Ahora si ya tengo (?)
Kingtero
AAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Me anda mal el foro
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Me anda mal el foro.
Por que banearon a Marcelo Daniel?
BOCA NO TIENE MARIDOOO
A Marcelo Daniel lo bannearon por buen tipo?
No vi que haya puesto nada sospechoso.
Por cojerse al rojo
Che Dandy, yo también tengo al Palmeiras, así que en caso de una fnl entre Rvr y el Palmeiras, ya sabes que hacer.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el pueblo pide saber los entrenamientos
ex di
recordatorio para elegir estrategias cierra hoy jueves
4° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION];
Mira el tipejo cuando tote no le voto recuerda 2 dias antes y nunca mas. Ahora a 9 horaa del cierre recuerda :roll:
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Bueno aprovecha que estoy desaparecio por los t.p y los parciales
1- mati sos vos?
2- que pasa empezas a perder y tenes que poner excusas y llorar?
:lol:
la moda del shaolin ha dejado de existir
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
le avise a troglio tambien que te vote el ferrocarril, guarda
[quote=“Dandy Neuspiller, post:80995, topic:111195”]
1- mati sos vos?
2- que pasa empezas a perder y tenes que poner excusas y llorar?
[emoji38]
la moda del shaolin ha dejado de existir
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
le avise a troglio tambien que te vote el ferrocarril, guard
[/QUOTE]1. Si me llamo matias pero no te voy a decir mas que eso.
2. No, no meto escusas solo digo que estoy un poco atariado. Me anote a 5 materias para poder terminar la carrera en junio y no tengo tiempo de nada, ya quiero que llegue diciembre [emoji21] pero bueno cuando el Shaolin vuelva a analizar sus rivales volvera a salir campeon, el shaolin no es una moda el shaolin es hacedor de historia.
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
na esta perfecto eso que estas ocupado
pero si me chicaneas y venis a llorar al estilo mati te voy a responder
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
.exe
[quote=“Dandy Neuspiller, post:80997, topic:111195”]
na esta perfecto eso que estas ocupado
pero si me chicaneas y venis a llorar al estilo mati te voy a responder
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
.ex
[/QUOTE]Chicanearte es lounico q puedo hacer para entrenar
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
xd
pues ya , chicanea
te sigo contestando entonces
nivel diamante = no ganaste nada
inmunidad = ya no luchas nada
:lol:
shaolin moda
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
es mas, si los promedios terminaran hoy yo empezaria arriba tuyo :lol: