Torneo Riverplatense (parte 1)

Patronato se esta garchando a todos

A mi me sacaron un empate los macacos

1 me gusta

pero que es lo que no entendes vos? las manipulaciones y bombeadas se inventaron en el torneo 4, las invento el usuario Ian primer vicepresidente, hasta a mi me manipulo, fue legal hasta lo termine felicitando

siempre hubo bombeos, yo hace rato estaba retirado de eso pero siempre avise que no me jodan porque me vengaba, es bilardearla , jugar por izquierda, angulo jugo muchisimo con eso y le fue re bien y no habia problema, problema fue cuando bombeaba por diversion a cualquiera

igual no me gusta manipular ni bombear, es como decis vos a veces te quita merito a la victoria, aunque por otro lado te da mas merito porque tenes que saber hacerlo, tranquilamente se te pueden poner en contra esos usuarios que “bombeas” una vez intente manipular al perro seba, se me puso en contra y a la fecha siguiente me salio a jugar con todo :lol:

de todas formas ya te dije que no me gusta que existan las manipulaciones y bombeadas, si encontraras una forma de evitarlas, lo aplicaria, pero es imposible de comprobar, porque no sabes quien le manda mensajes a quien, esto con kashimbo porque nos pusimos a cagar de risa y joder, pero pudo haber 20 bombeadas por atras en este torneo y no verlas vos y como sancionas a esos?

ademas como te digo, es parte del juego, es bilardearla, ser pillo, hasta puede ser mas meritorio porque te estas esforzando el doble y no solamente votar

en fin, esto siempre existio en el torneo y fue legal, se ve que no conociste la epoca de las incentivaciones en contra, te cuento todo esto para que conozcas las cosas como son porque parece que sos muy nuevo y hay muchas cosas que no conoces

MatiGNR
Fecha de ingreso 05-12-2012
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 16:33

:lol:

Lo digo porque vas a sancionar a Matygnr

1 me gusta

violo el reglamento, lee los mensajes anteriores (te estaba explicando todo de nuevo y me di cuenta que esta todo escrito y aclarado lo que paso)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mirale el lado positivo, se te da por perdido el partido de hoy con ramsey 0-3 pero no se te aplica la quita de puntos, seguro hoy perdias y te kitabas , safaste de la kita

nah si pierde imaginariamente sin tener en cuenta el 0-3 debería de kitarse sino lo terminas beneficiando al final

Yo ya hablé con Dandy, ademas no estoy descubriendo nada, este torneo es como la selección, un club de amigos.

Yo voy a seguir haciendo la mía, duro contra los corruptos.

Entrenamiento

no porque el no voto arriesgado sabiendo que se le iba a dar por perdido 0a3

es como cuando se suspende un partido ponele, que no se aplican las kitas

Te faltó un pequeño detalle, sos el presidente.

Si tan bilardista te crees que sos, no me sancionarias y quitarias del reglamento que no se pueda bombear ni hablar, con argumentos, mal del torneo, serias mas hombre.

Vos no sos bilardista, sos un cagón, que es diferentre.

Triple G sin kita mas corrupto este mati

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

pero te digo que si el hubiera perdido igual mas alla del 0-3 merece kita porque sino juega con un triple g sin riesgo y lo terminas beneficiando :roll:

Se me hace el compañero ahora Matsevar, dejá, mejor solo que mal acompañado.

jh

Kitarse es parte del juego, no me molesta, me molesta lo cobarde que sos y que te la des de buenito con los usuarios nuevos, me sancionas por decir las verdad.

Mira viste kitarse es parte del juego , decime que entendes mi logica

Vos sos pelotudo? Me quiere dar el partido por perdido 3 a 0, directamente no lo juego, no tengo estrategia, que se me va a kitar? Si es.como si no hubiera votado

2-0 gana el Vélez de Ramao

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualizas hoy a la noche? Creo que gano de nuevo estoy con todo (?)

no me interesa seguir discutiendo el tema y seguir explicando lo obvio, ahora actualizo

saludos cordiales

Man no entendes el razonamiento, digo que si vos hubieras perdido mas allá del 0-3 mereces kita sino te termina beneficiando pero bueno problema de ustedes