Torneo Riverplatense (parte 1)

estoy actualizando en este preciso instante amigazo! bien ahi con tus victorias

1 me gusta

Ah el partido directamente no se juega, ah listo listo

Igual por ahí le termina saliendo bien a Mati porque era fija que hoy perdía, excelente le voto Ramsey.

Joya, a ver cómo me posiciono ahora

Lo único obvio es que sos un cagón y que cuando tenés un rival en frente lo bajás por escritorio

Bien ahi Ramon descomprimiendo el bardo

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; deja de mandarme mps, me esta manipulando

Te mando un “xd” ?

vos no luchabas ninguna copa conmigo

saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

si en forma de corazon

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; si me kito puntos contra newells podes ser campeon

No sera lo unico que haya violado en la vida

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; venias bien en la superliga, como te caiste che, eso por adelantar 2 partidos

Vas a hacer el mismo chiste con todas las competiciones para hacerte el copado?

Por qué no hizo esto antes del Palmeiras-Mugremio, la puta madre

no, en realidad violo como 20 reglamentos, tengo un mnton de denuncias aca, ni un reglamento menos

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

no, solo en esa

Ramsey voto al rival hay que pisarlo dudo que pierda por mas de tres goles

//youtu.be/8tfNlLXZZaE

miralooo a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como salio de zona de descenso papaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

el finde que viene te pones la de newells :lol:

Uhhh pero actualizame ahora cuando gane hdp

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; campeon de la copa riverplatense !!

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si queres, podes, hoy le tenes que ganar al campeon

2 Me gusta

Otro que no entendio, está el mundo real donde pierde 0-3 y el otro imaginario donde va 0-0 y en donde se tiene en cuenta si se kita o no.

Fede seguro va a entender a lo que voy, el único con cerebro

Igual pierde dos partidos 0-3 entonces es como que se kito 6pts entonces no sale beneficiado yo tambien flashie cualquiera

Pero en este caso el culpable de su reaccion sos vos