Bhaolin Boccer.
La moda se acabo, si el torneo terminara hoy empiezo arriba de el en el promedio
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81137, topic:111195”]
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vs [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; la gran final de la copa avl
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
belgrano o san martin de san juan actualmente
de todas formas tenes tiempo hasta que termine este torneo, capaz se libera algun otro, (los torneos duran 8 fechas) vamos por la 5,
si asumieras ahora te vas a comer un descenso injusto porque asumirias en un club prendido fuego jaja
yo ya te anoto igual
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
vos decis? mira que estan ganando todo los de abajo eh
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; parece que no vas a ser bicampeon de la copa de campeones…
https://i.imgur.com/yTvn42q.pn
[/QUOTE]Avl? No comienza en la 5ta?
Igual la copa de campeones tengo chances todavia, hasta q no este el pitido final no esta la ultima palabra
Volvio a empezar en la fecha 1 y terminar en la 5 xq la monumental tiene semis y final al estilo avl
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81144, topic:111195”]
Volvio a empezar en la fecha 1 y terminar en la 5 xq la monumental tiene semis y final al estilo av
[/QUOTE]Si hubiese sabido
me robaron la punta por escritorio hijos depu
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
porque paso sea silver si dice 0 a 0? no entiendo una chota jajaj
Mmm escritorio
Xq vos perdiste x mayor dif de gol
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Si esta fecha comiste escritorio
LOS DE COLORADO SON LOS NUESTROS, PISALO, PISALO
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Como me cagó olvidarme de editar contra Fede lpm, voy bien, pero podría estar mejor, espero que los 3 o 4 que tengo arriba dejen puntos.
vamos por la millonaria
esa es mia
sali no me tokes
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
y en la fecha 7 en mi cancha en brasil que vas a hacer?
teh beo en la fimal
bueno
Ese partido se juega entre medio de la ida y la vuelta de las semis contra boca, asi que el Palmeiras va a poner 11 suplentes, es tuyo.
Acabo de ver q esa fecha tampoco la vamos a jugar en brasil
Estaba predeterminada jugarse entre semana igual q esta q paso, y al final se juega sabado y domingo cuando hay fecha en argentina
Osea, la unica fecha de este torneo q se juega en brasil es esta q viene, la 5, por el receso en argentina
Entonces me despido del Mugremio contra el Palmeiras. Con una derrota, el mejor homenaje
si igual el torneo que viene en teoria hay un par de fechas ahi, nose si por receso o miercoles, aunque los que son entre semana los estan sacando todos :roll:
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
el torneo que viene en teoria seria asi:
TRP 45
11 nov - 1 fecha en argentina
14 nov - 2 fecha en BRASIL MIERCOLES
17 nov - 3 fecha en BRASIL
21 nov - 4 fecha en BRASIL MIERCOLES
25 nov - 5 fecha en argentina
02 dic - 6 fecha en argentina
09 dic - 7 fecha en argentina
*fecha 8 en italia
Muy desprolijo este torneo, aprovecho este thread para felicitar anticipadamente a Dandy por los 5 títulos que va a ganar este torneo.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Nos olvidamos de editar de nuevo y jugamos ofensiva vs ofensiva
que sea desprolijo el calendario del torneo no es mi culpa, nose porque los brasileros preparan el calendario de que juegan entre semana y al final no lo hacen
gracias por las felicitaciones, yo lo unico que festejo por ahora es mi bicampeonato de la supercopa cosa que ya obtuve
vos sos como uruguay , ganaste el mundial, lo unico que vas a ganar en tu vida
Cuando Dandy se entere que Uruguay tiene 15 copas americas se cae de culo