pues no la votes,igual hay mucho que analizar aca, y es bueno que vos seas uno de los veedores de esto
de todas formas no es el fin del mundo si algo no te gusta
si es choto no se vota
si es muy groso o es un bug, se elimina la estrategia , asi el torneo ya haya empezado y demas
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; por ahi me decias que esto se aplique apartir del proximo torneo, obvio, ni en pedo se aplica ahora
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
No tengo ganas de pensar estrategias, lo que creo es que deberia convocarse a una votacion con los demas dirigentes si le dan el ok a estas nuevas estrategias, si se aprueba bueno habra que bancarsela y no renunciare.
Estrategia Miguel Simon: dependiendo de cuantas veces dijo previo a la conversion “pinta bien” duplicara el valor de gol, si lo dijo una valdra 2, si lo dijo 2 valdra 4 y asi sucesivamente
El gol vale según que jugador el relator diga que lo hizo. (Si grito gol y lo anularon, es gol. Si grito gol y la tiro afuera es gol, si dijo que el gol lo hizo Rogelio y fue Ramiro el gol vale como delantero)
Todos sabemos como va a terminar esa reunión para la votación:
Mati125: Perdón Tresie, pero tengo que objetar, estas nuevas estrategias no están calificadas. todos están de acuerdo
Tresie: Amigos, yo veo esta junta directiva como a un equipo de fútbol, ¿a todos les gusta el fútbol no? Para que un equipo de fútbol funcione necesita trabajo conjunto, no un funcionario fanfarrón que quiera hacer sus propias reglas
Mati125: Disculpe, ¿Qué hace?
Tresie: Nhg… hgn… Nhg… ngh… dándole una… increíble paliza…
Mati125: Bueno ya basta, si lo desea tanto ¿por qué no lo dice y ya?
Tresie: Riveroasis, quítele 5 puntos y asciendame a nivel oro.