[quote=“Dandy Neuspiller, post:82460, topic:111195”]
1-andy murray se fue porque no tenia tiempo para seguir jugando a full y para jugar asi nomas preferia irse dijo
angulo hizo todo el puterio que ya sabes
vos lloras de que naciste
matsevar no se que le pasa no lo entiendo, esta muy confundido
2- este punto ni te lo respondo, ya empezas a hablar boludeces
3- que regla del bombeo? la de bombear por diversion? no afecta en nada al torneo, ni antes ni ahora ni a futuro, sabes porque? porque nunca nadie bombeo por diversion ni lo haria, solo angulo la flasho mal ese torneo porque dijo que era lo unico qe le parecia divertido del torneo en ese momento porque queria adrenalina [emoji38] un hdp, pero todo bien igual en esa , solo se aplico la ley
4- bombear no va en contra del reglamento, matsevar es nuevo y puede no entender pero vos no te hagas el pelotudo, lo viste a angulo y a 20 usuarios mas bombeando para todos lados todos los torneos no te hagas el gil
y sancionar se te sanciono recontra merecidamente, sabes bien que te fuiste al carajo
5- se bajan solos, vos te bajaste solo yendote al carajo ayer, sabes que lo hiciste, a matsevar lo bombie sin embargo fallo el intento y el chavon gano 24a0 nada menos [emoji38] deberia estar cagandose de risa y vengandose de mi, en vez de querer abandonar el juego
6- xd
7- ya te halage demasiado
8- lo decis para que te levante la sancion, pero no, te fuiste al carajo mal, jodete, encima el bardo con matsevar es tu culpa tambien por estar incentivando a la violencia , ya habra tiempo para que nos crucemos, y ya nos hemos cruzado antes y algunas veces me ganaste vos y otras yo
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
me parece bien, la verdad me seria aburrido el torneo si no hubiera usuarios competitivos, y vos y mati son competitivos (bah vos mas que mati, mati ultimamente tiene mucho ojete
[/QUOTE]No me halages me repugna, ya voy a encontrar tu punto debil. Hell