Torneo Riverplatense (parte 1)

entrenamiento

Este regla ya no se aplica más?

Kuishibo, Matsevar y Dandy tendrian que ser sancionados…

Patronato le va ganando a fenix?

Nadie manipulo x diversion

Holis

[quote=“MatiGNR, post:82142, topic:111195”]

Este regla ya no se aplica más?

Kuishibo, Matsevar y Dandy tendrian que ser sancionados…
[/QUOTE]Yo x q?

Micky

Quiero informar a los usuarios nuevos y a los que ya jugaron pero vuelven de lo que pasó, y alertarlos de las cosas que sucederán, para que estén preparados y sepan a los que se juega acá:

Los usuarios a los que va destinado este mensaje y actualmente juegan en reservas, son: [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION];

1. Dandy (dueño del torneo) cree que se hizo trampa contra él, pero no tiene pruebas, aún así, decidió actuar por afuera, irrespetando el reglamento, su propio reglamento.
  2. Al ser el dueño del torneo es el único que conoce a todos los usuarios.
  3. Le habló por privado a su próximo rival, conocido de él, y EL MISMO SE ELIGIÓ LA ESTRATEGIA DE SU RIVAL
  4. Ganó por goleada

El torneo está bueno si, pero lleno de corrupción y arreglos, sepan a lo que se van a enfrentar si entran al mismo.

Les comento esto para que no entren con la expectativa de salir campeón y esas cosas, porque es algo que no van a lograr, su objetivo desde que entran hasta que se vayan va a ser intentar zafar del descenso y con un poco de suerte pelear hasta cuartos de final alguna copa, no más que eso.

Por último, en base a la regla número 17 del torneo, comentar que no estoy difamando el torneo ni nada por el estilo, al contrario, les estoy yendo con la verdad a usuarios nuevos, porque yo ni miento ni genero falsas expectativas, en fin.

Atentamente: La dirigencia del Club Atlético Gansos Rosas, actual campeón del mundo de este torneo y, lo más importante, el único club que siempre se enfrentó a los corruptos, y en más de 2 años de historia nunca formó parte de la mierda que organiza ni supervisa este torneo.

pero coño Micky, ven para acá niño, que no tengo tiempo para esto chaval

1 me gusta

Por ser chupa pija de Dandy, desde que entraste, hasta el día de hoy.

[quote=“MatiGNR, post:82150, topic:111195”]

Por ser chupa pija de Dandy, desde que entraste, hasta el día de hoy
[/QUOTE]Asi claro por eso le digo a cada rato que fue cualquiera lo que hizo con kwyjibo, fue una bajeza que ni me importa formar parte, ya dije que prefiero dejar de jugar antes de llegar a hacer las chanchadas esas.

Y los meses anteriores? Siempre al lado de él, como un perrito faldero, por qué pensas que me das asco?

017- El usuario que desprestigie el Torneo o al Presidente, sera sancionado

la sancion se aplica inexorablemente en este caso, hiciste un ataque directo manipulando usuarios nuevos para desprestigiar el torneo y generar que no quieran jugar

la sancion te aviso que va mas alla de la quita de puntos, lo mas probable es que se te desafilie minimo de este torneo, lo voy a hablar con otros directivos pero no va a ser quita de puntos solamente, se te van a anular todas las copas que puedas ganar este torneo, te fuiste al carajo y esta vez si vas a pagar la sancion carisima

si no queres seguir jugando el torneo que viene en relacion a esto me chupa un huevo, hiciste lo mismo que supuestamente hizo angulo pero publicamente y comprobado, angulo al menos no hubo pruebas al 100% que lo hizo el

1 me gusta

Yo les estoy yendo con la verdad a usuarios nuevos que no conocen el torneo, nada más, en todo caso el que está incumpliendo el reglamento sos vos, por qué? Porque si vos hicieras las cosas bien nadie desprestigiaría el torneo o “al presidente”.

Igual ya fue, juego este último torneo que quedan 2 fechas y ya está, sinceramente cosas como las que pasaron hoy, le quitan la gracia al torneo, sabes que más allá del “personaje” que a veces puedo llegar a hacer, me caes bien, y sabes que es lo que verdaderamente pienso del torneo, pero lo que hiciste esta fecha fue una falta de respeto, a todos y cada uno de las personas que jugamos este torneo, y sobre todo, a las personas por las cuales EXISTE el torneo, lo que hiciste esta semana y decir “bueno, váyanse todos, juego el torneo yo solo” es más o menos lo mismo.

[quote=“MatiGNR, post:82152, topic:111195”]

Y los meses anteriores? Siempre al lado de él, como un perrito faldero, por qué pensas que me das asco
[/QUOTE]Si claro x eso cuando me dijo de la mano de angulo apenas comence el torneo de votar suave para que salga campeon espectador y ellos se salvaban del descenso (por que si ganaba la copa solaris se abria un cupo de descenso)
Vote arriesgado, perdi pero no hice lo que pidieron aunque me mandaron que “estar de su lado me seria beneficioso”

No te hagas el boludo, sabes de lo que hablo, me estas hablando de fechas y sucesos puntuales cuando sabes que este torneo no funciona así.

El único que se le para de teclas (?) soy yo, el resto, todos la misma mierda.

Ya sali campion?

1 me gusta

xd

(había que intentarlo) :lol:

[quote=“MatiGNR, post:82157, topic:111195”]

No te hagas el boludo, sabes de lo que hablo, me estas hablando de fechas y sucesos puntuales cuando sabes que este torneo no funciona así.

El único que se le para de teclas (?) soy yo, el resto, todos la misma mierda
[/QUOTE]A los amigos cerca, a los enemigos mas cerca [emoji6]