Torneo Riverplatense (parte 1)

Marcelo Daniel baneado? :lol:

ah, asi que por eso era el “mat” lo de “var” ya sabiamos jajajaj y el “se” del medio porque es? semis?

NA joda tkm

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:81002, topic:111195”]

ah, asi que por eso era el “mat” lo de “var” ya sabiamos jajajaj y el “se” del medio porque es? semis?

NA joda tk
[/QUOTE]Que decis liberal afeminado?

2 Me gusta

jajajajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

porque le decis liberal?

1 me gusta

oiga, eso ofende viejo…

pd: viste como te gane hijito?

y a mi cuando me vas a ganar? te metes con los equipos chicos asi cualquiera

[quote=“LucasLiam, post:81005, topic:111195”]

oiga, eso ofende viejo…

pd: viste como te gane hijito
[/QUOTE]Hijito? Desde cuando tener diferencia de un partido es ser hijo?

YA NOS VAMOS A COJER EL KNIGHSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

no es solo un partido, pensa esto:
100% de loos partidos jugados ganados por libertarios.
0 partidos perdidos.
maxima goleada historica, 5 a 0 para libertarios.
toda la historia arriba en el historial, shaolin nunca nos supero, ni siquiera nos empato.

Con todos esos datos, nieto serias jajajajajajajaj

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:81008, topic:111195”]

YA NOS VAMOS A COJER EL KNIGHSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

no es solo un partido, pensa esto:
100% de loos partidos jugados ganados por libertarios.
0 partidos perdidos.
maxima goleada historica, 5 a 0 para libertarios.
toda la historia arriba en el historial, shaolin nunca nos supero, ni siquiera nos empato.

Con todos esos datos, nieto serias jajajajajajaja
[/QUOTE]Ah entonces patronato tiene de nieto a River con ese criterio, amiguillo. No me podes tener de hijo cuando te deje afuera de la riverplatense y en un mano a mano nunca me eliminaste

Las copas en el torneo no cuentan, son contra rivales distintos. Distinto seria si justo nos toca jugar en contra pero no paso.

Y si, una cagada que patronato nos tenga de nieto

[quote=“LucasLiam, post:81010, topic:111195”]

Las copas en el torneo no cuentan, son contra rivales distintos. Distinto seria si justo nos toca jugar en contra pero no paso.

Y si, una cagada que patronato nos tenga de niet
[/QUOTE]Las copas si cuenta amigo, por algo Dandy no puede llamar hijo a Wizard porque pese a que le gana siempre, en las copas de una forma u otra Wizard lo elimina

esa es la teoria de wizard y por lo que veo tuya :lol:

mira que no le voy a poder llamar hijo a un equipo que le gano desde el 2015, que nunca me gano, que nisiquiera me empato, que le gane hasta con gimnasia en nivel normal de visitante en cancha de estudiantes :lol:

es obvio que lo que cuentan son los partidos directos

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

te esperamos gatooo

schellotto no me va a poder editar sobre la hora porque esta viendo su partido je

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81012, topic:111195”]

esa es la teoria de wizard y por lo que veo tuya :lol:

mira que no le voy a poder llamar hijo a un equipo que le gano desde el 2015, que nunca me gano, que nisiquiera me empato, que le gane hasta con gimnasia en nivel normal de visitante en cancha de estudiantes :lol:

es obvio que lo que cuentan son los partidos directos

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

te esperamos gatooo

schellotto no me va a poder editar sobre la hora porque esta viendo su partido j
[/QUOTE]Vos me ganaste el partido y yo te elimine del mundial. Que peso mas en ese momento tu victoria o tu eliminacion a pesar de tu victoria?

Solo pasaba por aqui a tomar una copilla

1 me gusta

son cosas diferentes, el partido que te gane yo cuenta para el historial, para lo que se le llamaria ser hijo

despues fue muy importante por tu lado que me hayas eliminado del mundial

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

LARGO DE AQUI FENIX!

Uh como colgué

no votaste?

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

bueno tu rival tampoco voto

asi que va a ser un partido a calzon kitado

1 me gusta

Mi mensaje del día

vete a entrenar a otra parte

Ah menos mal, juego de visitante contra SMSJ, en una de esas gano sin votar

1 me gusta