Torneo Riverplatense (parte 1)

xd

scherchenco

Ah, que buena oportunidad para entrenar cuando actualizan

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que paso aca? porque tan lejos?

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; alejate

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

jajajaja ya casi termino aprovecha

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; cada vez te descuento mas puntos aca , guarda que te llevan

fecha 1: independiente hizo 3 goles, se me anularon los 3 porque fueron con delanteros, gané 1 a 0 por pagar al arbitro
fecha 2: me olvidé de editar y voté cualquier cosa, me gano fede por goleada
fecha 3: independiente juega con suplentes y empata 0 a 0 con tigre, aun asi, yo gano 6 a 0

suficiente estoy aguantando

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

cuantas fechas dura la copa de campeonses?

Pregunto por las dudas, todas las copas están actualizadas con mi 3-0? Pregunto porque en la AVL salgo con un gol

lo de la fecha 3 te felicito, la que te olvidaste de editar te repudio, si pensabas editar sobre la hora y dejar una estrategia placebo tenia que ser algo mejor, pagar al arbitro debe ser lo mas regalado que puede existir

8 fechas la CDC, si qeres ver como suma y restan los puntos fijate en el reglamento en el boton de la copa en primera pagina

la dif que hay entre el 4º y el 5º xd

1 me gusta

todo lo que actualice aca a la web esta con el 1a0

en mi excel puse todo con el 3a0 ya , lo veras la proxima vez que actualice

igual en la AVL pasabas porque si bien wizard tambien habia ganado 1a0, vos habias terminado mejor en la liga anterior lo que pasa cuando es igualdad exacta en la avl

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

NAAA JAJAJAJAJAJA

y bueno que se puede esperar del pajaro fenix, 10 puntos abajo :lol:

1 me gusta

En qué torneo cierra esta? Me parece que no se me llega a borrar la temporada de 2 puntos

hace mucho no entrenaba, mañana me va a doler todo xd

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

ya no se que hacer, cuando me iama eia

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

dale comenten asi clavo el ultimo entrenamiento xd

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

ya?

1 me gusta

Bien actualizado

COÑO! xd

Tranqui mati el oro esta asegurado

agora si, gutbai

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

sharau para todossss, skrss

Sinceramente no sé ni cómo se suma en esa copa :lol:

De todas formas, estoy muy conforme de cómo vengo en general: 6° en el torneo, 6° en la Superliga, me acomodé en la tabla de elección de equipos y en los promedios, y sigo con chances en algunas copas. Bien.

2 Me gusta

TRP 44

14 sep - 1 fecha en argentina
21 sep - 2 fecha en argentina
28 sep - 3 fecha en argentina
05 oct - 4 fecha en argentina
13 oct - 5 fecha en BRASIL
21 oct - 6 fecha en argentina
25 oct - 7 fecha en BRASIL miercoles
28 oct - 8 fecha en argentina

TRP 45

04 nov - 1 fecha en argentina
11 nov - 2 fecha en argentina
14 nov - 3 fecha en BRASIL miercoles
17 nov - 4 fecha en BRASIL
21 nov - 5 fecha en BRASIL miercoles
25 nov - 6 fecha en argentina
02 dic - 7 fecha en argentina
09 dic - 8 fecha en argentina

TRP 46

continua en italia

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

calculale que para la fecha 7 del torneo 45 el 2 de diciembre tenemos que elegir equipos en italia asi que de las temporadas que hay solo se va a borrar 1

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

en esa copa la millonaria, la verde, los goles a favor suman 0.5 extra y los goles en contra restan 0.3

en esa segunda fase clasifican los primeros de cada grupo mas el mejor segundo

1 me gusta

Ya sé lo que tiene pensado el muñeco, soy como su subconsciente, pero anda a saber si no hay un dron de Holan cerca, no puedo decir mucho.

1 me gusta

Bueno, todos los que están arriba mío tienen más puntos que yo en la temporada que se borra. Así que algo voy a subir