
:lol:
Wizard
29 Octubre, 2018 08:53
82439
Varias paginas donde se insulta a Dandy por un nuevo chorreo, lo de siempre.
Voy a aportar el mio, Dandy hijo de re mil puta. Lo que te espera, no tenes puta idea.
1 me gusta