Torneo Riverplatense (parte 1)

Hagan dos goles

Muchas veces lo dijiste pero actuaste de una forma pensando que yo hice algo con Tote que no hice porque en ningun momento le mande algo.

Pero mira ese 0-0 papá

Además como hace uno para no desprestigiar el torneo mas desprestigioso del mundo? No tiene sentido.

Es como se haya una ley que no se pueda insultar a los violadores, si son terribles hijos de putas, pues se los insulta, y si este torneo es una mierda, pues, se dice.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Gol de Banfield anulado por el juez de línea. Si no lo anulaba el juez de línea, mi gol no valía por el juez de línea

1 me gusta

Odio que en ti una vez más yo confie

odio todos los te amo que mil veces te texteé

una de las supercompeticiones, es de las mas importantes, se juega cada 3 torneos ponele, cuando termina la superliga (19 fechas) los primeros 3 van directamente a semifinales y del 4 al 7 , van a la revalida para el que queda, entra a semifinales

1 me gusta

Rincon gay

el punto debil dice el imbecil, es porque no te conocen lo payaso que sos, aca si mencionas a fenix o a cualquiera se te caga de risa en la cara porque ya saben que vivis llorando , en cambio los nuevos no saben las cosas como son y van a pensar que el torneo esta arreglado por tus conspiraciones ridiculas

ops me saltee una parte xd

y para que rompes las bolas? hacia cuanto no te sancionaba? de la vez que te expulse hace mas de 1 año, y eso que jodiste y jodiste eh, y siempre te perdonaba

jodete, te pensas que tenes coronita

Banfield es inofensivo

re que es la mejor parte de la canción

hacer cosas raras? sos imbecil?? las manipulaciones y bombeadas existen desde antes que nacieras te dije 20 veces!!

ya me estas haciendo calentar

si hubiera un reglamento para sancionar a los imbeciles ya te habria kitado 50 puntos

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

me parece que te expulso directamente

Quien dice textee?

bueno, yo a kashimbo tampoco le mande nada

abrazo

1 me gusta

Bad Bunny

Cual seria el parametro?

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Ah con razón

Jajajaja chamuyo por chamuyo

Te contradecis solo