Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“RamonAngel, post:81020, topic:111195”]

Ah menos mal, juego de visitante contra SMSJ, en una de esas gano sin vota
[/QUOTE]Ahre q esta fecha es en brasil

1 me gusta

hacia mucho no lo decia…

DIA A DIA

*el fixture ese esta puesto hace diias, y hace dias tambien explique que al final esta fecha de brasil no se usaba porque brasil en principio la iba a hacer jugar entre semana (ayer por ejemplo) y al final la pasaron para el sabado y domingo entonces se usa argentina

la proxima si es en brasil porque hay receso en argentina

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

asi que votaste pensando que jugabas contra wonejo que no voto? ahora si va a ser una sorpresa el ferrocarril de gimnasia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

ah no, wonejo si voto, el ferrocarril, bue es lo mismo entonces asi no lloras

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81022, topic:111195”]

hacia mucho no lo decia…

DIA A DIA

*el fixture ese esta puesto hace diias, y hace dias tambien explique que al final esta fecha de brasil no se usaba porque brasil en principio la iba a hacer jugar entre semana (ayer por ejemplo) y al final la pasaron para el sabado y domingo entonces se usa argentina

la proxima si es en brasil porque hay receso en argentina

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

asi que votaste pensando que jugabas contra wonejo que no voto? ahora si va a ser una sorpresa el ferrocarril de gimnasia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

ah no, wonejo si voto, el ferrocarril, bue es lo mismo entonces asi no llora
[/QUOTE]Vote pensando en lo que voto Ramsey

JAJAJJSADJKSAJKSADKJDASKJASDKJSADKJAKDJKJADA

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81024, topic:111195”]

JAJAJJSADJKSAJKSADKJDASKJASDKJSADKJAKDJKJAD
[/QUOTE]Bueno una clara demostracion que no estoy al tanto del torneo

1 me gusta

Hola, aun estoy a tiempo de cambiar mi voto?

no
fuera de aqui

D’oh

1 me gusta

El juego de hoy consiste en armar el 11 ideal de jugadores con apellidos que empiecen con P

Pontiroli

Puyol Ponzio Pinola

Peñalba
Palacios Pjanic Paniagua Perrotta
Pisculichi
Palermo

ESTAMOS MELOS

Nou

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Pinola Pratto Pisculichi Ponzio Perez

Eso es todo

Saludos

Pero no hicimos ese antes?

Patofillol;
Pacogerlo, Patonbauza, Passarella, Pirivangioni;
Perroprediger, Pitymartinez, Polfernandez, Pipogorosito;
Pepesand y Pipalario

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Chupame la uija forro

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Que muerto esta esto!

3 Me gusta

[quote=“P15CU, post:81029, topic:111195”]

El juego de hoy consiste en armar el 11 ideal de jugadores con apellidos que empiecen con
[/QUOTE]Pumpido

Piqué Pepe Perfumo Passarella

Pulisic Pirlo Petit Perisic

Platini

Pelé

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:81033, topic:111195”]

Pero no hicimos ese antes
[/QUOTE]Yo que se boludo mirá las preguntas que hacés la comcha de tu madre la concha de tu madre c9mo no tenes sal marina la comxha de tu madre

2 Me gusta

traigame a este usuario! voy a hacerlo vicepresidente del torneo!

1 me gusta

Perez;
Perez, Perez, Perez, Perez;
Perez, Perez, Perez, Perez;
Perez y Perez

DT: Perez

Esto ya se ha visto

1 me gusta