Torneo Riverplatense (parte 1)

hijos de puta esos que no ponian el marcador, si querias encontrabas el video, pero tenias que buscar como 20

brindo con nuestro historial, en donde te llevo 3 partidos de ventaja

@ramoangel; te prendes a luchar esta copa? mira estas primero a pesar de tener menos puntos :roll: la puta que me pario

bueno igual tenes claras chances de clasificar,son 3 fechas esa segunda fase

a menos que [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; decida eliminarte

1 me gusta

Anda a saber si por los videos me perdi de ganar partidos, anda a buscar en youtube un partido del Botafogo, imposible.

Igual me parece bien que sumes 3 pts estaba jodiendo jaja pero decidan cuando algo es gol en contra o no, no me caguen!!

modo diablo?

yo soy el local, por eso … prefiero cerrarme …

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

creo que es 3a1 el historial, yo te gane uno, no me hagas buscarlo de nuevo

hay que corregir algo en esta copa, clasificó gente a la siguiente etapa on puntaje negativo y perdiendo los 2 partidos xd

Claro en esos casos como carajo haces para hacer justicia? Y no todos podemos entrar a esos links virales que solo dandy y fenix con su paint tienen acceso :confused:

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; te van a cojer ahi en la revalida :lol:

Por eso. Tenés la ventaja de que podés invertir el pagar al árbitro

busqie y detalle,igual en este torneo te pones 3 a 2, nos enfrentamos en la ultima y sos local,

no te preocupes yo no voy a ocultar datos
PD: lo de fenix :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; en semifinales, quien sale campeon?

schevchenko, nose como se menciona

1 me gusta

Mirá mi grupo de la primera fase, teníamos todos diferencia de gol negativa

que homosexual los colores de esta copa jaja quien será el puto que la ganó por ultima vez?

[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];

1 me gusta

anteultima es, en la 7, en brasil, tu super palmeiras que viene re bien con mi flamengo, nose que voy a hacer, metere un paso a paso y me escondere abajo de la mesa

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

graxie

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

hijos de puta, no lo habia visto

que pasó dandy acá?

JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

y we me tuve que ir a defender que queres… tengo que apuntar a otras cosas, esa copa argentina de leche no me interesa

“dandy”: yo se de futbol

  • no sabe como se escribe shevchenko
1 me gusta

Esa es mi copita rosada, la única que tengo :lol: Imposible.