Cuál es la Supercopa?
Duro contra los corruptos Keynesianos.
El entretiempo más largo de la historia
Si, como un tibio, el punto débil de dandy son los nuevos, que son a los que manipula, no viste como mencioné a todos los de la reserva y se le frunció la cola?
Él sabe que no es buen técnico, y que si no tuviera las ventajas de ser presidente sería un participante de mitad de table estilo RamonAngel, por eso siempre que alguien se le arrima de alguna u otra forma lo baja, como hizo con Angulo y conmigo.
El buen fbi :lol:
y bueno si seguis con actitudes como la de hoy te expulsare directamente , problema tuyo
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
por radio siempre es otra cosa, el relator es mil veces mas emocionante que las mierdas de TV
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
noooo jajajajajjaaa
Contento estaba fenix jajajajaaja
kita por dañarle los sentimientos a kashmbo
Que diferencia hay entre darme por perdido los partidos sin jugarlos y expulsarme?
Es lo mismo
Si total, cuando en algún otro torneo me vuelva a ir bien, vas a inventar algo en mi contra, y así consecutivamente, como el cagón que sos.
Es que ciertar a los nuevos es lo mismo que la nada, en tres torneos ya no estan mas
podria haber un poder real en el cual hiciera caso a lo que dice, pero como esta desvariando totalmente y yo creo que esta trolleando a esta altura, no tiene ningun tipo de valor lo que dice
es mas , si sigue lo destituyo de cargo, porque al final parece que esta apoyando la teoria de mati , un usuario al que se lo sanciono terriblemente
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; deja de trollear posta te digo, sino dejale el cargo de vicepresidente a alguien que conozca un poquito el torneo y entienda cosas logicas
Queremos derechos progresistas ya mismo
uhhh la reputa que los pario ahora van a ver
Pierdo años de vida cuando el relator grita PAVONEEEEEEEE
En su cuello marqué mis iniciales
ya te dije 20 veces que no pensaba bombear, ni beneficiarme en el partido con kashimbo
pero cuando vi que me bombeaste y que hiciste que tote te vote una cagada peor que la de kashimbo siendo que siempre vota GGG, ahi me hiciste calentar
cuantas veces repeti esto? posta estas trolleando
Estoy haciendo ambas cosas, pero quiero que no se sancione a nadie o se sanciones a los tres. O TODOS O NINGUNO! Si no queres que te despretigien no hagas cosas raras y fue
Pero este hijo de re mil puta al menos no queda impune.
Es una locaaa