Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

Osea que sos tan chiquitito que bombeaste a un rival que estaba a 17 puntos lejos tuyo por miedo de que te pase?

No lo se para mi incumpliste el reglamento porque bombeaste simplemente para divertirte y ver como reaccionan los demas eso es lo que se ve a simple vista y es lo que en verdad paso.

Si el presidente incumple el reglamento que le queda a los demas?

Como vicepresidente exijo una reforma del reglamento y que suceda cualquiera de las siguientes tres cosas:

1- Que no haya sancion para ninguna de las partes.
2 Que se sancione a todos los implicados kwyjibo, dandy y maty.
3- que haya sancion solo a los que bombearon por diversion

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

No, estudio periodismo. Abogacia voy a estudiar a mis 30 y picos

Avísenle que la vicepresidencia es solo una mención de honor y no hay ningún tipo de poder real

1 me gusta

DALE HIJOS DE PUTA

Le veo como abogado señor.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Que votaste vos y que voto Wizard? Me da paja ir al th

Bueno, terminó el primer tiempo

Ahora en el ST ambos estamos con juez de línea. Yo tengo supernimo y sus goles dejan de multiplicar. Para que yo pierda, Estudiantes tiene que hacer 3 goles y Banfield uno o ninguno

Ya fue [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; hagamos la revolucion rompamos el monopolio dandyano y vamos por todo para un torneo mas popular y nacional

2 Me gusta

Yo voté no siempre gana el mejor, él votó el equipo tiene que estar motivado

Bien votado

Ahora parece que sí, pero si Estudiantes hacía un gol en el pt le valía x5 y ahí me destrozaba el ojete. Mi juez de línea se activa en el st

1 me gusta

Bien explicado

1 me gusta

Cuando el presidente no cumple la ley debe ser destituido por el siguiente a cargo. Por ende Fenix debe estar en el mando y desmostrar que el reglamento se cumple para todo

Fenix?

1 me gusta

Eso quiero, la cosa que sanciona a todos.

1 me gusta

Aca esta la prueba que me bombeo a mi, si alguien bombea a un rival que esta a 17ptos tuyo, es bombear por diversion no por competir. Y mas si te fue divertido lograr eso

Matsevar si pretendes ser abogado tratá de estar mas avispado, porque hace 1 semana que Kuiyibo y Dandy arreglaron las votaciones y vos siendo el vicepresidente te quedaste mirando.

Si, debe doler entregar la cola

equisde

En realidad a lo largo del torneo solo hubo un cargo que fue el de presidente.

El de vicepresidente, el de comisión directiva y el de FBI solo fue para darle un poco de entidad y hacer sentir importante a unos pares de boludos, nunca tuvieron ningún tipo de poder.

Y ENCIMA DANDY QUERÍA DARLES UNA SUBIDA DE NIVEL

Yo me vengo quejando desde que ocurrio el hecho