@ramoangel ; te prendes a luchar esta copa? mira estas primero a pesar de tener menos puntos :roll: la puta que me pario
bueno igual tenes claras chances de clasificar,son 3 fechas esa segunda fase
a menos que [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; decida eliminarte
https://i.imgur.com/CnroQq0.pn
Porque esta primero ese zurdoooo? Lo pusiste mal no? Igual tengo un partido de mas
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Ya sé lo que tiene pensado el muñeco, soy como su subconsciente, pero anda a saber si no hay un dron de Holan cerca, no puedo decir mucho
JAJAJAJAJAJJA NI PERSEGUIDO ERA.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
veo todos los partidos que tienen jugadas polemicas o sobre la hora, vos no tenes opinion sobre el tema, limitate a jugar que apenas te alcanza para eso
saludos
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; volves a primera???
https://i.imgur.com/oLWY71D.png
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
votar todas las fechas gallardeta en nivel normal sin mirar al rival :lol
Olvidate que vuelvo, pero parece que el bueno de kishi se queda
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Yo tampoco Jajajajjajaja.
Lo peor es que me esta yendo mejor que cuando le daba mucha bola.
Creo que hice un [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Vos que opinas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Mmmmm creo que tenias mejores indudablemente, bah, hasta mi halcon es mejor y elegi 11.
Igual si, con el diario del lunes
1 me gusta
anon905150:
Porque esta primero ese zurdoooo? Lo pusiste mal no? Igual tengo un partido de mas
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
JAJAJAJAJAJJA NI PERSEGUIDO ERA.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Olvidate que vuelvo, pero parece que el bueno de kishi se queda
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Yo tampoco Jajajajjajaja.
Lo peor es que me esta yendo mejor que cuando le daba mucha bola.
Creo que hice un [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Vos que opinas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Mmmmm creo que tenias mejores indudablemente, bah, hasta mi halcon es mejor y elegi 11.
Igual si, con el diario del lune
sisi colge en ordenar en esa tabla que vos estas abajo con mas puntos
“hice un mati” jajajajajjaa
Che le falta mi goleqda a matsevar a esa no?
P15CU
2 Octubre, 2018 02:05
80964
[quote=“Dandy Neuspiller, post:80912, topic:111195”]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hace frio ahi abajo?
---------- Post Merged on 02-10-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-10-2018 at 23:59 ----------
nono, siempre se puede recurrir al video y reclama
[/QUOTE]Congelado
1 me gusta
P15CU
2 Octubre, 2018 02:06
80965
[quote=“Dandy Neuspiller, post:80885, topic:111195”]
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; la fecha que viene jugas contra river de visitante, te destrozaria el ojete
pero esta postergado y se te inmdeniza con +3 pts en todas las competiciones [emoji38]
tambien esta postergado el partido entre [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tambien se le dan los 3 pts a ambos .
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
creo que si, bancame un toque que estoy haciendo la fecha 4 mientras terminan los partidos y te digo bien y actualizo
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te anulaste el gol
genio
ganas 1a0 igual por el pagar al arbitro
me das asco
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para mi eso es gol en contra, que queres que te diga…
[/QUOTE]Que puedo decir…me gusta el escritorio.
3 Me gusta
MatiGNR:
fecha 1: independiente hizo 3 goles, se me anularon los 3 porque fueron con delanteros, gané 1 a 0 por pagar al arbitro
fecha 2: me olvidé de editar y voté cualquier cosa, me gano fede por goleada
fecha 3: independiente juega con suplentes y empata 0 a 0 con tigre, aun asi, yo gano 6 a 0
suficiente estoy aguantando
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
cuantas fechas dura la copa de campeonses
Pero vos no tenes equipo de que hablas
Maxwell
2 Octubre, 2018 04:30
80967
Mencioname bien o te mato!
Che como hice para llegar hasta ahí? :lol:
1 me gusta
No, tu goleada esta aplicada en la primera fase, en la segunda fase tenes un 1a0 q es tu victoria de la proxima fecha contra river q se suspendio
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
P15CU:
Congelad
Invitame, ahi vote los indestructibles contra boca q tiene paso a paso
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Es verdad, arruino todoooo
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Jajajaja, nose, pasaste de milagro en cuartos, ahora si queres seguir luchando vota ofensivo las proximas 2 fechas xq en esa copa pasan los q mas goles hacen
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
jajaja tenes que volver tengo cupo libre
2 Me gusta
No, tu goleada esta aplicada en la primera fase, en la segunda fase tenes un 1a0 q es tu victoria de la proxima fecha contra river q se suspendio
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Invitame, ahi vote los indestructibles contra boca q tiene paso a paso
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Es verdad, arruino todoooo
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Jajajaja, nose, pasaste de milagro en cuartos, ahora si queres seguir luchando vota ofensivo las proximas 2 fechas xq en esa copa pasan los q mas goles hacen
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------
jajaja tenes que volver tengo cupo libr
ah entiendo, pense que era por la indenmizacion contra wizard.
4 fechas, 2 indemnizaciones, lo que es tener los contactos correctos no?
boca sos vos? jajajajaj
1 me gusta
anon905150:
ah entiendo, pense que era por la indenmizacion contra wizard.
4 fechas, 2 indemnizaciones, lo que es tener los contactos correctos no?
boca sos vos? jajajaja
jajajaja que hdp
llegas a ser campeon de algo este torneo? igual estas sumando banda
volver a primera
y sumar para la tabla de ranking pa italia
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te quedó algun equipo disponible por casualidad?
PABLOOOOOOOOOOOOOOO
PABLOOOOO
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queres ir a la lista de bosteros vos tambien?
1 me gusta
El forro?
No te bancas una joda man
luchito95:
El forro?
No te bancas una joda ma
Ja de joder entonces y volve al torneo asi juegan al truco como antes con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
1 me gusta
MatiGNR
2 Octubre, 2018 11:15
80977
Quien es Pablo?
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Mi Palmeiras va puntero en la liga brasilera, como me cagaron con el cambio de liga.
luchito95:
Quiero a sm TUCUMÁ
:lol:
el que esta libre es belgrano
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; tenes uqe volver al torneoooooo
el aguante que le hicimos a River los dos hoy no tiene nombreeeeeee
1 me gusta