Torneo Riverplatense (parte 1)

basura de mierda

4-0 gane, +6 vos +7

igual si quedabamos ambos con +6 teniamos la misma cantidad de goles a favor , igualdad exacta, el que habia terminado mejor en la liga anterior eras vos

metetela en el orto esa copa al cabo que ni la queria

Voy contra Mati en semis, al que enfrento la próxima fecha. Probablemente se defina la serie en ese partido

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Dependo del Mugremio. Miedo.

el gremio empato 2a2 de local contra el bahia esta fecha :lol:

Y de local. Y hasta los 85 iba 0-2

Mucho miedo

Ese eliminado en cuartos se salvo de que lo cogiera otra vez.

1 me gusta

Se llama Ricardo

1 me gusta

Actualizá [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Me parece a mí o ya se había quedado afuera de algo antes de cruzarte?

En el west siempre me compro la de Quavo

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Hactualisasión

exijo el 39% de aumento de sueldo si queres que actualice

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

ah pero lo empato 2a2 sobre la hora? bien tiene reaccion

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

jajajaja pero si vos tambien te vas a quedar eliminado

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

aora te actualiso

Pero voy a jugar contra alguien que siempre vota gallardeta. Esos goles me los meto en el orto

sigo con la valla invicta y puntaje ideal, repetir lo que hice en Talleres es imposible, pero la ilusion siempre esta

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; vuelven a primera?

 [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; que pasa wuachin? activa no te quedes ahi abajo porque te voy a tener que ir a buscar , ahora voto los indestructibles me kito 10 pts y vas a ver como estoy con vos el torneo que viene

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; sigue con su impecable campaña

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; vas a clasificar a la supercopa al menos? 

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; guarda que te llevan eh

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; che que frio hace ahi abajo, 9 grados …

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

las semifinales esperan por [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que ya esta clasificado

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jamas podria ganar por diferencia de 13 goles

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81132, topic:111195”]

sigo con la valla invicta y puntaje ideal, repetir lo que hice en Talleres es imposible, pero la ilusion siempre esta

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; vuelven a primera?

 [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; que pasa wuachin? activa no te quedes ahi abajo porque te voy a tener que ir a buscar , ahora voto los indestructibles me kito 10 pts y vas a ver como estoy con vos el torneo que viene

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; sigue con su impecable campaña

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; vas a clasificar a la supercopa al menos? 

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; guarda que te llevan eh

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; che que frio hace ahi abajo, 9 grados …

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

las semifinales esperan por [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que ya esta clasificado

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jamas podria ganar por diferencia de 13 goles

https://i.imgur.com/VBm4HQ6.pn
[/QUOTE]Nada puede malir sal

Sent from my Moto G (5) Plus using tuRiver mobile app

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; gracias por dejarme camino libre en la segunda fase de la millonaria, pense que me la ibas a complicar

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

miralo a [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; pasandole el trapo a todos en la revalida

2 Me gusta

Ya no le temo a ese fantasma

Usuario Guardia alta FC que clubes hay para elegir

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vs [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; la gran final de la copa avl

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

belgrano o san martin de san juan actualmente

de todas formas tenes tiempo hasta que termine este torneo, capaz se libera algun otro, (los torneos duran 8 fechas) vamos por la 5,

si asumieras ahora te vas a comer un descenso injusto porque asumirias en un club prendido fuego jaja

yo ya te anoto igual

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

vos decis? mira que estan ganando todo los de abajo eh

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; parece que no vas a ser bicampeon de la copa de campeones…

1 me gusta

Usté tranquilo, mi amigo…

1 me gusta

Medio punto jajajaj q atreviso

2 Me gusta

Atrevido