Torneo Riverplatense (parte 1)

xd

Al amigo, todo, al enemigo, ni justicia :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

UY, ME PUSE MELANCÓLICO EN ESTA TARDE DE DOMINGO, OS DEJO EL VIDEO:

//youtu.be/zqmepTnyPXg

1 me gusta

Se fue Dandy? Hay 2 opciones de lo que puede estar pensando

1. Replantearse su actitud de mierda y darse el partido de hoy por perdido
  2. Intentar solucionar todo esto quitándome la AVL y las copas que tal vez pueda llegar a ganar este torneo

Ustedes que piensan que está haciendo? La respuesta los sorprenderá

yo gane ahora me fijo si ganaste vos pera , estoy seguro que si pero nose por cuanta diferencia

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82165, topic:111195”]

yo gane ahora me fijo si ganaste vos pera , estoy seguro que si pero nose por cuanta diferenci
[/QUOTE]Equipo que gana se toca.

1 me gusta

" yo gané "

:lol:

//youtu.be/6StS5-7CptQ

la AVL no se te va a quitar porque la ganaste bien

hoy fue que violaste el reglamento y se te va a desafiliar de todas las competiciones en este torneo, lo mas probable es que se te de por perdido 0-3 esta fecha de hoy a la noche y la que viene ademas de que por mas que te alcance para ser campeon de alguna competicion a pesar de los dos 0-3 no puedas ganarla porque vas a estar desafiliado

el torneo que viene si queres podes empezar de cero o irte, tema tuyo.

Y no puedo irme hoy?

Ponete en mi lugar, no tiene ningún tipo de gracia jugar un torneo que está amañado

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Ah, y en mi historial personal no voy a tener en cuenta esta sanción y si gano una copa me la voy a contar.

Una nueva, te chorean y encima después te chorean de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Felicitaciones por la Copa de Campeones, la ganaste muy justamente, al igual que las otras 2 o 3 competencias en la que estamos compitiendo en estos momentos :lol:

Si me echas, sacame a Independiente, pero no al Palmeiras, las cábalas son las cábalas y yo me tengo toda la fe a que el verdao lo va a dar vuelta.

Ah, también te felicito por tener a la Juventus la próxima temporada :lol: con la derrota de hoy por 3 a 0 , ya no te alcanzo :lol:

Entrenamiento sale bien

1 me gusta

Arreglo de partidos*
Dandy: estupido MatyGNR me acuso

1 me gusta

Con todo este entrenamiento con quilombo me van a dejar en nivel premium

1 me gusta

Ya cerraron los niveles, sos oro.

Pero empezó el entrenamiento para el próximo y ya me sacaron diferencia

Yo no juego el próximo, y Marcelo y Dandy igualmente iban a ser oro, si se la pasan en el foro.

Por cierto, Patronato lo ganó en la última, como salió mi cro [MENTION=59125]fenix[/MENTION]; ?

Mati hizo la gran passarella, le pidio la renuncia a grondona

No escucho y sigo
Porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir

1 me gusta

Lo ideal seria suspender a los que arreglan no al acusador. Lo unico que falta es que hagas una denuncia a la comisaria y te encierren por hacer la denuncia