Torneo Riverplatense (parte 1)

lucas debe andar por ahi anulandose la estrategia, un dia va a ir al cajero a cobrar y se va a anular el sueldo el hdp

2 Me gusta

Típico de liberal…

1 me gusta

[emoji38]

No nos llevamos mejor, simplemente que estas haciendo las cosas bien.

Osea, desde que cometiste el error de arreglar tu partido y sancionarme, hasta ahora, no hiciste nada malo, pero te tengo vigilado, ya te desmotré que me chupa la verga sancionarme con tal de mostrarle a todos lo que sos

Lo unico liberal que tiene es el upite

1 me gusta

jajajajajajaja

bueno como le vas a salir a jugar a newells? dame ideas, nada me convence contra: la base esta

Dandy y Maty son la misma persona

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Mati

si realmente me supervisaras de que no me mandara cagadas estaria bien, es como que hay alguien que tiene que controlar a la Policia, y hay alguien que tiene que controlar a los jueces,

eso estaria perfecto

el tema es que vos flashas conspiraciones y pelotudeces que nada que ver

bombear toda la vida fue legal que te haces ahora el sorprendido

culpa o destaca algo cuando realmente es importante, no boludeces, porque asi nadie te va a dar bola

sos como el pastorcito mentiroso

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

xd

1 me gusta

Ves

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

La hermana de Fede me acepto en Facebook…

Proximamente fotos aqui

Te imaginas? Sería bueisima, alto enfermo mental Dandy para crearse un usuario y mantenerlo tan bien, y que encima ESE USUARIO LO CULPE DE SER OTRA PERSONA QUE ES LA CACATUA NANANANANANA TERRIBLE ALTA PELICULA

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Bueno ahi va mi primer avistaje: Me sancionaste injustamente, saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Por cierto un mensaje a todos los de la reserva: HIJOS DE RE MIL PUTA ME JUGUÉ MI ESTADÍA EN EL TORNEO POR USTEDES Y NINGUNO DE USTEDES ME DIO UN PUTO MG, ES MAS, PREGUNTO, ALGUNO ME LEYÓ?

2 Me gusta

aca maximo virgolini

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

DIABLOS SEÑORITA

2 Me gusta

Lo primero y lo ultimo JAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:

Si, so vo

xd

Cómo me vas a poner a Emilio Disi? Hijo de puta

1 me gusta

Que chanta viejo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Varias paginas donde se insulta a Dandy por un nuevo chorreo, lo de siempre.

Voy a aportar el mio, Dandy hijo de re mil puta. Lo que te espera, no tenes puta idea.

1 me gusta

//youtu.be/I_UFqxX3Th4