Torneo Riverplatense (parte 1)

Voy por Hudson soft

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Ahora por Besarategu

bien, berazategui va con z

bueno que comemos? bizcochitos don saturn o alfajores? y para tomar?

Siempre fuiste medio arriesgado vos eh

2 Me gusta

Llegue. Sali que estoy abajo.

1 me gusta

Si bueno puede ser

1 me gusta

Don Dreamcast mejor

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Tomemos terma con speed

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Invitalo a Piscu y hacemos el ferrocarril. A el le gusta ser la locomotora

1 me gusta

A las 9 estaré acá presente, espero que haya una buena actualización, saludios.

la parte que dice “que me vas a decir lo que tengo que votar?” es la mejor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

si gano si si pierdo no

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

che kashimbo el que esta muy bueno es el dig dung 2, el año pasado lo juge banda, pero nunca lo puedo dar vuelta, creo que maximo habre llegado al level 24 , en toda mi vida

1 me gusta

[quote=“Thundercracker, post:81106, topic:111195”]

Don Dreamcast mejor

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Tomemos terma con speed

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Invitalo a Piscu y hacemos el ferrocarril. A el le gusta ser la locomotor
[/QUOTE]Oye!

2 Me gusta

toca timbre
trajiste algo? sino vamos al kiosco

Compren las don satur que vienen con azucar negra

Son sabrosas y deliciosas

Y nutritivas

1 me gusta

jajajaajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

GOOOOGOGOGOGOGLGLGL

GOOOOOOOOLL Y A LA MIERDA EL JUEZ DE LINEA

VAMOS KNIGHTS OF PLATE QUE BOCA ESTA CON EL CULO AL VIENTOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJO VAMOS QUE SE PUEDE!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; si se puede! si se puede!

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

BOSTA YUNIORS METETE EL JUEZ DE LINEA EN EL CULOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

PORQUE EL KNIGHTS TIENE UNOS HUEVOS ASIIIIIIIIIIIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

PORQUE EL KNIGHTS NO SE LO MERECE
A EL KNIGHTS LE CORRESPONDE !!!

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

TAPO ARIAAAS PORQUE ESE GOL VALIA

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

LA CASA DEL KNIGHTS A LA ESPERA DE LA NECESITADA GOLEADA Y ASEGURAR LA VICTORIA

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

VAMOS KNIGHTS QUE SE PUEDEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

GOOOOOOOOOOOOLL LA PUTA QUE LO PARIOOO GOOOOLL GOOOLLL GOOOLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJEEE
POR SEGUIR AL KNIGHTS OF PLATE EL QUE NO PUEDE PERDERRRR
YO NOSE COMO EVITARRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEELL

SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDEES
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEERRR !!! ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

1 gol mas para eliminar a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; de la riverplatense!

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

casiiii

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

gol de boca pero no vale

sigue 4a0, vamos racing hace falta 1 mas

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; porque dijiste que ganaste 3a0 si tu gol valio x4? te equivocaste?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEE
QUE ESTA NOCHEEEE
TENEMOS QUE GAAANAARRRR

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEE
QUE ESTA NOCHEEEE
TENEMOS QUE GAAANAARRRR

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEE
QUE ESTA NOCHEEEE
TENEMOS QUE GAAANAARRRR ♫♪

2 Me gusta

Sí, leí esto y me fijé, y vi que me había equivocado. Gracias :lol:

1 me gusta

Anda puto! Salio una vieja y me dijo que no conocia a ningun Dandy, Random, Lightning, Tresie, etc.
Forro!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que tenias que preguntar por mi nombre

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

me eliminaste de la riverplatense ctm

al menos le anule los dos goles a boca

schelotto- cochino degenerado

Pregunte por Sasha tmb

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no me esperes en semis … igual vos tampoco vas a pasar, tenes que hacer como 13 goles de dif

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

pues tampoco
se llama benjamin

no cierto [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?

Cuánto ganaste entonces? Pasaste en la Riverplatense?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Jejejeje ese eliminado en cuartos, van mejorando