Torneo Riverplatense (parte 1)

Bhaolin Boccer.

1 me gusta

La moda se acabo, si el torneo terminara hoy empiezo arriba de el en el promedio

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81137, topic:111195”]

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vs [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; la gran final de la copa avl

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

belgrano o san martin de san juan actualmente

de todas formas tenes tiempo hasta que termine este torneo, capaz se libera algun otro, (los torneos duran 8 fechas) vamos por la 5,

si asumieras ahora te vas a comer un descenso injusto porque asumirias en un club prendido fuego jaja

yo ya te anoto igual

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

vos decis? mira que estan ganando todo los de abajo eh

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; parece que no vas a ser bicampeon de la copa de campeones…

https://i.imgur.com/yTvn42q.pn
[/QUOTE]Avl? No comienza en la 5ta?
Igual la copa de campeones tengo chances todavia, hasta q no este el pitido final no esta la ultima palabra

Volvio a empezar en la fecha 1 y terminar en la 5 xq la monumental tiene semis y final al estilo avl

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81144, topic:111195”]

Volvio a empezar en la fecha 1 y terminar en la 5 xq la monumental tiene semis y final al estilo av
[/QUOTE]Si hubiese sabido

me robaron la punta por escritorio hijos depu

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

porque paso sea silver si dice 0 a 0? no entiendo una chota jajaj

1 me gusta

Mmm escritorio

Xq vos perdiste x mayor dif de gol

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Si esta fecha comiste escritorio

LOS DE COLORADO SON LOS NUESTROS, PISALO, PISALO

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Como me cagó olvidarme de editar contra Fede lpm, voy bien, pero podría estar mejor, espero que los 3 o 4 que tengo arriba dejen puntos.

vamos por la millonaria

esa es mia
sali no me tokes

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

y en la fecha 7 en mi cancha en brasil que vas a hacer?

teh beo en la fimal

bueno

Ese partido se juega entre medio de la ida y la vuelta de las semis contra boca, asi que el Palmeiras va a poner 11 suplentes, es tuyo.

Acabo de ver q esa fecha tampoco la vamos a jugar en brasil

Estaba predeterminada jugarse entre semana igual q esta q paso, y al final se juega sabado y domingo cuando hay fecha en argentina

Osea, la unica fecha de este torneo q se juega en brasil es esta q viene, la 5, por el receso en argentina

Entonces me despido del Mugremio contra el Palmeiras. Con una derrota, el mejor homenaje

1 me gusta

si igual el torneo que viene en teoria hay un par de fechas ahi, nose si por receso o miercoles, aunque los que son entre semana los estan sacando todos :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

el torneo que viene en teoria seria asi:

TRP 45

11 nov - 1 fecha en argentina
14 nov - 2 fecha en BRASIL MIERCOLES
17 nov - 3 fecha en BRASIL
21 nov - 4 fecha en BRASIL MIERCOLES
25 nov - 5 fecha en argentina
02 dic - 6 fecha en argentina
09 dic - 7 fecha en argentina

*fecha 8 en italia

Muy desprolijo este torneo, aprovecho este thread para felicitar anticipadamente a Dandy por los 5 títulos que va a ganar este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Nos olvidamos de editar de nuevo y jugamos ofensiva vs ofensiva

que sea desprolijo el calendario del torneo no es mi culpa, nose porque los brasileros preparan el calendario de que juegan entre semana y al final no lo hacen

gracias por las felicitaciones, yo lo unico que festejo por ahora es mi bicampeonato de la supercopa cosa que ya obtuve

vos sos como uruguay , ganaste el mundial, lo unico que vas a ganar en tu vida

Cuando Dandy se entere que Uruguay tiene 15 copas americas se cae de culo