Me iluminaste, realmente eres el rey de reyes
Todo porque no chupo el tuyo
PUES CHUPENSEN Y HAGAN EL 69 PROSTIPUTAS!
CHAU!
Cerra el orto venezolano de mierda, clasifica a algún puto mundial
Bueno, ya que este torneo tiene más estrategias que jueces de la Suprema Corte… [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; tu estrategia. Te escuchamos
Oasis puto: Si tu equipo gana, empata o pierde, hay que banearlo
Esa es mi estrategia.
quedate tranquilo que yo tampoco lo puedo creer, por suerte en 8 hs juego de nuevo y espero poder saacarme el gusto amargo
El Madrid tiene un miedo … mañana llega el Gijon a romper ortos
que triste lo mio Dios, Esnaider vení a dar la cara ladri
bueno, hoy tuve un dia largo, digamos que lo de agregar estrategias al torneo hice igual en el tema de laburo, no voy a explicar porque estoy agotadisimo, pero digamos que este quilombo de agregar cosas nuevas sucedio igual en el laburo y estuve horas trabajando en la pc y al final me parece que fue todo al pedo
en resolucion, estoy tan agotado que hagan lo que quieran, que el torneo lo maneje vicente , y p15cu y mati decidan las estrategias
y nose, yo solo voy a hinchar por el tottenham mañana y dejenme dormir ahora en paz, estoy re perdido demasiada informacion en mi cabeza
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
esnaider- en el torneo… primero cuesto estrategiee… luego tienes el nivel, luego tienes las copass…
Nooo a las 4:30 pm juego, pero es q nunca habia visto un partido de España tan tarde. X(
Ojala directv lo transmita.
Bueno muchachos, si quieren q yo siga siendo premium ganen por favor y no me kiten pts. :surprised:
En 9 horas y 15 minutos el Manchester City me rompe el orto.
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------
Queridos participantes: la huida del descenso con el Crystal Palace es imposible. Para colmo, el rival votó pagar al árbitro para que ni siquiera me sirva empatar. Si no vuelvo a este torneo, quiero pedirles un último deseo: quiero verlos asesinando y cegando a los jugadores del Crystal Palace.
Con amor, puma.
Hace un mes estos no jugaban tan mal, incluso en la final q yo gane de la copa crystal b, jugue contra este equipo, claro banearon a frankie moustache.
cree dos estrategias bilardistas que se te va a hacer agua la boca…(?
*era vicentelocaso
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Esnaider- eso, eso quiero, la cosa que corruptea
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
JAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
La nueva estrategia de Marca personal está pensada para usuarios como vos destinados a perder
pero con esta estrategia a partir del proximo torneo vas a poder conseguir un maravilloso empate
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
jajajajaja el perro jugando al tenis jajajajajja
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE LAMELA POR DIOS, NO PUEDO CREER QUE PIENSE “QUE SUERTE QUE ME VOY DE ESTE EQUIPO” SOLO PARA NO VERLO MAS A EL
SIENDO QUE ESTOY MUY CONFORME CON EL TOTTENHAM, PERO ES INTOLERABLE ESTE HIJO DE PUTA NO CREO QUE ME AGARRE TANTA BRONCA CON UN TIPO EN OTRO EQUIPO
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJA.
Ay no no puede ser no, donde encontraste ese perro???
- En el perfil de Seba hay muchos!
JAJAJAAJAJA
ese perro tenia que haber ganado el premio al mejor forista del año
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
gol del sunderland , 0a1 y se viene la kita?
VAMOS EL KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOONNNN
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
PARA PARRA PARAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
ESO ES POR ALENTAR EN LAS MALAS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEEEEEEEEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLAA
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA SIN NIVEL CAMPEONN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
ES TERRIBLE COMO JUEGA EL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSS
2 a 1 vas ganando?
oh si
2-1, si me hacen un gol pierdo 2-3 porque tiene pagar al arbitro
tengo que hacer otro
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
es impresionante como juega el tottenham no importa que el otro dia perdio y que ahora va empatando ME ENCANTA
AY QUISIERA QUEDARME AQUI Y NO IR A DIRIGIR DE NUEVO A GIMNASIA
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
p15cu- pero no te elijas a gimnasia
esnaider- obvio que no, ni en pedo, tengo que dar lista de 7 equipos
y seria asi
GIMNASIA
ROSARIO
SAN LORENZO
RACING
VELEZ
LANUS
INDEPENDIENTE
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
QUE ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAAA
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEEER
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
HAY QUE GRITARRRR
SEÑORES HAY QUE GRITAARRRR
HAY QUE GRITARRRR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTSSSSSSSSS QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR
HAY QUE GRITARRRR
HAY QUE GRITARRRR
Y VAMOS VAMOS KNIGHTSSSSSSSSS QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
LOS DE ARRIBA SON GALLINASSSSSSSSSSSSSS ( [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; )
LOS PODEMOS ALCANZAAAAAAAAAAAAAAAAAARR
VAMOS VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEE
VAMOS VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAR ♫♪
Vos sos de Gimnasia, no más preguntas.
Si River juega en el único de la plata, perdemos por el techo? Ferrero le va a pegar al techo del estadio??