Torneo Riverplatense (parte 1)

A este ritmo lo gana Estudiantes por aburrimiento

Ojo por ojo, diente por diente

decir pelotudeces y seguir diciendolas despues que se te explican las cosas 20 veces

posta o me estas trolleando o nose no puedo creer que tu nivel de intelectualidad sea tan bajo para decir las cosas que decis

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

claaaa

Y quienes se me cagan de risa? Los que son pelotudos como vos, los que siempre le pusimos huevos a este torneo terminaron mal con vos, Angulo, Tavo y ahora pareciera que Matsevar, por algo será, no?

Si no fueras presidente serias un mediocre más, agradecele a dios que se te ocurrió crear el torneo y no ser un simple usuario, porque ni existirias, mediocre.

jaja ahi le salte la ficha, esta trolleando, ya me parecia, en fin

Gol de Estudiantes. Lo anticipé. Chau a mi juez de línea

Pero es en serio en ningun momento le mande algo a Tote, para que vote algo. Nunca le mande a ningun user que votara tal cosa

Al fin salgo campeón y soy nivel oro, vayan a desprestigiar el torneo a la concha de su madre, el mejor torneo de la historia papá.

1 me gusta

Me sancionas cada vez que realizas unas injusticia, ni mas ni menos que eso.

-Señor Marcelo Daniel, está usted declarando en pija?
-Jaja sí

2 Me gusta

Bien mufado

Dandy cuando le cierran el orto: “Me están trolleando”

Nunca falla.

Estos minutos que quedan van a ser eternos

Bueno, esta bien tenes razon Dandy. Ya fue nos vemos. Te queres justificar que jugaste asi x q yo te bombee hacelo pensa lo que quieras, quedate con tus torneos ya me aburri nos vemos. Ni ganas de seguir jugado

los perdedores lloran
los ganadores salen campeon

es asi , siempre fue asi, hasta en el futbol real

miralo a gimnasia pobresito, 120 años sin ser campeon
y estudiantes vivo salio campeon hasta del mundo

1 me gusta

Todavía sigue jugando Pavone? que sinvergüenza

La puta madre calmen a ese relator que me voy a morir

no tengo que justificarme un carajo, se jugo mil veces asi y no se justifico nada, desde cuando hacen tanto quilombo por bombear o manipular?

chau raja vos y mati, ya me pudrieron

Callate que casi mete el segundo

Cagón.