Torneo Riverplatense (parte 1)

Porque esta primero ese zurdoooo? Lo pusiste mal no? Igual tengo un partido de mas

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

JAJAJAJAJAJJA NI PERSEGUIDO ERA.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Olvidate que vuelvo, pero parece que el bueno de kishi se queda :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Yo tampoco Jajajajjajaja.
Lo peor es que me esta yendo mejor que cuando le daba mucha bola.

Creo que hice un [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Vos que opinas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Mmmmm creo que tenias mejores indudablemente, bah, hasta mi halcon es mejor y elegi 11.
Igual si, con el diario del lunes

1 me gusta

sisi colge en ordenar en esa tabla que vos estas abajo con mas puntos

“hice un mati” jajajajajjaa

Che le falta mi goleqda a matsevar a esa no?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80912, topic:111195”]

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hace frio ahi abajo?

---------- Post Merged on 02-10-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-10-2018 at 23:59 ----------

nono, siempre se puede recurrir al video y reclama
[/QUOTE]Congelado

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80885, topic:111195”]

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; la fecha que viene jugas contra river de visitante, te destrozaria el ojete

pero esta postergado y se te inmdeniza con +3 pts en todas las competiciones [emoji38]

tambien esta postergado el partido entre [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tambien se le dan los 3 pts a ambos .

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

creo que si, bancame un toque que estoy haciendo la fecha 4 mientras terminan los partidos y te digo bien y actualizo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te anulaste el gol

genio

ganas 1a0 igual por el pagar al arbitro

me das asco

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para mi eso es gol en contra, que queres que te diga…

[/QUOTE]Que puedo decir…me gusta el escritorio.

3 Me gusta

Pero vos no tenes equipo de que hablas

Mencioname bien o te mato!

Che como hice para llegar hasta ahí? :lol:

1 me gusta

No, tu goleada esta aplicada en la primera fase, en la segunda fase tenes un 1a0 q es tu victoria de la proxima fecha contra river q se suspendio

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Invitame, ahi vote los indestructibles contra boca q tiene paso a paso

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Es verdad, arruino todoooo

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Jajajaja, nose, pasaste de milagro en cuartos, ahora si queres seguir luchando vota ofensivo las proximas 2 fechas xq en esa copa pasan los q mas goles hacen

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

jajaja tenes que volver tengo cupo libre

2 Me gusta

ah entiendo, pense que era por la indenmizacion contra wizard.

4 fechas, 2 indemnizaciones, lo que es tener los contactos correctos no?
boca sos vos? jajajajaj

1 me gusta

jajajaja que hdp
llegas a ser campeon de algo este torneo? igual estas sumando banda
volver a primera
y sumar para la tabla de ranking pa italia

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te quedó algun equipo disponible por casualidad?

PABLOOOOOOOOOOOOOOO

PABLOOOOO

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

queres ir a la lista de bosteros vos tambien?

1 me gusta

El forro?

No te bancas una joda man

Ja de joder entonces y volve al torneo asi juegan al truco como antes con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

Quiero a sm TUCUMÁN

Quien es Pablo?

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Mi Palmeiras va puntero en la liga brasilera, como me cagaron con el cambio de liga.

:lol:

el que esta libre es belgrano

.

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; tenes uqe volver al torneoooooo

el aguante que le hicimos a River los dos hoy no tiene nombreeeeeee

1 me gusta